jueves, agosto 03, 2006

tigres-barsa

Yo? En un juego de football? En un estadio, en un juego, en monterrey, de los tigres?!?!?

Pues sí.. lo crean o no , el pasado 3 de agosto 2006 presencié el partido Tigres-Barsa (barca, Barcelona, como gusten..)… y debo admitir que no fue tan malo como lo imaginaba xD

… es necesario aclarar que no fui yo el de la iniciativa, sino que esto se originó a raíz de una invitación de los chavossss que estuvieron trabajando durante verano en PDLib.. y pss… bueno, no estaba tan caro el boleto y vaya, por la convivencia, chico !

El caso es que estuvo padre, aunque no tomamos tantas fotos del mero partido porque nos entretuvimos tomando fotos antes del partido y ya cuando comenzó .. jeje se nos acabó la pila XD.. el intento por ir a comprar pilas marca patito al 7-11 más cercano fue, aunque exitoso, infructífero, pues las pilas funcionaron pa pura…

Confieso que sentí un no sé qué que qué se yo cuando salió rafa márquez :3 … habrá sido parte de la histeria colectiva, pues generalmente y aunque estoy consciente de la “importancia” de semejantes jugadores, ni me van ni me vienen… lo mismo para Ronaldhino, quien jugó con más hueva que un salmón en celo (ok.. ).. como quiera obvio metió gol (ya no recuerdo cuántos) y todo mundo enloquecía….



441 (by broken glass)


No cabe duda, sin embargo, que lo MEJOR del partido fueron las animadoras :D


434 (by broken glass)


Creo que nada más por eso (y por la convivencia pues, para que no se sientan..) valió la pena :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]