viernes, octubre 17, 2008

vecino, vas tarde !

Recientemente ha llamado a mi atención que levantarse temprano para ir a clase, paga.

Paga por lo general con comentarios como "maldita sea, pude haber dormido una hora más" o simplemente "se la m... el profe, faltar 4 clases seguidas a las 8am sin avisar".

No es raro que esto suceda. A veces te desvives por llegar temprano, dejas asuntos de suma importancia (sic) inconclusos o interrumpidos, solamente para precipitarte a tu salón y que al entrar todos te volteen a ver pensando que eres el profesor. Obviamente es porque éste no ha llegado.... igualmente el día que por alguna razón azarosa ya te encontrabas en el Tec responsablemente te organizas mejor para llegar a tiempo a clase, el profesor llega tarde.

De la misma manera cuando vas o llegas temprano, nunca toman lista... pero eso sí, el día que faltes ten por seguro que la tomaron. Es una ruleta rusa.. de vez en cuando si faltas serás el listo que no fue a clase porque el profe llevaba 3 clases seguidas sin ir... aunque, por lo general, más bien ocuparás que alguien te diga cuál fue la tarea.

Hace un par de años tenía un vecino que siempre iba tarde a clase. De hecho, salíamos siempre con el mismo desfase por lo que yo me lo encontraba como a un tercio del camino (yo en la bicicleta). Él caminaba presuroso pretendiendo que le importaba llegar temprano a clase y yo siempre le gritaba "vecino !!! vas tarde !!!" a lo que él me respondía, con su amable tono que lo caracterizaba.. "cállate, pend&!"/(! !!!" .. ahh.. buenos tiempos.
Una vez llevé clase con él y siempre llegaba tarde, pero con una sonrisa cínica, jajaja.


En fin. Pues ya qué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja sí a mi también me pasa, pero ultimamente he adoptado esa actitud como la del mencionado vecino, mejor camino con calma aunq vaya tarde

total en casi de ninguna de mis clases toman lista =P


twygmaa

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]