jueves, agosto 24, 2006

por eso siempre uso axe

El anuncio es lo mejor… la canción (versión AXE) me encanta y la chava es mi nuevo amor platónico. El tipo es mi modelo a seguir y quiero ser como él :# (i know, so gay... pero hey, did he or did he not score??)


Creo que quedaría mejor el video con las escenas de la versión LYNX, pero la canción de la versión AXE.

Versión AXE


Versión LYNX


Somewhere there is a tree that saves me,
From the birds, shall it sweazy,
If you come,
I’ll take you there with me.

Cause I know,
you know,
I know that high,
oooooh falling in,
ooooh, falling in,
ooooh falling in you.
Falling in you.
Falling in you.
Falling in you.


ps = si alguien tiene la canción en mp3 por favor pásela *oo



UPDATE (16-Dec-07): La canción se llama "Getting Dressed" y la hizo Peter Lawlor. Para conseguir el mp3, referirse a este post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]