martes, mayo 30, 2006

Una mano al volante y la otra al aire

Hoy en la escuela me encontré…

.. un chupirul.. n_n

la foto es mía, por cierto.. mía y nada más que mía.. yo me encontré el chupirul, yo le tomé la foto, yo la subí a mi blog.. ven?? Es mía.. =)..



Una mano al volante y otra al aire…

Digamos que sí es un poco difícil manejar la bici así, jajaja y pues yo veía todo más estable a como se ve en el video.. pero espero que le sirva a alguna persona que no vaya a venir nunca al tec jaja y que quiera saber o criticar o yo qué sé… jaja hubo muchos obstáculos en las rampas, y dijeron por ahí que mi ruta se definió por las rampitas que hay en el tec.. jaja es cierto.. pues con una mano todo es más difícil, aunque no lo parezca… hay lugares en los que parecía que “no cabía.. no cabía.. no cabíaaa” y de hecho casi me caigo ahí jaja por eso como que dejé de prestarle atención a la cámara, pero ya había pasado por ahí antes así que no prob…

En fin.. fue divertido .. y qué bueno que no me persiguió ningún venado… pensé en publicar el blooper en el que azoto enfrente de biblio pero me dio pena jojojo…

.. jajaja.. nsc… no me caí :3

uh uh uh



que viva el rockkkkkkkkkkkkkkk

Niños.. en este post quiero recordarles la importancia de AHORRAR… así es … yo sé que todo mundo se los dice y bla bla bla.. pero créanme.. vale la pena hacer un pequeño fondo pro-placebo.. aún si no les gusta placebo, se sentirán bien de tener un fondo pro-placebo… jaja.. ya pues.. tengan un fondo pro-cosa-que-más-me-gusta-en-la-vida-a-parte-de-ver-bonitos-atardeceres-y-tomarme-mi-leche-con-galletas-o-ver-scrubs… ..

Mi testimonio es el siguiente: decidí hacer mi fondo pro-placebo después del concierto y después de decidir que la siguiente vez que vinieran, iría a verlos… Vale la pena establecer la disciplina de ahorrar algo mes con mes.. lo que sea (un tanto sustancial, mínimo, tampoco hay que ser codos).. gracias a ese dineruco fue que cuando me enteré que The Ataris va a estar cierto fin de junio en el monumento a la revolución .. GRATIS!! Wooooooooo =D =D =D =D.. yeahhh babyyyyyyy!!!

Por una vez los planetas parecen haberse alineado… y haré otro viaje relámpago :3.. a pesar de los intentos del mojón alias pepe grillo de decirme que si a eso venía a hacer verano.. a faltar a clases!! Jajaja.. de hecho solamente voy a faltar el lunes… pero en fin.. no worries..

Está excelente porque creo que pronto moriré pues va como un mes y cacho que no rockeo… jajaja :S

Ahh.. sí.. entre otras cosas, hoy fue el primer día de clases de verano y debo admitir que tenía cierta emoción como aquella que se siente cuando es el primer día de clases (duh!) pero de una nueva escuela completamente.. por qué?? No lo sé.. supongo que fue todo el ambiente de personas para las que es el primer día de clases en un campus distinto o incluso país distinto (alabadas sean las extranjeras!!! Será un buen verano :3!! jaja) , o tal vez fue el que nunca había hecho verano.. o que por fin .. “por fin” entraba a la clase de Ecuaciones Diferenciales, de la que he oído tanto hablar..

En fin.. pues se ve bien por el momento.. ah.. no es así siempre, acaso???




Y ahora con uds.. la corchopic del semestre!

ahhh cierto cierto cierto… al parecer las siete hojas de hace unos días no fueron suficientes y héme aquí volviendo un poco con mi propio memo a mí mismo de este semestre (una especie de diario de una quinceañera… un diario privado… sí, tan privado que está en Internet).

Pasando rápido por los incisos podemos observar que me gusta recoger hojas secas… que opino que las cosas importantes, primero… que en diciembre compré un parche de jack y aquí terminó.. .que colecté memorabilia del siscti… que este semestre hubo votaciones por la planilla de la AEBMAC (ganó la otra)… que fui UNA VEZ a dejar mi ropa a la lavandería y pagué extra (tenía un cupón de descuento y poco tiempo)… que myrthala se lanzó para reina del tec y que su color era el azul celeste… que me dejaron un post-it en mi bicicleta… que ya hice el depósito de mi futuro depa… que tengo un plan de estudio diario… que me encontré un dibujo de un niño y me gustó y lo pegué… que alguien me dijo que para lograr lo que quieres, primero tienes uqe decidir qué quieres… que tengo muchos pendientes… que alguien dibujó un hurón (y caca de hurón) en mi pizarrón… que me gusta comer pistaches… y sobre todo, que hubo UN BUEN de conciertos chidos a los que fui =D

Funny… solemos soñar con tiempos pasados repitiendo una y otra vez la trillada frase: “ahh.. esos eran buenos tiempos”… terminan las vacaciones, pasa un semestre, un año.. acabamos la carrera, tenemos hijos, se gradúan, se van de la casa.. estamos viejos…

…“ahh qué buenos tiempos”.. siempre un poco atrás, porque al parecer el presente pasa demasiado rápido pero demasiado lento a la vez como para atraparlo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh que buenos tiempo

estupido ignorante dijo...

el chupirul es de mi autoría...yo te lo enseñe para que vieras el "hard candy" y me lo robaste....desgraciado, aun asi lo pondre en mi blog, pq no pones mas fotos de ese chupirul?, digo, si es que tienes mas.....(tu toamste la foto no??)
ni modo davidcito, con esta acción perdiste tu llaverito con foto conmemorativa de mi y otra personita. ¬¬

Anónimo dijo...

heeeeeeey tienes mi post it en tu corchooooooo!!!!!!!!
tu rulz!!!!
y si david tienes muchas cosas q hacer y todavía me debes muuuuuuuuchas más, entonces ponle a tu lista de cosas por hacer el doble de pendientes :P
cuándo te vas a mi tierra a traerme tamales pq mi tocaya me iba a disq traer y :( no me traaaaajooo :(
tamales, tacos, tortas, tortillas-azules, tlacoyos.... lo q empiece con t está bien

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]