lunes, agosto 06, 2007

marzocchi, making your balls bigger since 1949

Ya tengo suspe nueva :D

El proceso de compra se llevó a cabo a través de ebay. Se la compré a un malísimo vendedor llamado ride-this, .. al tipo nada más no lo recomiendo (en caso de que alguien vaya a comprar cosas en ebay, evítenlo)... no respondía los correos y cuando por fin escribía, lo hacía de una forma tan raquítica que te hacía pensar que el tipo ni había leído tu petición en primer lugar. Lo peor del caso no es que el tipo no tiene tan mala puntuación, sino que encima que le expliqué mi situación, el wey envió mi suspensión a El Paso a pesar de que le pedí que cambiara la dirección, y se tardó tanto el hip*ta que yo ya no estaba ahí cuando la suspe llegó... entonces Marcos tuvo que enviármela, sumándole el gasto de envío desde Ciudad Juárez y el sobrepeso de los de Comunicaciones Zorros, por no decir que OBVIO no van diariamente a ver si algo llegó a los PO BOXES, por lo que mi suspe tardó todavía otro fin de semana.

Les digo que eso no fue lo peor, no señor.. lo peor fue que dadas las circunstancias, no tuve otra opción sino que calificar negativamente a este grandísimo idiota .. y el estúpido lo que hace es ir y responder cualquier tontería y calificarme negativo a mí también. Gracias, grandísimo idiota... ahora tengo -1 como calificación en ebay !! jajajaja... ya saben lo que dicen, lo barato luego sale caro...

me hizo enojar tanto ....



Pero bueno, no desperdiciaré más palabras hablando de un pelele como él, cuando hay cosas tan bellas de las que hablar como lo es una suspensión Marzocchi MX Pro ETA 2007 120mm!!! (vaya que tiene un nombre largo).. ya había mencionado la sorpresa que me llevé en Ciudad Juárez cuando los de Power-Shots le metieron mano a mi MX Comp 2004... bueno, pues en esta ocasión era algo totalmente distinto, sin precedentes !

Dr. Kelso: What is is that new forks do, newbie?

JD: How the hell should I know? (Thinking: "They swoooon")

XD !!

Yup... that's just what it does... después de recoger la bici del taller.. me he quedado sin palabras.. luego de descender por bajadas peligrosas en el cañón a velocidades que antes ni me atrevía a hacer en otras bajadas, no pude sino reír maniáticamente mientras pensaba en un nuevo slogan para Marzocchi:

Marzzochi: making your balls bigger since 1949 !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]