martes, mayo 09, 2006

ya wey!!! por favor idiota!!!

Evidentemente no pude resistir la tentación de postear este video (al igual que otros mil blogs que también lo postearon, jajaja)… no podía correr el riesgo de que alguna persona se quedara sin ver esta obra de arte.. jajaja

este tipo de publicidad sólo es posible gracias al Internet (y a youtube, jaja).. jaja conozco gente que en su tiempo también se habría hecho famosa con una cámara de video y una forma fácil y rápida de repartir multimedia.

El original no tenía subtítulos.. esta es una nueva versión editada por el dueño pero.. qué con la música??.. en fin,

Alabemos a Edgar, con su característico talento regiomontano.

5 comentarios:

dekaru dijo...

jaja.. lo mejor es el gritillo que se tira cuando se cae jajajaa

dekaru dijo...

hasta club de fans hay ya

http://edgarsecae.4t.com/


no te peines

Anónimo dijo...

jajajaja... deja de autocomentarte...
pinche edgar... yo tmb quiero mi propio jeugo y cancion.

dekaru dijo...

jaja buenísima esta recopilación:

http://www.youtube.com/watch?v=v8lsiRqBMqg




jdrjl = joder jelly!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.... Puedo ir al baño. No me gusta queso. Es mi cumpleaños. Ese Jont está muy cómico.

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]