sábado, septiembre 20, 2008

let's tear this place apart with la licuadora loca

uhmm err... ok soooo... si sigo esperando a que me den ganas/tiempo/inspiración de escribir tooooodo lo que tengo en mi carpeta de "cosas por escribir" creo que bien podré dar este blog por clausurado... como no queremos eso, mejor reinauguraré este espacio de una manera discreta y digna :D jajaja.. mm creo que a este blog no le queda mucha dignidad, pero bueno.. 

Siendo que el 58% del tráfico de este blog vienen a través de búsquedas, el 30% a través de sitios referentes y sólo el 10% es tráfico directo (viva Google Analytics!), supongo que no habrá mayor repercusión si escribo en desorden cronológico.. al fin y al cabo si posteo en una fecha atrasada esta saldrá publicado en el feed, y eventualmente llegará alguien a este post buscando la respuesta a por qué si licuadora se volvió loca (ya luego haré el post obligado de las "search keywords").

así queeeee.. pues tener un blog no es manda y si no te funciona un esquema pues a adoptar otro, aunque se sacrifique cierto orden imaginario dentro de mi cabeza... al diablo con eso, mejor publico y que el visitante busque lo que juzgue interesante :D

el hecho de que no he posteado aquí formalmente no no quiere decir que no he estado activo en la red (dejaría de ser yo !! ) y pues además de liberar un poco del espacio atascado que tenía a la derecha de esta columna de texto, agregué una sección en la parte inferior que se llama LA LICUADORA :D (o "la batidora" para los cuates).. esta sección básicamente es el stream de mi friendfeed y contiene casi casi toda mi actividad compartida/pública en la internéis.
Estuve viendo sobre la posibilidad de que el resto del contenido en línea (videos de youtube, fotos de flickr, condensados de goole reader, etc) se publicaran como posts normales-personales-privados-míos-de-mí... pero no sería justo para los que quieren el puro blog sin el demás cochinero :D (a los interesados en hacer cosas curiosas, chéquense la google data api y emociónensen igual que yo)

como quiera, numerosos feeds stalkeadores descubridores los tienen a su derecha (small print) y pues.... contenido hay suficiente para que se entretengan un rato :P


y como siempre este no sería mi blog si no los dejara a medias y con muchas promesas de que en los próximos días subiré más cosas :D... próximamente:


1) por qué ya no odio (tanto) a facebook

2) el futuro : la convergencia

3) sync and backup with syncplicity (vs dropbox, et al)

4) ama tu trabajo, y nunca más irás a trabajar de nuevo


seguido de varios artículos interesantes sobre el ciclismo :D


ahh sí.. aprovecho para mencionar que todo (o al menos la mayoría) del cycling-related-content (excepto lo que publique aquí, jajajaja) lo verán en la página/sitio/blog oficial de la Unión Ciclista Borregos Tec :D que poco a poco va creciendo en contenido, calidad, etc... :D

www.ucbt.org.mx


mmm chale, siempre se supone que voy a escribir "rápido" y termino extendiéndome :S... mm ! supongo que bloggear es uno de esos "placeres" de la vida que no se extrañan demasiado sino hasta el momento en que los vives de nuevo y es entonces que te das cuenta de lo mucho que los extrañabas y te preguntas cómo pudiste vivir tanto tiempo sin ellos !

como rodar!

o retozar !! mmm... no, de hecho este no aplica mm.. pero bueno, uds entienden !!


así que pues a disfrutar la vida y ahí nos vemos :D

DSC08113, by broken glass

lo que sí es cierto es que si todo sale bien, esta entrada saldrá publicada en facebook, friendfeed, etc etc... así que no hay excusa para no estar "informados" :D .. y rayos, odio aceptarlo, pero si encuentro buenos hábitos interoperables tal vez hasta empiece a usar twitter :S .. god forbid !!! ... ves, facebook, lo que me obligas a hacer al ser tan #$%&/( cerrado ?!?!?!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehm.. ps acorde a lo q me ha tocado experimentar con esto del blogger te podria decir q a la gran mayoria de los lectores no les importa más q leer posts nuevos

y otra recomendacion es la de no hacer promesas, mejor publica lo q tengas conforme salga o no publiques si no tienes nada (eres muy metodico =P)

relajate un poco, este es tu blog.. tu espacio Cartablanca xD


long life to morsapapa! all hail!

zfvnyomb

Anónimo dijo...

en horabuena por retomar tu blog...y claro que tienes fieles seguidores :P

psss ....tarde pero, felices 22.

Broken Glass dijo...

Sí, Adrián considera que la que se beneficia más con esto soy yo. Ahora estoy atiborrada de música y no sé qué hacer con ella.

Ahora entiendo porqué llueve tan fuerte:
te decidiste a poner un post.

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]