viernes, agosto 25, 2006

si no es de azul....

senda sorpresa (y asco y repulsión) me llevé cuando vi en las cafeterías del tec de monterrey estos anuncios:



ya ni recuerdo qué juego era, pero al parecer uno importante... vaya, que yo estoy de acuerdo en fomentar la cultura de pertenencia, eso de ser una gran familia y toda esa basura (aunque la verdad lo de idolatrar al tec siempre me ha caído demasiado mal).. y llámenme old-fashioned, exagerado y paranoico pero, soy el único al que le parecen inapropiados estos anuncios ?

estoy de acuerod con los anuncios en la parte en la que queremos apoyar a un equipo ... pero esta campaña va mucho más allá que simplemente apoyar... esta campaña al parecer rompe con todos los valores que supuestamente deberían, si no inculcar (pues para muchos ya es demasiado tarde y de todas formas nunca creí mucho en las escuelas como guías de valores), al menos no destruir.

lo único que yo veo aquí es una sociedad discriminatoria, al estilo de los famosos bullies en Estados Unidos y que hacen del college un lugar infernal para quienes no son miembros de una fraternidad ... o para quienes no siguen cierto código de vestimenta.


voy a exagerar un poco, pero para mí es evidente en este anuncio el alto nivel de alcohol en la sangre de estos individuos (qué propio me escucho XD) y la verdad no pensé en opiar al respecto hasta que vi la seña de looooser que le hace la chava de la 2nda imagen... eso fue el colmo para mí...

con la reciente adquisición de un uniforme que me identifica como borrego, para mí es claro que no es esta la imagen que quisiera que el mundo tuviera sobre los deportistas del tec...espero realmente que quien sea que haya tenido la brillante idea de presentar estos antivalores como representativos de los borregos del tec, lo piense dos veces antes de volver a hacer una campaña así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]