martes, marzo 17, 2009

fun with parcellite (linux)

En un post anterior comentaba sobre Parcellite, un pequeño clipboard manager para Linux que es un poco más que eso.

Además de guardar una cantidad determinada de objetos que copies con CTRL+C, te permite pasar estos objetos (cuando se trata de texto) como parámetros a comandos específicos o "acciones".

De esta manera puedes optimizar algunos procesos o acciones que normalmente requieren de varios clicks o de navegar en algunos sitios, de manera que los lleves a cabo con el simple atajo global de acciones de Parcellite (Ctrl+Alt+J). Aquí comparto algunas acciones que tengo y sus respectivo comandos. En realidad son sólo dos, pues de la 2nda a la 4ta es la misma acción pero con diferentes parámetros. Se explican por sí solas.


Si a alguien se le ocurre alguna otra, let me know about it!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno no sé mucho de comandos y esas cosas pero supongo se puede hacer algo como:
"find in adrianzon" ya ves q en los blogs del lado superior izquierdo puedes hacer tu query.. y el resultado q te arroja es del tipo: http://adrianzon.blogspot.com/search?q=%s

me serviria pq tengo muchos posts sin etiquetar jaja aunq claro no tengo linux =(

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]