lunes, junio 11, 2007

Serial de Verano XC Nuevo León 2007

Terminó ya el serial de verano estatal (en realidad terminó hace más de un mes.. pero bueno, me quería esperar hasta el campeonato para publicar los resultados)... ahora sí, para alimentar un poco mi ego :D

(no, la verdad no es eso u_U .. es para ser críticos y buscar áreas de oportunidad)


Pretemporada @ Mederos. Febrero 2007. (by broken glass)


1era Etapa Estatal @ El Barro. Feb 2007. (by broken glass)


2nda Etapa Estatal @ Bioparque Estrella. Mar 2007. (by broken glass)


Festival MTB 2007 - Cross Country @ Mederos (by broken glass)


4ta y última Etapa Estatal @ Circuito Huasteca. Abril 2007. (by broken glass)



... overall: 1er lugar



Campeonato Estatal @ Chipinque. Junio 2007. (by broken glass)




Bueno, oficialmente ese es el logro más grande de mi carrera como ciclista y pues, ahora no queda sino evolucionar... la próxima temporada que corra... avanzados !!


Y digo la próxima, porque a la fecha del 11 de junio del 2007.. todavía no sé cuándo vaya a ser ! Me iré a Francia o no ??? Esperen unos posts más y lo sabrán X3 .. .. al igual que yo :O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]