martes, mayo 16, 2006

morsa inc. productions presenta...

Así es señores y señoras... después de años de espera la morsapapa por fin ha cobrado vida en un video que bien podría pertenecer a "Producciones Última Hora"...

Jajaja.. pues este video es el resultado de haber dejado todo para el final -una vez más- del proyecto del Taller de Animación en 3D (sí, de ALPHA :P.. postearé más detalladamente sobre alpha después… )

Los trabajos de los demás compañeros quedaron muy muy chidos y los tengo en mi compu pero ya será decisión de ellos si los quieren subir o no (los pondré aquí en caso de que decidan subirlos)… en realidad sería mejor que no los subieran pues nos opacarían un poco.. pero en realidad nada puede opacar a la masita feliz =D

Al igual que aquel episodio con los lego mindstorms en segundo semestre, hubo desvelos, enojos, pedidos a www.atumesa.com e improvisaciones de última hora que concluyeron en una entrega a las 11:59 pm del lunes 15 de mayo (ayer :P)… Momento pico del semestre, en que recuerdas todas las veces que fuiste a clase pero no pusiste atención, y deseas tal vez haber trabajado un poco más … sólo un poco más.

Pues el semestre ya se acabó y ando preparando mi extensa recopilación de lo que fue percibir cómo, una vez más, la vida se nos va entre las manos (frase oficial foránea, pero aplica a los locales también, jejeje). Ya lo pondré después… debo demasiados posts jajaja y no me importa que no les importe!! Jajaja ¬¬

Bueno.. los dejo con el video de la morsapapa =D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vecino, ke rol, curado video de la morsa que queria ser papa, cool arriba blender jejeje

Oiga, ke bueno ke decidio poner, como nosotras en nuestro blog, su last fm.

Ahora podremos saber que escucha, cool

smblqlb

dekaru dijo...

ahhh.. sí.. olvidé comentar que yo escogí la música y también hice las voces... casi ni parezco yo, vdd?? ahh pero siempre pensé que "justo así" hablaba la morsapapa =D

dnggxak

estupido ignorante dijo...

musica directo de Zelda....ahh, y solo por comentar y caer gordo :D en una parte del "filme" se nota como es que el fondo con textura pastosa cambia por un fondo de arena, no tengo idea de por qué, no encuentro razón para eso :(

Anónimo dijo...

jajajaj.... wey, eso no es hablar.

sube nuestro video tmb cabron. ponle de "key words" edgar, caida, lloron y LED po favor =)

solventar no es para eso pendejo. o por lo menos en el video no sale cuando los solventa

Anónimo dijo...

No mms... creo que solventar si se úede usar para eso =S

rae dice:
2. tr. Dar solución a un asunto difícil.

es la segunda acepcion, y nu nca he escuchado que la escuchen asi... pero como diria adrianzon, tal vez es solo "falta de lectura"

dekaru dijo...

así es mi querido mojón...

si quieres te puedo recomendar algunos libros buenos.. ^_^!!

jajaja


y recuerda la morsapapa no es, ni habla, como lo pintan



yspft

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]