viernes, octubre 24, 2008

song to say goodbye (y II)

El momento en que tu ex se vuelve literalmente tu ex y no "laura" o "maría" o "mi amigui" o "mi pseudonovia" o "la innombrable", etc... puede llegar a ser un evento consistente en dos etapas sin estricta separación temporal entre ellas.

Así pues, el primer evento es la declaración formal o social, en la que vas y le dices a todos que <'/3, cambias tu status en facebook, blablabla.... el segundo evento vendrá eventualmente (dependiendo de tu posición en la relación) y si lo vemos desde un punto de vista nostálgico, llega a ser un breve momento triste y punzante. A final de cuentas, es como todo en la vida (y no me canso de hacer la cita correspondiente), y ése es un proceso al que nos podemos llegar a resistir pues es algo que rompe con aquello a lo que estamos acostumbrados.

Sin embargo, para algunos con un poco más de suerte, el segundo evento toma pronto un matiz liberador, refrescante y hasta alegre. Si logras ver el lado positivo y aceptar que todo pasa, para pronto estarás nuevamente con los ojos en el horizonte y el viento a favor. Jaja, y no es por ardido pero... qué rico, no ?

En fin, tengo en mi colección algunas rolillas aptas para despedidas corta-venas blablabla all that BS.



Aunque nada tan triste como que ni una canción te pongan y tengas que dedicártela tú mism@... en fin.... Creo que se me escapa alguna.. actualizaré si se me ocurre otra.

Y la mejor de todas para heartbraking, moments... Goodbye my lover, de James Blunt:

1 comentario:

Ale-Alejandro dijo...

Lauraa... y luego dices que la chica flaca que conocimos en el 2006 no te gusta!! :P

jajajaja

por cierto, yo agregaria otras rolas a esas situaciones.

Cafe tacvba - Volver a comenzar
Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos (byotch!)
Caifanes - Avientame

Y luego que me acuerde de otras vengo a aportar más!

saludos carnal

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]