jueves, enero 22, 2009

y tu mamá también

Una de las escenas más intensas de la movie (WARNING: SPOILERS... digo, en caso de que alguien no la haya visto):



Me quedo con el "Sin querer, wey, le picas el ojo a una vieja,.. NO TE LA COGES !!!!"

El trailer:




Los 11 mandamientos charolastras:



1. No hay honor más grande que ser un charolastra.
2. Cada cual puede hacer de su culo un papalote.
3. Pop mata poesía.
4. Un 'toque' al día... la llave de la alegría.
5. No te tirarás a la vieja de otro charolastra.
6. Puto el que le vaya al América.
7. Que muera la moral y que viva la chaqueta.
8. Prohibido casarse con una virgen.
9. RE-puto el que le vaya al América.
10. La "neta" es chida pero inalcanzable.
11. Pierde la calidad de charolastra el culero que rompa cualquiera de los puntos anteriores

Si estás en el Tec, puedes intentar con ninjacloak.com para ver estos videos.

Mayores comentarios: Recuerdo cuando vimos esta movie por primera vez... jajaja, aunque se anunció mucho, no la vi sino hasta mucho tiempo después ya que salió en DVD y un amigo nos la prestó. Nuestra puberta precocidad hizo de ver esta película toda una ceremonia sagrada (hasta la fecha lo es).

2 comentarios:

Sin claras intenciones dijo...

Cueris, siempre hay una película que marca nuestra vida, de mí se pueden decir "La sabiduría de los cocodrilos" (una muy extraña película de vampiros), "Amelie" y "La Sirenita". Ahora puedes darte una idea de porqué soy como soy :P

dekaru dijo...

ah chinga... cueros los perritos !

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]