domingo, agosto 13, 2006

UCBT: Acto 1, Toma 1

Hoy, después de la primer semana de clases, fue la sesión de fotos oficial del nuevo equipo ciclista del tec: la Unión Ciclista Borregos Tec (UCBT, o UCTB para algunos XD)... yo no conocía a casi nadie, por lo que fue un poco raro posar para las cámaras siendo que era la primera vez que me ponía un jersey.. y al menos que no nos hicieron ponernos las licras! jaja .. si no, hubiera muerto...

Después de eso fuimos al cerro del mirador.. por primera vez luego de aquella vergonzosa vez en la que intenté subir el cerro y tardé como .. mucho tiempo (no quiero recordar cuánto, pero fue demasiado y subí a pie más de la mitad), en esta ocasión lo subí prácticamente todo sobre la bici, más bien esperando a los demás :D

En este momento no lo sé, pero estoy seguro que este día marca el inicio de una nueva etapa en mi vida :3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]