viernes, febrero 27, 2009

put the fun (back) between your legs

TÍTULO ALTERNO: deibid rueda de nuevo

Bikes Not Bombs (by Vegan Butterfly)

Durante los últimos tres meses he tenido mis up's and down's, me he reencontrado con mis otras personalidades las cuales tal vez después de rodar tan intensamente durante casi todo el 2008 estuvieron por desaparecer (exagerando un poco).

En ese aspecto tal vez podría interpretar la sacudida de noviembre (y estoy hablando de mi accidente, no de otra cosa) como una alerta por parte del equilibrio cósmico de que debía reorganizar mis prioridades y que tal vez había algo que estuviera haciendo mal. O tal vez me caí nada más por wey... pero en general me gusta pensar que las cosas pasan por algo (o sea, por estar bien wey) o que it's up to us de darles un significado, por más arbitrario que éste sea, pero que de alguna manera u otra nos ayude a crecer como personas (o a dejar de estar wey).




Curioso notar que durante estos días alcanzo a sentir dentro de mí dos (o más) personalidades distintas en continuo conflicto, luchando por una por dominar a la otra y darse tiempo a sí misma para imponer sus actividades. Estoy consciente de estas versiones del David que muchos conocemos, y es interesante ver cómo incluso yo mismo me desesperaba al saber que se avecinaba el tiempo de que una u otra regresara al grado que hasta me quejé públicamente, sólo para darle paso por completo. Lo malo es que se quedaron muchos borradores esperando la inspiración, y espero que llegue pronto.

Y es que la inspiración no llega fácil, al menos en mi caso... Ni para trabajar, estudiar, escribir o incluso rodar. Se supone que al distraerse de una actividad (por generalizar), la mente tarda hasta 5 minutos en volver a concentrarse por completo y continuar con el proceso creativo. En mi caso podría ser mucho más.. yo no sé, pero hace poco comentaba con un amigo que la llegada de una nueva personalidad incluso podría invariablemente terminar con la presencia de la otra, al menos temporalmente.

En ese entonces y después de un silencio momentáneo, profesé: "puta bici..."


En fin, todo este rollo para avisar que mañana ruedo por primera vez en tres meses y que no sé qué rumbo tomará este blog :D

Pero bueh, ahí está la magia, no ?

De hecho desde una semana después de que me quitaron el tornillo ya me he estado yendo en bici a la escuela, lo cual durante un principio fue frustrante al ver mi posición en la misma excesivamente afectada por sólo tomar clases de spinning. Afortunadamente ya me ascostumbré y de nuevo estoy con mi deporte favorito de off-season: esquivar peatones :D jajajaja... neeh.. bueno, sí los esquivo pero la intención no es azuzarlos.

El primer momento en que me agarré a mi pequeño pony para ir a la escuela fue mágico, por no decir otra palabra... fue muy raro pues empezó con una gran sonrisa y cuando iba por rectoría ya tenía la respiración entre cortada del rush de rodar de nuevo en 2 meses. Bastante intenso y freak, lo admito.

Tres meses después y mañana es una rodada tranquila en el pavimento del parque lineal con la pura intención de no olvidar lo que se siente usar licras! jajajaja.


Al momento tengo 12 semanas (roughly otros 3 meses) para recuperar mi condición y entrenar lo suficiente para ganar el Campeonato Estatal XC 2009, a celebrarse en la pista de Mederos. Afortunadamente espero no empezar desde cero pues las clases de spinning o las sesiones en el gym no han sido ni pocas ni triviales.. pero no es lo mismo y siempre me queda la duda de si habrá secuelas de mi lesión. Por otro lado, el factor psicológico también es importante y espero que las bajadas muy extremas -o las zanjas!- no representen un reto más mental que técnico.


pero nuevamente... ahí está la magia ;)

... y qué bonita se ve mi bici ansiosa por rodar mañana :D

3 comentarios:

Angie dijo...

yeiii
courage!

Archduke Chocula dijo...

I totally get you. Es chido el volverte a subir a una bici después de un descanso forzado.

Hey, y cuidado con el terreno plano y sin piedras... recuerda que puede ser traicionero.

Iris Suheil dijo...

No Deibid pues a echarle muchas ganas, es mas valioso caerse y volverse a levantar que nunca haberse caído.

Los accidentes pasan!

Lo que no te mata solo te hace más fuerte...

mmm...
no me acuerdo de alguna otra frase jeje

xoxo
Iris

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]