domingo, marzo 29, 2009

T-8 cuatro meses no son nada


Lol. (jajaja... i can't help the title, it kills me)



Hace cuatro meses, exactamente el 29 de noviembre, tuve mi primera intervención quirúrgica que me tumbó de la bici durante poco más de dos meses y medio.

Y para celebrarlo, me fui a mi pequeño shrine :D ... la carretera rumbo al Manzano (la misma que sube por Cola de Caballo) saliendo desde el Tec. En realidad mi shrine es el manzano, pero por razones de tiempo y ya que era mi primer salida larga desde ese entonces, llegué nada más a Puerto Genovevo.... ya llegaré al manzano en la semana o el próximo sábado (ya decidí no competir en el festival de MTB.. pero bueno, todo puede suceder ^^).

Ya había olvidado lo que era subir un fin de semana por la tarde en esos lares... nunca sabes qué esperar de la gente que decide pasar el sábado o domingo por la tarde chillin' out por ahí. Aparentemente a mucha gente le gusta vitorear a los ciclistas que van subiendo, jaja... me ha tocado gente sola, gente grande, gente echando ánimos, gente diciendo "ahh no maaa".. gente indiferente, etc... hoy particularmente un jeep lleno de niñas locas y gritonas jajaja (aunque ellas iban de subida y yo ya iba de bajada)... Hoy también me tocó pasar junto a un viejillo que iba con un chavo más joven y me estaban tomando video y en eso el ñor agarra y me empieza a dar un "puchoncito" jaja bien prendido el dude y yo así de "ando bien, gracias.. en serio, voy bien, gracias!!".. pero bueno, no se quitaba el don y de hecho fue en una de las subidas más pesadas (justo después de donde la carretera pasa por una cascada) así que supongo que sí me alivianó. También me tocó la otra vez un borracho como a las 10 de la mañana que quería morir atropellado por una bici..mm..bueno... en fin, siempre es cosa de encontrarse algo nuevo... pero en gral prefiero ir en las mañanas.

Anywho. Con esto empieza for real el entrenamiento y eso nos da 8 semanas para el gran día... que por cierto no mencioné que hace una semana tuve mi primer competencia (again) en la 1era etapa del serial de Concepto 360 en la pista de Hacienda de Guadalupe. Dentro de lo que cabe no me fue tan mal, si bien no iba a competir sino a participar, medirme y ver qué aspectos tenía más oxidados para darles prioridad. Turned out to be casi todos, pero bueno. Volví a sentir ese maldita-sea-qué-me-pasa-qué-demonios-estoy-haciendo-creo-que-debo-abandonar-la-carrera que hemos sentidos todos alguna vez durante la primera vuelta que es en la que regulas tu ritmo cardiaco y encuentras tu cadencia... y por mientras sientes que te lleva la guayaba (tip: me pasaba hasta que hice casa llena en el cerro del mirador (léase fui 5 veces en 5 días) y desde ese entonces mi aceleración era buena.. hasta que.. uhm, bueno, me caí de la bici, jojo y ahora me pasa de nuevo en lo que vuelvo a agarrar bien condición... Mi manejo también suckeó masivamente y nomás no digo que quedé en 2ndo de 2, jajaja pero por más de 15 minutos :S ... Pero bueno, nada que no se pueda arreglar... creo :D .. yo digo que sí u_U ... sólo espero que la mente y el trauma no limite lo que el cuerpo pueda hacer u_U

A rodar :D

ps. van 11 semanas. quedan 8 :D

5 comentarios:

Λgeиda Ladяidø dijo...

pues ora si q ya estas de nuevo encarrerandote a todas las pruebas y carreras q van surgiendo

no veo como alguien realmente pueda morir atropellado por una bici.. digo, tendria q ser un choque bien colocado a una velocidad bastante considerable

siempre he tenido una pregunta, durante las competencias q consumes de alimentos o bebidas.. te llevas tus chocolatitos muy al estilo de la gente de la tour de france? jeje..


(curioso.. en las fotos el tipo q sale en el podio de primer lugar se ve muy panzon y el del segundo lugar ni ropa de ciclismo trae)

Kurazaybo dijo...

Ah jaja en serio te empujo un viejito? que curioso

dekaru dijo...

@adrianzon: dependiendo de la duración de la competencia.. si es de xc antes no tomaba más que uno, dos o hasta tres geles energéticos (power gel o carb boom).. ahora como doy 4 vueltas al empezar la 4ta me empieza a dar hambre así que me llevo unas barritas trail mix de nature valley.. muy buenas :P .. aunque hay quienes prefieren unas como gomitas energéticas (como los geles pero en gomitas.. están buenas)... no soy fan del chocolate en la pista. si es maratón más largo pues lo que caiga, jaja.. pero x lo gral siempre q ruedo largo son las barritas y sándwiches.

@kurazaybo: jajaja sí, y el we estaba bien prendido, todo feliz, jajaja (en caso de que te lo preguntes, en muchas subidas se va más rápido a trote ligero que en bici)

Iris Suheil dijo...

me encantó tu descripción de las personas que te topas por el camino...

it's all about the people, (creo que esta será mi nueva frase por un rato)

es pintorezco, hay personas que son así, me gustaría tomarles de esas fotos que hacen de un momento cualquiera, algo especial...

"pintorezco" amo esa palabra

así describo la manera en que escribiste ese pasaje en que te topas muchas personas que participan en tu rodada en la bici

me lo imaginé...divertido y agusto!

por que de alguna manera lo hace más interesante, sabes?

nice post!

Anónimo dijo...

neeta 4 meses de eso...OMG! ok yo ya voy a empezar...Oooh I feel so fat and lonely...or fat and horny..grrr
pon la foto de 4 meses no son nada...pleease
espero que estes adelgazando ehh, porque sino neta no te veo ehhh...

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]