sábado, julio 28, 2007

multipack directo al manifiesto del odio

UPDATE (12-Dec-07): Gracias a Google Analytics me di cuenta que este post es uno de los más visitados del blog y no me sorprende pues una sencilla búsqueda en Google nos lleva casi directito aquí.. Creo que es necesario aclarar que el siguiente post (rant) fue escrito en medio de la tormenta y con miras a descargar toda mi furia de alguna manera u otra por lo acaecido... este no es un blog de odio (de esos que hay y que son tan buenos jajaja) pero de vez en cuando está bien opinar abiertamente y sin filtros sociales. Una disculpa a los involucrados por darles tan mala publicidad, pero la verdad si si su servicio fuera mejor, esto no hubiera ocurrido (como que me remuerde poquitico la conciencia, jajaja)... Una vez aclarado eso y sabiendo que sobre aviso no hay engaño, make yourself at home...

ps. Si buscabas el teléfono de multipack ensenada, creo que son estos: 6461788968 y 6461783267 .. servicio comunitario ;)




En estos días tuve discusiones con mis padres a raíz de que traje conmigo mi querida bici santa cruz.. obviamente no espero y no lo haría (aunque alguna vez lo hice) que llegaran a comprender lo que significa para mí...

Las discusiones se dieron a raíz de que, según ellos, iba a ser más cómodo enviar la bici por mensajería a Ensenada (por más horroso e increíble que esto suene.. y de hecho no entendían en principio por qué me la había traído de Monterrey en primer lugar... Francia, duh !!) que llevarla en el avión. Ideatismo (existe esa palabra?) en su máxima expresión. Ideas absurdas. El tipo de ideas que...

Bueno, de eso ya hablaré en otra ocasión.


Yo no quería y las razones argumentadas no me convencieron, pero bajo la filosofía de ser buen hijo y no causar más pedos (y menos después de cómo me fue en el semestre), me encontraba yo cierto día empacando mi bici .. me vendí, pues.

DSC02403, by broken glass

Fue un poco raro ver, al final del doloroso proceso, cómo gran parte de mi vida cabía en una caja de 120x55x20 cm (o algo así). Digo gran parte porque no era sólo la bici, sino también la gran parte de mis accesorios... algunos jerseys, el casco, los zapatos, las refacciones... en fin todo aquello con lo que quiero que me entierren XD

La problemática se posó entonces en elegir la mejor opción para enviar la bici.. después de mucho dilucidar optamos por Multipack, aprovechando que había una sucursal cerca de la casa de mis abuelos en Tampico.. Y así, cierto día de verano, le decía adiós a mi bici mientras verificaba que pusieran grandes calcomanías de FRÁGIL a cada pinche lado de la caja (como si fuera a servir de algo, estos pendejos se han de cagar en los paquetes).... El enojo me duró varios días (como una semana) y es una sombra a través de la cual me cuesta trabajo ver


Obviamente, los GRANDÍSIMOS IDIOTAS no habían entregado la bici una semana después para cuando ya habíamos llegado a Ensenada, a pesar de sus "CINCO DÍAS DE PENDEJA ENTREGA"...

Los primeros días en Ensenada se vieron salvados por la novedad, el regresar a casa, shalalala and all that crap... y no fue sino hasta el séptimo día de estar checando cada dos horas el sitio a ver dónde estaba mi paquete (los muy pendejos lo dejaron en Mazatlán como medio año) que llegó un chingado camión blanco a la casa.

Mi corazoncito hizo PUM PUM por como dos segundos, antes de que el gordo baboso que trepaba trabajosamente a la caja de la "unidad" (me caga cuando se refieren así a las patrullas o vehículos de transporte... aunque también me cuesta trabajo encontrar un mejor nombre, jajaja) sacara de la bodega andante algo que vagamente podría ser descrito como una bolsa de papel envolviendo un montón de piezas de metal.

Efectivamente, el PUM PUM de mi corazón ya no estaba, y ahora que lo recuerdo siento como si el rostro se hubiera palidecido... me acerqué como se acercan en las películas cuando le disparan a un ser querido y casi busco un trapo para sanar la herida. Mientras me quedaba atónito y me sentía traidor hacia mi pequeña e indefensa bici, el camión se iba y doblaba en la esquina, destartalándose como el buen hijo de su chingada madre que es... En ese momento se llenaron dos canales de emociones en mí: uno se llenó de ira hacia estos ineptos y la nube negra que me acompañó un rato durante las vacas regresó como tormenta (huracán porque ya estábamos en costa) .. y otro se sentía como alguna vez se habrá sentido un padre que traicionó a su hijo.

De la chingada, pues.

Trastabillando, me llevé la bici a mi cuarto. La dejé un rato ahí y fui a tranquilizarme un rato... no podía ni quería verla en ese momento.. y no lo hice sino hasta varias horas después. Una vez que lo hice y corroboré los daños, los cuales no eran muchos ni graves o para el caso, trascendentes, pero eran, existían... le había fallado a mis instintos y los pendejos de multipack me habían fallado a mí... porque eso son: unos pendejos, unos retrasados mentales que al parecer no saben leer una pinche etiqueta que dice FRÁGIL.. y vaya que me cago en el desabrido coño que parió semejantes criaturas infernales.


saben leer, PENDEJOS ?!!!

Y bueno, en vez de seguir deshaciéndome en malas palabras (me pregunto si algún día me será rechazado alguna oferta de trabajo por el contenido de mi blog), contaré una pequeña anécdota que acaeció ahora que estuvimos por Chihuahua.

Como ya mencioné, durante esos días estuvimos en bastante contacto con la raza de Power-Shots. Para no hacerla de cagada resulta que cuando se regresaron de Creel y llegaron a sus headquarters, uno de ellos, a quien llamaremos coco, notó un raspón de como 2 centímetros (a lo mucho) sobre el cuadro de su -hasta entonces- impecable Kona King Deluxe (o algo así, una verga de bici, pues)... en eso vi cómo se le iba poniendo rojo el rostro, desde el cuello hasta la frente .. después de las típicas maldiciones y alaridos mexicanos, tomó el telefóno.
"Hey wey.. qué pedo.. oye cabrón, te hablo para decirte que te odio...

.. no wey, no es broma. Es en serio. Eres una mala persona. Te odio, eres la peor persona que existe en el mundo. Eres una mierda y no quiero hablar contigo ahorita. Bye. Te odio"
La verdad confieso que en su momento me pareció simpático, incluso exagerado, todo el discurso que se aventó, y es que en ese momento fallé en ver la envergadura de la acción del infeliz tipo2 que le hizo el raspón a su bici. Lo que había sucedido es que tipo2 había sido el encargado de amarrar las bicis y aparentemente (por las características del tallón) lo había hecho mal..

Entonces coco dijo que no le importaba rayar su bici (aunque pensaba venderla).. lo que le importaba era que ni siquiera había sido él mismo.. digamos que si se hubiera caído o algo así, pues bueno.. ni modo.. pero que se desgraciara de una forma tan pendeja simplemente no tenía razón de ser y eso le hacía enojar.

Bueno, digamos que ahora lo entiendo mejor que nunca.


Y también entiendo que los de multipack son unos pendejos, y que en su puta vida vuelvo a usar sus servicios.

Conclusión: no te jodas ni a la bicicleta de otro wey, ni a su mujer.. porque de las dos formas te mata.


Fin.

2 comentarios:

varios dijo...

Jajaja pues que no existe el:

Te estan pedaleando tu bicicleta...

Unknown dijo...

jajaj interesante el dicho.

vez deivid? el mundo de las bicis es tomado en cuenta...

pasaba por aki

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]