viernes, mayo 05, 2006

veva el cincu de maiou

Se llama “semana de exámenes”.. y se caracteriza por un periodo de fragilidad nerviosa, convulsiones estomacales, ojos hundidos (estilo raccoon city) y enrojecidos, comidas rápidas en los tacos del félix o chilaquiles, una misconception del tiempo, mucho sueño y un ambiente en el cual se respira el estrés “enfrente de biblio” (damn, yo quería una de las camisetas que dicen eso).. no sé si habrá sido mi imaginación pero en un momento en que yo me sentía calmado pasé por ahí.. y sentía tan denso el ambiente que mejor me fui por otro lado… será el sereno..

No hay nada mejor que te despierte tu vengativo vecino con un poco de música reggaeton (asco) y sientas que cada fibra del cuerpo se resiste a movilizarse.. q por cierto ayer fui al pollo loco, para celebrar una semana de estudio al 100%... no sé quién pueda morir cerebralmente ahora.. aunque siempre me gustaron más los pollos felices en vez de los locos.. uds saben, cuestión de valores.

Curiosamente no recordé que era cinco de mayo hasta que… duh,.. hasta que vi en el calendario, que era cinco de mayo… luego me metí (por alguna razón u otra) a yahoo y vi su bonito logo (tipo google doodle) “amexicanado”.. claro, si los gringos también festejan el cinco de mayo.. o el cincu de maiou, como lo llaman ellos.. al leer esa página no sé si me sentí un poco indignado, no sólo por todas las cosas que dicen que no son ciertas, de las cuales no profundizaré (como parte de mi “estrategia”, jeje.. por cierto ya saben por quién van a votar??? Cabe señalar que no comparto el mensaje del video.. eso de atacar al peje, pero me pareció interesante el post y además el blog tiene cosas muy locas) pues la verdad no estoy informado sobre la versión correcta al 100%… lo que me indignó un poco fue que se agarraran de una fiesta para ir y comprar sus buritous y sus margueriras y a ponerse zarapes y no sé qué más, cuando la realidad entre los dos países creo que es un poco distinta (asco me daré el día que festeje el 4 de julio).. En fin, sin divagar más al respecto… El punto de este post es para comentar que he subido varios posts que debía desde hace tiempo.. y es que los exámenes me acosan y tal vez no postee en un rato (veré si puedo deshacerme de este hábito durante la siguiente semana)… hélos aquí sin más preámbulo:

- Sí, Protesto! … El 5 de mayo de 2005, jóvenes conscriptos del servicio militar se reunieron a lo largo del país para tomar protesta sobre la bandera mexicana. No importa que tengas examen final de matemáticas ese día. NOTA: Hace medio año que debí terminar el blog del servicio militar.. .obvio, ni siquiera lo he empezado… pero pues ahí hay uno o dos posts disponibles y cuando tenga ganas iré poniendo más.

- Siguiente estación, la raza…. En semana santa me di una escapada al Distrito Federal y esto fue lo que sucedió al reencuentro (8) ..

- De puente en el puente (tampico) … Y todavía antes de eso, en el puente del 21 de marzo (día de la primavera.. jajaja) vi a mis papás en Tampico.. estuvo padre, hacía un buen de años que no me daba una vuelta.

Así mismo, les informo que estoy trabajando ardua y continuamente en una mejora a mi aportación del rincón del odio (Parental Advisory: Explicit Content)… me resulta un tanto terapéutico hacer un listado de todas las cosas que más lo enervan a uno.. y luego da mucha risa leerlo.. bueno, ostia, que a mí me da risa, tío!

Igualmente nos encontramos ante la disyuntiva acerca de si el siguiente video es falso o no:

Algunos “expertos” en el tema dicen que es completamente falso… pero yo no soy tan escéptico.. es cierto que el humo parece desaparecer en algún momento y que hay un carro rojo que parece salir de la nada, sin embargo todos los demás detalles coinciden y .. ps no sé, siempre tuve la duda de si algo así puede pasar…

A petición de mi propia decencia clausuré los Word Pro Tag, ひのとこばことばy Paroles porque… ps parece que no, pero qué flojera andar posteando palabras a lo menso.. seamos realistas jaja.. además nunca fue una por día .. ¬¬ en fin.

Hay otros blogs por ahí inactivos “por temporada” y otros porque no tengo carro y no puedo andar por todo Monterrey buscando bardas pintadas.. aunque me gustaría… en fin, sólo para que sepan y luego no estén llorando.

Sin más por el momento, me dedico a continuar con mis quehaceres, así como irme preparando para Depeche Mode mañana =D =D =D

Que

viva.. uh… depeche, jaja woo! (allez, depeche-toi!!.. ah.. no es por eso?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wey... a mi me gustaban tus blogs de las palabras por dia... bueno, me gustaron por un dia.

Anónimo dijo...

yo digo ke sí es de neta el video... si notas el carro rojo pasa entre el carro blanco y la camioneta negra
cierto, el carro blanco no reacciona ni nada pero mira como la camioneta negra sí se enfrena
de ser un montaje yo diria ke serian dos videos separados uno del carro rojo y otro de los carros pasando y no tendria porke enfrenarse...

la otra incognita es sobre el flashazo en la eskina superior izquierda cuando el carro pasa...

seqvps (sin web clips no hay visitas frecuentes a los blogs :( )

Anónimo dijo...

Wolas!
Jiji, un poco atrasado el mensaje, pero bueno... eeto... escribiste Hi no tokoba o.oU... palabra es kotoba ^^
Chido el video.

dekaru dijo...

... ¬¬


ahh.. detalles, detalles... =)


gracias por la correción.. se nota que no aprendí nada en los cinco posts que duró el blog jajaja =(

fcliparc

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]