domingo, noviembre 11, 2007

kissing families, by silversun pickups

Ya sé que prometí no postear videos pero este merece una mención especial !.. y además, the hell with it, de vez en cuando seguiré poniendo todos los videos sobre los que tenga algo que decir :P


Los dejo con este video de Silversun Pickups - Kissing Families, un grupo .. californiano ? que me recomendó mi buen amigo javier don baterista no hace mucho tiempo y cuyas canciones (y afeminada voz) me han acompañado en gran parte de mis travesías en Francía:





Esa canción es el trademark de todo biketrip llegando a su fin: Cuando estoy por llegar a la ciudad de mi próximo anfitrión, kissing families suena de fondo mientras bajo el ritmo y empiezo a enfriar (como quiera luego de 140 km no hay mucho que enfriar.. jaja)

Es uno de mis nuevos grupos favoritos :D y lo mejor de todo es que coincidentemente estarán en París el próximo fin :D :D


De pilón los dejo con su canción reciente más conocida: Lazy Eye ... rayos, después de ver este video creo que debo actualizar nuevamente mi lista de amores platónicos !!!






De hecho, y llámenme loco, pero una vez que iba en autobús regresando a la escuela.. juraba haber visto a esta chava en el mismo camión... obvio me dio síndrome cdf y no le dije nada... en fin, supongo que tendré que poner una página dedicada completamente a ella a ver qué pasa XD (la página de la liga no es mía, en caso de que lo hayan creído..)

... bueno, ya para qué me hago. .. mejor para terminar de poner el ambiente les dejo el playlist completo con las canciones que encontré en youtube :D .. enjoy !



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]