miércoles, noviembre 07, 2007

There and Back Again

There and Back Again (by broken glass)



so.. la gente me ha seguido preguntando desde hace un tiempo para acá… si www.morsapapa.com.mx moriría y quedaría enterrada en el olvido, o si renacería a una segunda juventud y una nueva etapa en la vida… como los fénix… mmm.. ok, random comment …

Así como pasó hace un año y seis meses y sobre aviso no hubo engaño, en esta ocasión me pelé sin decir palabra…. obvio estuve escribiendo un montón de mierda cosas muy interesantes todo este tiempo, pero ya saben.. no soy fan de postear en desorden cronológico así que tuve que hacer un esfuerzo sobre humano por librear los … muchos, más de 100, posts que tenía guardados. Sin embargo me di cuenta al redactar por ejemplo las aventuras en Chihuahua o tan solo el más reciente Canal de Nantes a Brest, que continuar con todo lo que he vivido estos últimos meses en Francia me iba a tomar unas vacaciones enteras (indicio de que va a tardar, jajaja)... y el esfuerzo realmente vino cuando tuve que superarme a mí mismo y convencerme de que tal vez no era tan malo dejar un hueco cronológico.

Así pues, después de crisis existenciales, competencias perdidas, competencias ganadas, borracheras, parciales reprobados, departamentos nuevos, recorridos ciclistas, caídas a 50 kph, conciertos fallidos, amores y desamores, etc, etc, etc… Morsa Inc. productions se complace en brindarle a ud y a su familia un nuevo renacer del mismo blog que ya todos conocen… la misma caca de siempre, sólo un poco mejor masticada !!! Aunque en realidad es como una dona con baches, porque si bien retoma el blog donde se quedó y concluye "exitosamente" el año con algunas reflexiones filosóficas que ya tenía guardadas de ese entonces, la primera parte del 2007 es una vomitada de posts sin mucho contenido de fondo (diría adríanzon que eso es antagónico a este blog), convirtiéndolo cada vez más en un blog tipo "anoche me lavaba los dientes...."... maldición !

Sin embargo, tengo certeza en que todo cambia y evoluciona, y que sería inútil tratar de seguir escribiendo como hace un año porque simplemente no soy esa persona anymore ! Así que, a dos años de la inauguración de este blog (en realidad dos años y cuatro días, porque cuando escribo esto ya es 11 de noviembre, pero dos años se oye más bonito así que SHHH!!), va de nuez... Morsa Inc. les presenta... lo mejor del año escolar 2006-2007 !! (en orden cronológico de más reciente a más antiguo)

y los listados y lecturas fáciles:

Los invito a pasearse un poquito en el rediseño de las secciones que podrán ver a su derecha, es ahí donde se encuentra un condensado dinámico de mis andanzas en Internet…. En caso de que lean este blog a través de un lector de feeds, y espero realmente que sea el caso y si no lo es, pronto les ayudaré a que así sea con un pequeño tutorial, pues 1) no podrán ver estas secciones, pero no importa, jaja.. porque en la sección de me@web podrán ver un feed que une las entradas a mi blog, mis ligas recomendadas, mis photosets y favoritos de flickr, mis nuevos videos, etc... en fin, todo lo que necesitan para saber de manera actualizada lo que hago en Internet, y 2) les pido disculpas por los 500 items que se publicaron recientemente y por equivocación en mi feed, así como las numerosas "falsas alarmas" (posts vacíos o sin sentido) que también se publicaron estos últimos días y que daban la pista de que algo se cocinaba, jajaja... sorry! me equivoqué de botón! jajaja (sí, varias veces)

Otra cosa importante es que ya no voy a postear (o voy a intentar no hacerlo) sobre videos de youtube en particular, a menos de que tenga algo realmente importante que decir. En vez de eso, mis videos favoritos aparecen también a la derecha, o están accesibles a través de este feed. Lo mismo para mis favoritos de Flickr o mis ligas compartidas... en fin, dénse una vuelta por me@web para ver todo el contenido... si creen que falta o sobra algo, nomás avisen :)

Entre otras cosas cool que podrán encontrar (si no es que ya lo notaron) es una tira de imágenes en el sidebar de la derecha que cambia dependiendo de la página que se encuentren.. ya sea que ven un post, una página mensual o un label, las imágenes cambiarán tratando de ofrecerles el contenido en mi cuenta de Flickr lo más posible (e interesante) relacionado con lo que estén leyendo :D No siempre funciona porque a veces hablo de cosas de las que no tengo fotos, pero en principio sí funciona y muy bien :D


Bueno, pero.. qué fue lo que me llevó a dejar de escribir tanta basura tan seguido ?

Básicamente, y me parece lo más lógico sobre todo porque coinciden las fechas, el encontrar un nuevo hobby :D como ven, no he estado ocioso en lo absoluto (o dependiendo de cómo lo vean… he estado demasiado ocioso)…

Para bien o para mal, sin embargo, todos tenemos que cambiar algún día y a partir de ahora me da la impresión (aunque no puedo adivinar el futuro) de que este blog se tornará más en un centro de noticias de andares y desandares en vez de un blog con contenido ligeramente aceptable como literatura o filosofía…jajaja, rayos, pero qué cosas digo..

Es curioso destacar que, posts antes de dejar de escribir, me encontraba realmente satisfecho con la forma en la que lograba construir los posts… no es que me saliera natural o fuera una obra de arte.. si sí me esforzaba y el resultado no se merecía un premio nobel, pero simplemente estaba contento con el resultado… En fin, ya veremos qué pasa ahora, espero que con las herramientas que utilizo más frecuentemente ahora como Flickr, Giscover o Last.fm, me sea más difícil buscar alguna excusa para dejar de escribir.. y por qué no, tal vez de vez en cuando, echarme una filosofada por ahí…


Gracias a todos por su preferencia, y pido una disculpa a todos aquellos fans de este blog (creo que eran 2.. y uno de ellos murió en agosto), por haberlos dejado abandonados todo este año.. pero pido mayores disculpas todavía porque el tan esperado regreso probablemente no será lo que esperaban (o sí? uno nunca sabe, pero mejor no hacerse expectativas, y así todos satisfechos), pues el tiempo pasa y así como el mismísimo chidoguán ha ido deteriorando su calidad poco a poco, yo me limito cada vez más a hechos puntuales.

Ojalá la inspiración de antaño me sea concedida de nuevo, y si no, tant pis, se trata de la evolución natural de las cosas. Obviamente, no soy el mismo que hace año y medio.


Sin más por decir, sólo me queda agregar que estos dos millones de posts atrasados realizados a lo largo de más de un año se los dedico a mi compañero, roadie, trekkie, padrastro, hijastro, primo, hermano, abuelito, equipo, amigo y mejor amigo, Tremendo Mojón…. para que tenga algo que leer en lo que lo alcanzamos, donde quiera que esté....



Cambio y fuera y .... let the games begin !!

6 comentarios:

Israel dijo...

itterashai!!!

Un placer leerlo de nuevo...

15 meses... aun recuerdo el ultimo post

diaunk dijo...

wazaaaaa jajaja lo bueno es que lo sacaste justo cuando ya casi empiezan mis vacaciones... jajaa no se de que hablo porque seguire haciendo todo lo que no hice en el semestre (oh wait.. that doesn't have sense... blah, fits w/your blog :P)
jajaja lo vuelvo a repetir... ya regresaaa!!!

diaunk dijo...

oye... q me vas a traer :P
jajaa un franceeeees pero q nadie se entere... ah oye se podria llamar jeremi y q haya pasado un semestre acaaa?? jejeje

diaunk dijo...

ah y IE cicla esta pag!!!!

Carlos dijo...

Veo q no le moviste nada al layout... q mucha weba? jaja

Esas fotos de la bici en lugares exoticos me recuerdan al perverso gnomo viajero de amelie...

Ironicamente, desde q uso feeds, leo menos q antes T_T.. namas ver "2901+ Unread" me hace sacarle la vuelta... hmmmm... te agregare a mis feeds...

« ΛĐя¡ΛnZøИ » dijo...

=) se le extraño mucho a la morsa
pero yo siempre supe q volveria




xigrpg

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]