sábado, enero 10, 2009

el reto de don galleto: nada de galletas en 19 semanas

TÍTULO ALTERNATIVO: CAMPEONATO XC 2009: TAKE ONE.

Je, quienes me conocen saben que tengo una gran debilidad por todo lo que empiece con GALLETA y termine con CHISPAS DE CHOCOLATE... tradicionalmente ha sido así a través de múltiples generaciones y muchos saben que cuando las condiciones apremian, pocas cosas satisfacen mejor mis ansias que una rodada por chipinque, una buena revolcada o un buen plato de galletas y un enorme vaso de leche.

Bien, pues esos días están por TERMINAR (no lo de las revolcadas ni la bici, sino lo de las galletas)... a partir del lunes 12 de Enero del 2009 en punto de las 00:00 hrs y hasta el domingo 29 de mayo a las 12:00 hrs (del día), me encomendaré a la loable tarea de NO COMER GALLETAS DULCES. That's it.. tregua de shots de insulina, no más atasques de media noche con galletas príncipe, no más que los empleados del seven me conozcan como "el chavo de las galletas" o que en farmacias gdl se dirijan a mí como "el de la bici y las príncipe"... those days are over!

not that kind of cookie!

Y por galleta dulce me refiero particularmente a cualquier galleta ya sea de "shoko shiIp-Eh" o como las marinela, incluyendo mas no limitándose a: triki-trakes, arcoiris, plativolos, grandma's, cyrano, canelitas, emperador, piruetas, esto incluye también barritas y por supuesto las príncipe como enemigo #1.


En realidad no creo que sea tan difícil.. en las últimas semanas el antojo ha sido casi nulo y las veces que compré galletas fue más bien por costumbre o hábito, así que como mal hábito que es tengo claro que es posible erradicarlo, bajo el marco del esfuerzo conjunto por las autoridades de Ciclismo Borregos y los cuerpos de paz San Bernardo en el programa "Hacia un mejor mañana".

espero no acabar así.

Por qué el 29 de mayo del 2009 ??? Porque ese día es la primer prueba o checkpoint, punto clave, parteaguas o como le quieran llamar en cuanto a mi carrera amateur de ciclista se refiere para mi 2009: el campeonato estatal XC 2009. Cabe destacar que en ocasiones anteriores he obtenido un envidiado puesto dentro de quienes son aficionados a este deporte en Nuevo León y dos años después así como dos categorías más arriba quiero refrendar el título :D

Campeonato Estatal @ Chipinque. Junio 2007.
ahh... mis tiempos de buen mozo

Si hay alguien quien crea que no soy capaz de completar el reto.. que hable ahora o calle para siempre! He decidido empezar una vaquita con un premio para mí mismo en caso de terminarlo oportunamente... total, qué son 19 semanas? Si 4 meses no son nada, 4.43 meses deben ser muy poco ! Sin embargo esto funcionará en base a un sistema de honestidad y confianza hacia mi persona. Si hay algún interesad@ en formar parte de la apuesta me lo pueden hacer saber y le meten dinero al cochinito.

jajaja.. qué buena estuvo esa... i tap myself on my back

Pero el reto todavía no empieza. As of this writing, tengo 22 horas con 34 minutos para atascarme de todas las cookies que mi organismo pueda soportar, con tal de aguantar 19 semanas de sequía.

Nos vemos en un rato !

12 comentarios:

Kasparov dijo...

Creo que atascarte un dia antes de empezar tu ajuste de galletas es mala idea deivid


Se te van a antojar mas jaja

No le hagas como esas chavas que besuquean al novio antes de visitar a la amiga que las pone celosa..."para que la recuerden"...mas allá de eso los mandan todos cachondos jajaj

yo no formaré parte de la apuesta al cochinito...como atentar ante los planes de triunfo tan ambiciosos (4 meses? omgwtfbbq)

greetings executor

Anónimo dijo...

mucha suerte con la dieta . no entendí por ke kieres hacerlo exactamente para ese día de Mayo.
¿acaso estas ansioso de impresionar a alguien en verano con un cuerpazo del delto?
hahahahah...
No t preocupes, some women like em fat with a big mat to pat....;)

Ovejita dijo...

Ooooh! qué interesante. Bueno, yo creo que vas a terminar odiando a las pobres galletas, o internado de coma galletudo, o simplemente te vas a volver máaas adicto a ellas..

Pero bueno, quién sabe... hay que intentar

Besooo!

Cool Acid dijo...

Te voy a denunciar por andar grafiteando...
haha
suerte con la dieta.

Anónimo dijo...

Mirame estoy aqui para ti:

Es sumamente dificil resistirse a los manjares de la vida o..del seven...pero me inspirast asi que tambien iniciare mañana con el reto de asistir al gym y ver como me va en 4 meses :S, saludos Deibid...juntos por un reto,jeje, que cursi.

Como decimos x aca Adiuuuuu!!!,

luisito dijo...

igual que no aguantarias una buena revolcada estimo que tu voluntad fallara a los 2 meses, en caso que no se cumpla me tiro por un barranco.

y si 4 meses fueron algo :D

dekaru dijo...

@Kasparov: ok... no sé cómo llegaste de galletas a chupetones pero ándale, más o menos así es la idea: no ponerle los cuernos a las príncipe, jajaja

@saiph: sí, pero ése no es el objetivo :P el 29 es el campeonato estatal xc y quiero ganarlo.. cualquier pedazo de carbohidrato simple tomado de aquí a ese entonces me aleja de mi cometido (exceptuando cuando esté dentro del plan de entrenamiento)

@ovejita: o.. "all of the above", jaja..

@cool-acid: de hecho uno de los vecinos se acercó y me gritó como si fuera un grafitero, jajaja.. pero ya que le dije que yo vivía ahí se fue medio confundido.. curiosamente era conocido de un amigo, al cual reencontraría posteriormente en una situación azarosa y nos reiríamos del suceso pasado... qué grafitero en su sano juicio rayaría una pared con banquito, brocha y en plena luz de día??

@anónimo: quién eres?

@luisito: una revolcada de 2 meses?? now that's just sick... y lo único que demostrarás es tu falta de hombría que todos conocemos pero que aún así te queremos :P y ...muérete :(

@todos: estimo que los peores días serán las primeras 3 semanas, particularmente los días 4-15 .. supuestamente luego de 21 días las acciones del diario se vuelven hábitos... supongo que si mantengo mi alimentacion balanceada, mi equilibrio emocional y mis horas de sueño todo va a salir bien... les mantendré informados.

pd. decidí postergarlo a partir de que me levante mañana, jajajaja las 0 hrs vinieron muy rápido. pero para reponerlo, cumpliré 19 semanas exactamente, cosa que si hacen cuentas no estaba en el calendario original.

saludos y thx x el interés...nos leemos :D

Anónimo dijo...

Mirame estoy aqui para ti:

Para que nombres, para que presentaciones, si estoy a cientos de km de ti, y eso de las presentaciones sobra, jajaja, de nuevo cursi.

Ps...¿Como le haces?, osea durmes poco y tienes que estar activo todo el dia, concentrado y atento, a tus clases, maestros, tareas, amigos...etc, en verdad dime lo necesito saber!!!!

Saludos

José Luis dijo...

Nadie debería de culpar nunca a las galletas... yo repruebo tu decisión de dejarlas. Come maldición!

http://www.dosisdiarias.com/2008/11/2008-11-27_28.html

Además, a quién quieres engañar David? tú no vas a Chipinque a rodar, ja!

Λgeиda Ladяidø dijo...

tú te tomas una cerveza en mi honor y yo me como unas galletas jejeje xD (tengo todo un botezote de galletas oreo =P)

..no mejor aún te llevo galletas y nos tomamos una (ya compré boleto llego 23 me voy el 31)

keran

motilio dijo...

Yo dejare de comer alcaparras tambien por 4 meses en apoyo a tu resolucion

:p

dekaru dijo...

jajaja marco ahi de ti que te vea comiendo alcaparras jajajaja

pepe.... mejor no te respondo jajaja

adríanzon ... una cheve pero no una galleta (que en realidad no sé qué sea peor pero bueno jajaja)

sbs

adiuu pues

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]