sábado, octubre 04, 2008

i might actually do probably want to ride my bicycle

Queen nunca me ha gustado. Lo he dicho una y otra vez.. sus canciones me parecen una serie de notas aleatoriamente compuestas que resultan en una cacofonía dolorsa de escuchar, sin melodía y simplemente mediocre.... pero por alguna razón mucha gente opina que son (aún hoy en día) "grandes"... je m'en fou.



En fin... a pesar de que tienen canciones de posibles fines útiles para mis intereses personales, nunca les había prestado mayor atención. Creo que después de ver este video tal vez sí me dan ganas de escucharlos un poco más :D



Aficionados de Queen.. déjense venir... no les temo XDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mí sí me agrada Queen =)
bueno, lo q conozco de ellos, q tampoco es tan poquito


pero el video no lo había visto.. me parecio q ver q alguna chica se sentaba de un modo.. peculiar en el asiento xD

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]