jueves, octubre 19, 2006

ser stalker no es cosa fácil

Ser stalker no es cosa fácil. No, no lo es, señores…

Muchas personas creen que solamente con tener una cierta fijación y pensamiento constante hacia una persona ya con eso uno es stalker, o “stoquer”, como dirían ciertas personas que conozco. Mucho más hilarante todavía es cuando alguien se cree digno de ser considerado un verdadero stalker por el simple e irrelevante hecho de seguir a alguien en Facebook… sí, es cierto que denota cierto grado de enfermedad menal, pero lo es tan fácil de hacer como lo es patético. No, esas personas son gente mediocre sin metas en la vida. No merecen ser llamados stalkers.

Aunque en realidad, si nos detenemos por un momento a considerar que hoy en día aflora una cantidad incontable de vertientes y variables de los verdaderos stalkers originales que figuran en cuentos de terror e historias pavorosas de antaño, es difícil distinguir quién es stalker y quién simplemente es un perdedor..

Para empezar, qué es un stalker?

Para quienes no estén familiarizados con el término de stalker, les muestro la siguiente definición por nuestro bienamado Wiktionary:

A person who secretly follows someone, especially someone famous, sometimes with unlawful intentions.

Bueno bueno, pareciera que eso ya limita nuestras posibilidades de ser un verdadero stalker a tener que perseguir a alguien famoso con intenciones ilícitas.. aunque veo esto más o menos como una opción.. además, si dentro de uno no se conoce más que la persona a la que seguimos, bien podríamos argumentar que esa persona es famosa.. dentro de nuestra propia mente..

Sí, lo sé.. enfermo.

La verdad es que ser stalker on a daily basis es más difícil de lo que muchos creen.. hay veces en las que uno se levanta y piensa… dios, por qué tengo que stalkear toooodos los días???... como stalker profesional (y créanme que tengo mucha experiencia en esto) hay veces en las que los “encuentros casuales”, las “idas al seven” o el “tengo que volver a mi casa YAAAA” simplemente dan un poco de… sí, lo admito, de flojera.

Y todo para qué?? La esperanza de vida promedio del stalker es de 31.5 años. Sí.. justo cuando tu vida comienza a ser patética. Eso si ignoramos la posibilidad de ser torcido, en ese caso se reduce este número y lo más probable es que suceda como se indica en este pequeño test para saber qué tan buen stalker eres:

"Huh-huh-huh-hi. Umm, ahh, R-rrrricky? Would you... I mean, if I... no, that's stupid. I know I'm an idiot... wow, as if you didn't know that already, but c-c-c-could you.... You know what? Never mind. I've decided to kill myself instead."

Pero bueno, mejor dejo de ventanearme. El único punto de esta creación era lanzar indirectas al mundo, compartir con ustedes la liga precedente, y poner esta foto, que creo es característica de todo buen stalker:



DSC07285 (by broken glass)

para más información:
http://en.wikipedia.org/wiki/Stalking

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que en algun momento de nuestra vida todos hemos stalkeado a alguien, o quisieramos hacerlo; más bien eso sucede cuando las personas se enamoran no lo crees?? Pero bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo, actualmente con el facebook y hi5 y spaces y cosas así damos información al mundo entero, literalmente al mundo entero!!! pero para qué?? muchas veces porque a las personas les encanta sentirse stalkeadas (en el buen sentido está bien)
entonces aveces el que nosotros mismos nos pongamos en el lugar correcto para ser stalkeados significa que somos stalkeables =P

Anónimo dijo...

La foto está woooooo XD
jejeje qué peudo decir... resultó todo un arte conseguir esa foto, pero la botuve y uds ni en cuenta... turururu, como buena stalker pondré este post en anónimo.
tqm =)

Anónimo dijo...

Fabuloso escrito. Reanimas la llama Stalker de mi personalidad.
Un efusivo saludo.
TM

Anónimo dijo...

esa foto no dice nada sobre si eres bueno o no.. cualquiera toma algo así ;)

Little Miss Savage dijo...

david sigues siendo #1 en la busqueda : como ser un buen stalker =)

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]