sábado, febrero 28, 2009

back on track

n100901894_31495717_2197609 (by broken glass)


Felicidad total :D

Pues no, no se me zafó el hombro ni nada por el estilo... Lo único fue que sentí ese mismo "que se te va la vida entre respiros" de tu típica primer vuelta en XC cuando no tienes buena condición o explosividad (en otras palabras, cuando eres principiante, intermedio o incluso avanzado no muy bien entrenado, la primer vuelta en las competencias usualmente sientes que te carga el payaso).

Esto porque en el equipo hicimos pruebas físicas el día de hoy (convenientemente) que requerían algo de esfuerzo físico.

En general fue una re-experiencia bastante agradable, particularmente el momento en que pasé por un charco y sentí las gotas en las piernas... en ese momento entre las gotas refrescantes, el sol por encima, el pedaleo constante, la música y el color a través de los lentes de sol, me transporté a la intensidad (y esperanza) de agosto 2008 y que desgraciada y eventualmente me terminó cansando más bien de una forma psicológica que física.

Desde ese punto de vista y suponiendo una recuperación al 200% :D, estas vacaciones forzadas de tres meses fueron justo lo que necesitaba luego de casi tres años de intensidad ciclista... como un parteaguas entre la primera parte y la segunda... esperemos que la segunda parte no se vea oscurecida por retazos psicológicos y espeluznantes :D

A rodar !!!

ps. la mala noticia me duró menos de lo que yo pensaba. lol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes q gusto me da leer eso =) es como q por fin el mundo regresará al equilibrio y sí comprendo esa sensacion de volver a hacer ese 'algo' q te mueve y te hace entregarte a morir jeje

congratulations! =D

Anónimo dijo...

yeii hahah excelentes noticias. no te puedes quejar :)

Cool Acid dijo...

Y no te causa impotencia o algo asi?


digo...

que chido que andes tanto en bicicleta.

Anónimo dijo...

Por fin a rodar!!!
=P

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]