lunes, enero 11, 2010

La morsapapa va al súper

Interrumpimos la serie de peculiaridades del idioma para traerles la sesión obligada de todo blog que se respeta de interesantísimas imágenes capturadas en la última ida al súper. Hace tiempo que no iba y en esta ocasión me sorprendieron los avances en mercadotecnia !



"nobles"??? gamesa, wtf??! gamesa como siempre copiándole a marinela



está fea la mona... Dream ? pudieron haberlo hecho mejor



En caso de que se les hubiera ocurrido,
guardar a sus críos en un tupper no es una solución
a embarazos no planificados



Jaja, están chistosos estos monos... pero horribles como golosinas
Además, la bolsita tiene como 2 migajas nada más



Esta marca está a punto de ganarle a la famosa marca Soriana
... sin embargo, se me antojan !


jajaja soy fan de los frascos, pero realmente nunca le vi
un uso práctico a estas cosas



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
....
jajajajaja... todos saben que soy presa fácil
de la mercadotecnia barata (por ejemplo los chachitos, me matan!)
... pero esto es demasiado !!
... les conté de la vez que le di croquetas "gato feliz" a mi gato?
tenía un gato similar en la bolsa...
obviamente sobra decir que mi gato no me habló en una semana...
definivitamente (fuera de broma) si mi gato
no usara arena como si no hubiera un mañana y
no tuviera que comprarla por cubetas en el costco,
le compraría econo-litter.. creo que algún día lo haré

5 comentarios:

Anónimo dijo...

econo litter jajaja xD
por un momento pense q era cereal de arroz inflado

la verdad uno ya no sabe q esperar de la mercadotecnia..

ademas q onda con "nobles"?? a qn se le ocurriria ese nombre o.O

Iris dijo...

publicidad y mercadotecnia...mis temas favoritos!!!
mmm..siii...les faltooo creatividad!!!

"chokerines" jajaja...qué nombre!!!

lo unico rescatable son esos frascos!! a mi si me gustaron...no son practicos solo bonitos!

Marco dijo...

ni se te ocurra comprar econolitter, apesta la mugre hasta con agua pura, jajaja

saluts

lorena85 dijo...

XD El gato feliz, no culpo a tu gato por dejarte de hablar.

Instituto Kinani dijo...

ja ja ja... como siempre con excelentes comentarios!! ...yo si tengo una botella de vaca para la leche, je...

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]