lunes, mayo 22, 2006

"ESPELUZNANTE: Encuentran en monte al trío calavera"








bueno... ahí lo tienen, para las personas que no me creían (ejem..vecina.ejem..adríanzon.ejem).. ay.. perdón, esta tos... 8-)
Creí que nunca en mi vida (ni siquiera por curiosidad) compraría prensa sensacionalista, pero estaba seguro de que si en algún lugar saldría (ademas de en
El Porvenir, sería en El Metro y/o en Express).
Los periodiquitos que me compré a $5 en verdad eran graciosos.. no están tan mal como creía, hasta tenía reportajes del
Wii y no sé qué más.. todo por $5 solamente!!!
Entre otras noticias... un camionero se agarró a tubazos a un taxista, metieron al tambo a un albañil violador Y... chéquense esto: maestros y padres de familia protestaron en contra del videojuego basado en lo que sucedió en Columbine.. qué, no sabes?? .. ignorante serás... malditos gringos locos y enfermos, por eso están como están... si no fuera porque los chinos están tan feos, los compararía...

2 comentarios:

estupido ignorante dijo...

yo quiero comentaaaaaaaaaaar!!!!!
ok ok, eres un indio,no, de verdad, eres un indio por comprar eso, aunque por otro lado las noticias suenan como cualquier noticia del periódico local. Chilo el nuevo diseño, bien darko :P, jaja, si claro ;)

Anónimo dijo...

Bueno, yo sí te creía, jajaj así q' no comento mucho al respecto.

By the way... Wooo, me agrada tu random heading image!!!

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]