domingo, julio 30, 2006

mira lo que hice mientras estabas en monterrey

so, i was thirsty and wanted a coke.. is that a crime?

let me see.. let me see…

ohhh la la!!! was ist das???

(no sabía que podía hacer esas caras)

si alguien adivina de dónde es el destapador que utilizo, le doy un premio

ahhhh!…… refreshing

claro que lo disfruté… me contratarán para algún anuncio de coca?

16 comentarios:

Juan San dijo...

en el refri, del lado izquierdo!!! pegado como iman :)

dekaru dijo...

... de dónde wey, no dónde lo ponen... pero buena observación... te has merecido uno de los premios que traigo para mis amiguis... (sólo recuerda que soy tacaño así que no te emociones).


any second guesses???



gkteno

« ΛĐя¡ΛnZøИ » dijo...

se ve como un paisaje con el cielo azul... no se..
alguna playa.. de esos souvenirs q la gente tiene d lugares a los q nunca ha ido.. es de Cozumel algo asi..

se ven padres las lamparas de la cocina..


bwvnamx
Billy Wonka viene a Mexico!!
(billy el hermano de willy)

estupido ignorante dijo...

de ensenada :'(
ya se te extraña...no la verdad no, soy feliz con mi amigo javier

Tremendo mojón dijo...

es de pepas&beer, yo lo se!
ya casi de vuelta en mty!! aaahh!! aaa!!! aaahhahahhajahkjaghsjkghasiudhnclki!!!

* Sandy * dijo...

Jajaja, yo tmp sabía que podías hacer esas caras tan raras Deibid =P.

Está super cool el post =D.

¿Tmb hay premio para mi?

Besos, tienes problemas.

adrmx dijo...

Oye pero en serio ¿No te pagaron los de Coca por hacerles el anuncio?

:D

Por que si si que do chido y si no también :D

Anónimo dijo...

Es de Monterrey. Exijo mi premio! =D

gil! dijo...

hahaha que chingon

eL.ALeX dijo...

YA ACTUALIZA MALDITA SEA

Por lo menos mientanos la madre o algo :p

Tremendo Mojón dijo...

wey, nunca volveras? *oo

Angela dijo...

heeeeeeeeeeeeeeey!!! jajajjaja

largoo dijo...

lei un comentario donde decias que monterrey y los regios apestaban.....porque no te vas de ahi?

dekaru dijo...

please point to me out wherever i said Monterrey sucked... lo que apesta son los regios.. y como dije, no todos, aunque sí la mayoría... Monterrey es una ciudad chingona, llena de cosas qué hacer, lugares a dónde ir y pistas qué rodar en bicicleta... pero definitivamente estaría mejor si fuera más bien cosmopolita y hubiera menos regios de los que actualmente hay :D

y sí me voy el siguiente año, es lo mejor de todo :D

Armando dijo...

mira primero que nada responder en ingles fue lo mas joto que pudiste hacer ...i mean , you think that you are the only person that knows english and wanted to feel fancy or something?

viste como se sintio ese pedo? asi senti yo cuando te vi ....un asco asi lastimoso

y dices que los regios apestamos pos primerodime porque para contestarte como se debe

tu ami me das asco y pena porque te quejas de las personas que te recibieron , nosotros hicimos monterrey para nosotros y ya estas aqui y ta bien sabemos comoles encanta a tu tipo eso de las "bicicletas" , cosmopolita? que pedo ves sex in the city o algo asi? eso es para nenas.

y dices que si te vas de aqui seria lo mejor que te pudiera pasar? porque no te vas de una vez' papi y mami te obligan? te tienen aqui para que tengas una educacion Regia (equivalente a que seas un poquito mas como nosotros) y bebe ya se quiere ir? no tienes los huevitos para agarrar tus cosas y rumbarte?

monterrey si es una ciudad chingona pero si estuviera llena de gente como tu ...pues.......seria tu pueblo wey......y solo tendrias de pista para rodar tu bicicleta de tu plaza a la fondita de el presidente municipal y nosotros los regios que apestamos estariamos en otra parte fundando otra gran cuidad haciendola chingona con chingos de cosas que hacer y estariamos recibiendo mas gente como tu.....ni por donde librarnos de ti vd?

moazi dijo...

¡está claro que van a contratarte para una add! ¡Tienes el "style"!

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]