domingo, marzo 12, 2006

de amores platónicos y otras cosas

Ahhh tan hermosas musas que vienen a inspirarnos día con día, que nos ayudan a seguir adelante, que nos “echan una mano” (if only..) .. ellas están ahí para motivarnos cuando lo necestiamos.

A continación, mis top 3 de amores platónicos (la lista verdadera es como de 9.. creo, pero al resto creo que no lo puedo mencionar en un lugar tan público como este, jeje)… (no están ordenadas… me costaría demasiado trabajo decidirme).

Empecemos con el clásico de clásicos y la que ha estado ahí casi casi desde que tengo memoria (qué?! empecé a tener memoria a los ocho años?? bueno, never mind.. sólo digamos que antes de ella ... el cielo era negro y no había luz... ) Decir el nombre está de más… me enamoré de ella (y su voz) desde que la vi bañándose por primera vez en la calurosa sabana. Después de eso me terminó de conquistar con su forma de abordar a Simba…. rruaurrrrr .. leonesa…

Después de ver casi cada capítulo de esta serie… varias veces, es imposible no enamorarse de esta sexy doctora que es tan suave y dulce como un bombón… (and I’m quoting here)… lo más atractivo probablemente no sólo sean sus looks, sino también by far sus traumas y problemas psicológicos….de hecho la verdad es que veo scrubs nada más por ella (not true).

Alguien de los aquí presentes me podría por favor decir si hay algo, cualquier cosa, no tiene que ser mujer precisamente (por favor no interpreten nada de más), que sea más sexy.. o mínimo igual de sexy… que una mujer tocando el bajo?? Marjolein Kooijman (vaya nombrecito.. .foto de van triest, por cierto.. ha ido a ver a este grupo como mil veces jaja) es la más reciente añadidura a mi lista de amorecitos platónicos, después de verla rockear en vivo alineada con el resto de The Gathering… sin palabras, tocando, sonriendo.. siendo.. jaja… babs.. sin palabras


Ah sí, y en realidad no hay “otras cosas” (por el título del post) pero se oye mejor asi.. jaja…

4 comentarios:

« ΛĐя¡ΛnZøИ » dijo...

Alguien de los aquí presentes me podría por favor decir si hay algo, cualquier cosa, no tiene que ser mujer precisamente (por favor no interpreten nada de más), que sea más sexy.. o mínimo igual de sexy… que una mujer tocando el bajo??
Yo sé yo sé!!!

Que el bajo la esté tocando a ella.
O sea que su instrumento musical le sacara sonidos estridentes a ella.
xD

Anónimo dijo...

Nunca crei tener un amigo tan loco hasta que llegaste tu a mi vida...
Davis necesitas ayuda profesional, te sugiero que la encuentres pero rapidito.
Rulea tu flog
Ponte a hacer cosas de provecho con tu tiempo. Saludos desde el polo norte
tu amiguita que te extraña y te quiere. Irene

Tremendo Mojón dijo...

Que pedo? este post no lo vi hasta hoy... tal vez son esas nuevas pastillas con taurina que venden en el seven y me he empezado a tomar.
No se como te puede atraer una leoncita, pederasta... o mejor dicho, zoopederasta.

dekaru dijo...

jeje.. pues volvió el homenaje a scrubs, donde encontrarán un chorro más de información de Elliot... my darlin'... oooohhh Sarah Chalke... *sigh


wkhtoe

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]