viernes, noviembre 16, 2007

david vs parís 4.0

Creo que París y yo simplemente no estamos hechos el uno para el otro... la 1era vez que estuve ahí fue cuando llegué y me perdieron mis maletas... la 2nda vez regresé por una maleta (no tenía por qué haberlo hecho, pero me servía como perfecta excusa para ver la carrera en sacre coeur XD) y comenzó mi enemistad con el metro nocturno, al tener éste los horarios, nombres de trenes y panel con lucecitas asquerosas desfasados los tres (y obvio era de los últimos trenes), haciéndonos pasar un rato estresante... la 3era vez tuve que caminar de río a río y de río al aeropuerto de Orly a causa de un "movimiento social"... alias la #$%&/!! huelga de siempre !! ... pero bueno, el concierto de héroes valió la pena :D

Y como preparándose para mi bienvenida, a las pocas semanas de enterarme del concierto de Silversun Pickups en París, se anunció, otra-vez-de-nuevo, una huelga nacional de la SNCF (y por consecuencia también de RATP y toda esa basura de transportes en París)... genial!!!

Ya veremos qué chistecito me prepara París en esta ocasión.. de entrada creo que caminar como 12 kilómetros... pero bueno, ida y vuelta solamente.. espero no sea tan grave... al parecer termina el viernes y más vale porque domingo y viernes también tengo "deplacements".


al demonio con la sncf !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]