domingo, febrero 08, 2009

supongo q después de todo no era un mito: hands-on orangina, at last !!

orangina (by broken glass)

At last!! It has come to me... ogrranginaáh :D

La vdd la vdd la vdd, no estaba tan buena como la recordaba. Achaco esto a varias posibles causas:

1) No tenía pedazos de pulpa
2) La que conseguí recientemente estaba hecha en Canadá, en vez de en Francia (no es que tenga nada contra Canadá)
3) No la agité bien
4) Cuando la probaba en Francia era en presentaciones de como 290 mL y super cansado luego de rodar todo el día, o
5) En L'Entrecote, con unas deliciosas papas y filete.

Foto-0048 (by broken glass)

Lo cual me dejó pensando... y si tantas otras cosas que recuerdo como magnifiscencias de la vida no son tan buenas en realidad como las recuerdo?

Sea porque cambiaron los procesos de producción (por ejemplo las Chokis de ahora comparadas con las de antes) o porque en su momento el recuerdo se vio enhanced por otros factores que formaban parte de la experiencia y de mi disposición del momento que provocaron una percepción única y personalizada de lo que fue, y que tal vez científicamente no fue mejor o peor que en el presente.

Supongo esto aplica para tantas otras cosas, particularmente las relaciones, en las que después de un tiempo tendemos a idealizar lo que fue, olvidando las cosas malas y aferrándonos a las cosas buenas. O en la vida misma: "vaya, pero si ésos sí que eran buenos tiempos!!". Y para terminar este post, los dejo con un poco de sabiduría de Scrubs!



My Choosiest Choice of All es uno de mis episodios favoritos.


si hubiera visto este episodio antes, me hubiera ahorrado de una experiencia similar


un poco del clásico "no eres tú, soy yo"



Sólo espero que la lata de Orangina que me traje y he conservado sin abrir desde hace poco más de un año no esté echada a perder al momento en que me la tome y que al menos sepa remotamente más parecida a la experiencia original. Supuestamente me la tomaría cuando ganara primer lugar en una competencia, pero ese momento ya pasó y se me olvidó por completo la lata. Bueno, tendrá que esperar unos meses más! jejejeje.

4 comentarios:

Duen dijo...

La vi en Soriana pero no la compré, ahora que no tengo licuadora igual me animo, al cabo no soy picky, con naranjas, agua mineral, hielos, y limón me hago una muy rica.

Anónimo dijo...

checa la caducidad de la lata.. es cierto q le meten mucha mercadotecnia y a veces mienten pero.. algunas veces realmente dicen la verdad

en mi caso fue al revés, no creo q pueda olvidar las cosas malas de esa relación


ovedanis! =)

Iris dijo...

sabías que tengo problemas para dejarte comments? Sí...de pronto aparece la clásica página de "Esta página ha caducado" anyways

Este post me gustó mucho por que a mi tmb me ha pasado esto de querer revivir algo que me gusto mucho en su momento y descubrir en el presente que no es tan bueno como lo recordaba.

La última vez que me paso esto: cuando volví a ver la película de "Más allá de los sueños" con Robin Williams años después de haberla visto en el cine y haber pensado que era buena, verla again ocasionó que me desencantará y pensara en lo relativo de mis apreciaciones a través del tiempo.

Moraleja: no traigas cosas buenas del pasado al presente por que podrían perder el encanto.

Lado positivo: desencantarse podría ser algo bueno o incluso saludable, como de una relación tormentosa o un miedo infantil...jajaja...yo qué sé.

xoxo
iris

dekaru dijo...

ooh... q raro, a una amiga nomás no le aparecía el capcha y x eso lo quité...

yo siempre doy CTRL-C al texto que ecribo antes de enviarlo.. esto a partir de perder mails kilométricos en el estúpido hotmail de antaño.

efectivamente, a veces recordamos distinto las cosas y puede que traerlas de vuelta nos decepcione o nos libere.. sea como sea, like a. einstein once said:

life is like riding a bicycle: to keep your balance you must keep moving

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]