domingo, mayo 28, 2006

soporte técnico

Escenario:

Buscando boletos en camión de Orizaba a Fortín de las Flores en www.ticketbus.com.mx

Resultado de la búsqueda:

Ha sucedido un error en la operación.

Error de Llamado a Servicio.

Para mi fortuna, www.ticketbus.com cuenta con soporte en línea.. siempre pensé que eso era cosa de ñoños pero dado que nunca lo había intentado.. pues dije, va, total, ni que estuviera llamando a soporte técnico de telnor porque estudio ingeniería en computación en la UABC y no sé cómo conectarme a Internet….

(cabe señalar que en la ventanita de chat no podía poner acentos)

david dice:

.. hola.. me sale este error cuando intento consultar Orizaba - Fortin de las Flores

david dice:

Error de Llamado a Servicio

operador4 dice:

BUENAS NOCHES

Empezando bien con todo en mayúsculas…

operador4 dice:

lo esta heciendo via internet???

Hasta donde yo sé, “heces” no tiene singular… pero qué cosas digo, si hasta verbo tiene!

david dice:

que tal... asi es

La verdad no veo por qué hablaría por teléfono para calcular tarifas, y luego me metería a Internet sólo para meterme al Servicio Técnico… te puede decir una persona “amigo… Error de Llamado a Servicio” por teléfono???… no, creo que no…

david dice:

hace rato me marcaba NULL.. y ahorita esto... no se si sea el navegador (uso firefox) o q onda..

En mi defensa, había intentado con Firefox y la página tronó.. intenté con IE y jaló bien la primera vez, la segunda vez salió el dicho error.

operador4 dice:

a estado fallando un poco la pagina, pero si me da los datos del viaje lo checo

a, por que no se los e dado lla, berdad?

david dice:

ok... muchas gracias.. me interesaba una corrida Orizaba - Fortin de las Flores... para el 30 de mayo, por favor

Paciencia.. no importa que ya lo hayamos dicho, seamos más específicos e inventemos cualquier fecha…

Qué raro.. ya pasaron veinte minutos.

operador4 ha dejado la conversación

jajajajaa… la neta me dio un chorro de risa cuando cambié de ventana y volteo y dice eso.. jajaja.. después de cómo media hora… “fallas técnicas”, digamos… además de seguro tenía como otras 10 ventanas de pelapapas diciéndole tonterías por el estilo.. pero aún así encontré graciosa esta situación.. o qué, soy el único al que le da risa??

Bueno y para recordar a aquellas personas que trabajan día con día (muchos de ellos estudiantes, verdad rbk, ale, dnk, air, jav, adr…????) y al enorme sacrificio que hacen día con día por dar lo mejor de sí… tenemos aquí este remember de Un día en soporte técnico (altamente ofensivo), de la sección de fwd’s. Enjoy!





ps = estrenamos banner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ps no me dio risa ni la conversacion
ni el supuesto forward de soporte tecnico

ps: voy a delatarte con google porke kitaste la barrita del blogger

ubetjj

Anónimo dijo...

osea eso en mi trabajo es un not met..... osea
tienes q escuchar o leer al cliente lo q sea q hagas en tu trabajo... digo mínimo te pagaaaaaan por esooo!!!
jajaja
pero bueno.... hay de *gentes a *gentes :D jajaja

Anónimo dijo...

ah si, olvidaba decir..
pero tamd deibid, acaso sabes lo dificil q es tneer un trabajo en donde la gente sólo llama para quejarse???!!! hay q tenerles más consideración!!1 pobrecitos (jaja la prox a la q le griten puede ser una persona como yo.... aaaaaaaah puedo ser yooooo)

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]