domingo, marzo 11, 2007

2nda Etapa @ Bioparque Estrella

uff... la segunda etapa en el bioparque estrella...

mi emoción de hace un rato se vio un poco disminuida por el hecho de que una semana antes de la competencia, mientras cumplía con mis obligaciones como corredor registrado en la liga estatal de ciclismo de montaña de nuevo león tuve una lesión en un dedo que me dejó sin entrenar toda la semana previa a la competencia... ojetíiiisimo...

Sin embargo, el domingo me desperté con la emoción de que iba a competir, mínimo para hacer bola, a ver qué salía.

Creo que incurrí en uno de los pecados capitales - no lo creo, lo se-, y es que por un momento no creí en mí.. o más bien, por varios momentos y hasta el final. Me deprecié e hice desaparecer todo rastro de autoestima... no creí en mi mismo como debí haber hecho desde el principio de la competencia.

El resultado fue un 5to lugar cuando fácilmente hubiera podido ser un 2ndo. Sobre el wey que ganó 1er lugar la etapa pasada y esta no voy a decir mucho porque éeeel sabe y yooo seee y diooo sabe y toooodos sabemos que es cachirul, pero bueno, ni para qué quejarse, jaja.. pero en fin...

Fuera de eso no voy a negar que disfruté la competencia de todas formas y como siempre, la convivencia. Sin embargo y algo notorio no solamente para los allegados al equipo sino para la comunidad ciclista en general fue la sombra que nublaba nuestros rostros, pues muchos de nosotros todavía teníamos examen al día siguiente :S

HPIM0941 (by broken glass)

De todas formas, estuvo suer chida la competencia y hasta salimos en el periódico :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]