




Momento de serenidad.
La música, la mirada perdida.
* deibid officialy wanders off to his happy place *
Llega alguien y me mira a los ojos.
Abre la boca, dice algo pero no lo alcanzo a escuchar y tampoco hago el mínimo esfuerzo por leer sus labios.
Tal vez no leyó mi manifiesto de odio, cláusula 32 bis, donde claramente se estipula que todo aquel que ose interrumpir un momento de serenidad, será brutalmente violado por una manada de cabras locas, al tiempo que siente las mismas ganas de vivir, esfumarse de sus entrañas.
Al próximo que lo vuelva a hacer…
.. lo mato.
TÍTULO ALTERNATIVO: vivimos en la célula de un mono!!
Celula d un mono
Mighty Optical Illusions: More Sidewalk Chalk Illusions
http://www.fractal.org/Bewustzijns-Besturings-Model/Fractal-Evolution.htm
http://rolandog.com/archives/2006/02/24/space-is-big/
Ser stalker no es cosa fácil. No, no lo es, señores…
Muchas personas creen que solamente con tener una cierta fijación y pensamiento constante hacia una persona ya con eso uno es stalker, o “stoquer”, como dirían ciertas personas que conozco. Mucho más hilarante todavía es cuando alguien se cree digno de ser considerado un verdadero stalker por el simple e irrelevante hecho de seguir a alguien en Facebook… sí, es cierto que denota cierto grado de enfermedad menal, pero lo es tan fácil de hacer como lo es patético. No, esas personas son gente mediocre sin metas en la vida. No merecen ser llamados stalkers.
Aunque en realidad, si nos detenemos por un momento a considerar que hoy en día aflora una cantidad incontable de vertientes y variables de los verdaderos stalkers originales que figuran en cuentos de terror e historias pavorosas de antaño, es difícil distinguir quién es stalker y quién simplemente es un perdedor..
Para empezar, qué es un stalker?
Para quienes no estén familiarizados con el término de stalker, les muestro la siguiente definición por nuestro bienamado Wiktionary:
A person who secretly follows someone, especially someone famous, sometimes with unlawful intentions.
Bueno bueno, pareciera que eso ya limita nuestras posibilidades de ser un verdadero stalker a tener que perseguir a alguien famoso con intenciones ilícitas.. aunque veo esto más o menos como una opción.. además, si dentro de uno no se conoce más que la persona a la que seguimos, bien podríamos argumentar que esa persona es famosa.. dentro de nuestra propia mente..
Sí, lo sé.. enfermo.
La verdad es que ser stalker on a daily basis es más difícil de lo que muchos creen.. hay veces en las que uno se levanta y piensa… dios, por qué tengo que stalkear toooodos los días???... como stalker profesional (y créanme que tengo mucha experiencia en esto) hay veces en las que los “encuentros casuales”, las “idas al seven” o el “tengo que volver a mi casa YAAAA” simplemente dan un poco de… sí, lo admito, de flojera.
Y todo para qué?? La esperanza de vida promedio del stalker es de 31.5 años. Sí.. justo cuando tu vida comienza a ser patética. Eso si ignoramos la posibilidad de ser torcido, en ese caso se reduce este número y lo más probable es que suceda como se indica en este pequeño test para saber qué tan buen stalker eres:
"Huh-huh-huh-hi. Umm, ahh, R-rrrricky? Would you... I mean, if I... no, that's stupid. I know I'm an idiot... wow, as if you didn't know that already, but c-c-c-could you.... You know what? Never mind. I've decided to kill myself instead."
Pero bueno, mejor dejo de ventanearme. El único punto de esta creación era lanzar indirectas al mundo, compartir con ustedes la liga precedente, y poner esta foto, que creo es característica de todo buen stalker:
para más información:
http://en.wikipedia.org/wiki/Stalking
Lo maldije en el recorrido DGO-MZT… lo maldije una semana después, lo maldije la semana pasada y lo vuelvo a maldecir el día de hoy.
A momentos quiero creer que obedece mis obscuros deseos, y que en el momento en que yo diga “este fin voy a salir a andar en bicicleta a Kenya”, entonces una tempestad se desatará en Kenya, llevando agua a todos los niños pobres.
La verdad no sé ni dónde está Kenya, o si hay niños pobres ahí…. disculpen mi horrorosa ignorancia (sé que está en África, eso sí ¬¬)
Mi punto es… por qué demonios tiene que ENGROSARME cada intento de salida que tengo??? Lo mejor de todo es que aquí en Monterrey toda la semana, de lunes a viernes hace un clima hermoso, soleado… nomás llega el fin de semana y la oportunidad para ir a Chipinque o con suerte a rodar a un lugar ás chido… y bolas… se desata el huracán… tomemos por ejemplo este fin… llovió el viernes por la tarde, el sábado por la mañana, en la tarde todo estaba enlodado, en lanoche siguió lloviendo.. igual el domingo por la tarde….
amanece lunes y obvio me desvelé haciendo tarea, por lo que no alcanzo a aprovechar el MARAVILLOSO clima de 27°C y un cielo TOTALMENTE DESPEJADO…
Parece condición Santa Anna, clima seco, calientito… que ch”$ su “)#”$ tláloc!!
Y me masca también Murphy y su estúpida ley de probabilidades o lo que sea… ganas de matarlo al cab)!)$!!!
Esa estupidez de cuando te cambias de fila y la que antes se movía rápido ahora se detiene completamente y sólo ves cómo atienden al wey que estaba atrás de ti. antes de que te cambiaras… o sobre todo las malditas impresoras del tec, que nunca jalan cuando EN VERDAD las necesitas! Cuando quedan escasos minutos para entregar un trabajo, mando imprimir a unas 3 impresoras distintas porque sé que no son infalibles.. pero ah.. llega la hora y resulta que ninguna funciona, por alguna razón u otra.
Por esta razón… muéranse malditos representantes de la espontaneidad! (o como quieran llamarle a lo que sea que tengan en común la probabilidad y la lluvia, jejeje).
… los dejo con una bonita foto de Ensenada y su condición Santa Anna :) … sin recor :)
Estoy sentado aquí enfrente de biblio, en el escalón entre las puertas principales y patódromo.
Se siente un ambiente de obligación y estudio un tanto forzado, pero curiosamente no se siente el estrés denso en el aire.
O será que estoy drogado.
Nunca me había sentado aquí simplemente a observar… mañana tengo dos exámenes, pero observar es bueno, sobre todo si deseas encontrar.
Es uno de esos días en los que elijes a tres, tal vez cuatro individuos, y en todo el día no haces otra cosa si no encontrártelos una, otra… y otra vez… ya he hablado sobre la poderosa magia negra que se encarga de que evites encontrar a alguien.
Magia o causalidad, todo se reduce a cuestión de segundos… catches y misses… y eso no lo puede saber nadie mejor que uno mismo, quien es stalker profesional.
We do that for a living.
Será que en verdad no hay tanta gente en nuestro universo/muestra como creemos?
Será que si pusiéramos atención a todos los detalles, solamente veríamos caras conocidas, hábitos.. patrones, repitiéndose una y otra vez?
Cómo cambiarían las cosas si estuviéramos conscientes de que quienes nos ven, lo vienen haciendo desde hace varios meses… de que a quienes vemos, en realidad los conocemos desde antes de lo que nos atrevemos a imaginar?
Dejarían de ser… incontables estudiantes rondando, pasando, discutiendo… y la impresión se reduciría a un número limitado.
Cada quien sería reconocible; cada quien tendría identidad, sentimientos. Veríamos caras conocidas y cada quien tendría una historia distinta.
Sería un lugar mejor?
Sería entonces más probable que, estando rodeado de tantas personas, tantos seres humanos formados con la misma materia que nosotros mismos, dejáramos de sentir esa extraña soledad en el interior?
Los demás no son sino parte del paisaje. Pasan, rondan.. discuten.
Una mirada, tal vez un saludo…
y el momento se acabó.
Nombre del producto: deibid, davito san, davitt, dekaru….
Descripción: atractivo joven determinado, perseverante, paciente y de buenos modos.
Descripción al público (slogan): úntelo y disfrútelo!
Precio: una bicicleta, un viaje, una película, una cena, un helado…
Condiciones de almacenamiento y distribución: manténganse en un lugar cálido y húmedo. Sobre el vehículo impulsado por una cadena y dos ruedas. La cadena debe permanecer bien lubricada para un mejor funcionamiento y acoplamiento de las partes.
Vida útil: Depende la ocasión. Desde dos minutos hasta 49 horas con 20 minutos.
Envasado: Un recipiente negro con tapa guinda.
Consumidores previstos: En tres palabras: niña(s) pinche loca(s).
Modo de empleo: Permítale presentarse y balbucear frases incoherentes los primeros 10 días de convivencia. Poco a poco los tallos crecerán, mostrando el interior blando, ligero y sensible al fresco matinal. Tiene algo que decir? Lo escucharemos diez veces. Dos veces cuatro días a la semana, tres veces por mes y luego una vez más. Tómese una pastilla por la mañana, acompáñelo en la comida y siéntase libre de dormir con el producto “puesto”. Ud. puede hacer actividades normales como comer, ver la televisión, dormir e incluso ir a la regadera.
Contraindicaciones: Weekend blues, luego de llegar oliendo a gato muerto y cosas peores, con costras de lodo y tal vez heridas nuevas de la expedición del día. Uso excesivo de tonos musicales, pero de gran variedad.
Advertencia: Hipersensibilidad a la fórmula:
- Miradas que matan.
- Gustos musicales.
- Mochila que delata.
- Pasión por las artes.
- Minuciosidad.
- Espontaneidad.
- Excentricidad.
"mis estimados lectores.. hoy ñañsdkhfñalsdkfhñalskdnfhañlsdnkfcñalskdfn añlsdkhfañsldkhfñal sdkhfñalsd khfñlaksdhfñlaksh dfñalsdkhfñalsdkfhñalsdfhoqewrhe iorfhqñ`woeifohqañhdf0149rhfqwqjd`0h3frnqwjd r qwr cuj2340r9u413 rp`... y la moraleja es: viva la familia"
kk
"...Si a cierta altura
Hubiese doblado hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha"
..usualmente significa la diferencia entre ver y ser visto.
Es sabido y admirado por muchos que para que dos personas se encuentren en la calle o al cruzar una esquina, se requiere que se cumplan una cantidad casi infinita de variables, desde mucho tiempo atrás….
Acongojante resulta imaginar en todas las posibilidades existentes… no por nada se habla de universos paralelos, realidades posibles y teóricas… y en gral. la teoría del caos…
Hay quienes creemos en la causalidad, pero aún así, a veces llega el momento en que no podemos sino llamarle un arte, si no es que un acto de magia.
A veces esa magia nos favorece… entonces creemos en un destino, en un dios, en una razón de que por algo pasan las cosas, o como yo lo llamo en forma reducida: una cosa lleva a la otra (sí, intento que al poner esa frase aparezca mi blog y no un post de un wey equis hablando de funciones y no sé qué más).
En otras ocasiones – a veces mayoritarias, como hoy-, esa llamada magia no nos favorece, y es entonces cuando maldecimos y la llamamos magia negra, oscurantista, mala suerte, satanás, barney, o como le quieran llamar.
Es lo que pasa y lo que se siente cuando escoges un pasillo pudiendo haber escogido otro, y te das cuenta de lo que pudo haber pasado; o, de la misma forma, cuando unos segundos te terminan separando de tu destino final, segundos que por “azares del destino” se acumulan, formando valiosos minutos y arruinando la oportunidad.
Hay quien dice que las oportunidades no se buscan.. se crean.
Uno de los grandes milestones de la vida de todo adolescente es… bueno, cuando deja de ser inocente y se vuelve un pubertín caliente… también está el milestone del primer beso, primera novia… en fin, tantos primeros que me tientan a alejarme del tema… Pero enfoquémonos en uno en particular, aquel momento en que te sientas, prendes el motor, sintonizas tu estación favorita, bajas el vidrio y avanzas sintiendo el viento sobre tu cabello… o llegas a tu destino y dices .. “ya me dejaron sacar el carro”….
Estacionarse en rojo
Sonará estúpido, pero ése es mi consejo. No sé si en china el rojo sea bueno o no, pero en Ensenada si te estacionas en rojo, por más que hayas visto a una viejita desocupar ese lugar y a unos tránsitos (digamos “tránsitos” aunque en Ensenada la policía también te puede multar) pasar inadvertidamente, lo más probable es que te multen saliendo de la papelería… así, un listoncito de 2.50 se vuelve en una multa de 100 pesos… resultando en el listoncito más caro que hayas comprado… ah, y la vergüenza de que todo el que pase verá cómo te multan policletos (policías en licras)… nice.
Estacionarse en paralelo
Esto no tiene que ver con multas, pero.. alguien me puede decir sinceramente que desde el primer momento que tomó el volante entre sus manos, no temió pavorosamente el estacionarse en paralelo?! (pandas abstenerse de contestar)… No profundizaré al respecto, pero simplemente diré que tardé como un año desde que tomé el volante hasta que dejé de preferir avanzar dos cuadras para encontrar lugar a intentar estacionarme en paralelo enfrente de mi destino. Obvio estas situaciones se evitaban en eventos sociales, pero hay veces que no se puede uno escabullir y entonces decide huir del lugar con la excusa de que “no había suficiente espacio” o “parece que a esta hora está restringido”.
Sí que hay gente estúpida
Cierta vez iba yo tranquilamente por una calle de Ensenada (la 2nda). Esta calle tiene a veces altos de cortesía y a veces uno tiene la prioridad. Bien.. iba yo a velocidad moderada (admito que un poco más veloz de lo normal)… esos eran los buenos días del monzita… sí, señor.. Bueno, resulta que cuando uno se encuentra en esta situación, es de lo más común ver carros que intentan cruzar la calle… entonces ves carros amenazadoramente asomarse entre las calles… es normal y no hay por qué alarmarse.
Cuando sí hay que alarmarse, though, es cuando vas ya llegando a la esquina (a la velocidad anteriormente mencionada) y algún GRACIOSO decide que es justo ese momentico el que más le parece apetecible para cruzarse. Obviamente sabemos que las probabilidades de que el carro pase y esquive como si nada el tráfico… pues la verdad son casi nulas. Yo creo que el tipo que me tocó quería apostarse el todo por el todo y se atravesó… Era obvio que no iba a poder frenar sin fregarme los frenos… además estaban medio fallando así que eso no era una opción… el resultado fue una vuelta de lo más drástica a 90 grados y una alineación digna de nado sincronizado con un carro del lado izquierdo.
Ni un rasguño.
Lo primero que pensé fue “oh no, mi récord de no haber chocado nunca”… luego fue “ohoh, la calavera trasera va a sufrir un accidente”… posteriormente “es un milagro que la puerta siga viva” y al final solamente “es un milagro que sigamos vivos”…. Quedé perplejo y sólo vi la camioneta alejarse, mientras yo profería palabras altisonantes y tocaba el claxon… medio tembloroso por el encuentro cercano que acababa de tener… con el más allá… muajajaja… todo fue tan rápido… qué thrill :D
Recuerda dónde estacionaste tu morsamóvil
Cierta vez visitaba a una amiga (ya no le hablo a esa amiga), y estacioné el carro unas casas a un lado de su propiedad. Al bajarme revisé dónde acababa de estacionar mi automóvil: una casa con una bardita chula. Bien.
Un par de horas después salgo volteando a la derecha.. bardita, bardita, bardita…. ah! aquí está mi bardita chula :D… volteo a la izquierda y woah! esto no es cool… mi carro no está ahí!
Después de hacer el drama de mi vida y casi arrastrarme por la calle, me doy cuenta de que mi morsamóvil se encontraba apenas unos cuantos metros más adelante… a recordar siempre que, en muchas colonias, muchas barditas pueden parecerse!
Bueno amigos, eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado de estas morsalecciones… hasta la próxima!!