viernes, marzo 16, 2007

María Daniela y su Sonido Lasser @ Café Iguana

Jaja.. recuerdo la vez que una amiga me preguntó si conocía una canción de María Daniela.. al descargar (pagando, por supuesto) algunas canciones de ellas no supe si tomarla en serio o no.. de eso ya hace rato..

Tiempo después me volvió a surgir la inquietud, la busqué y la encontré en youtube.. jaja fue más gracioso todavía.. par aeste entonces ya había más canciones y tiempo después hasta me hice del disco... vaya sorpresa me llevé cuando de hecho me di cuenta de que sí es conocida y que tiene varios fans, entre ellos, obvio, melissa lima, con quien disfruté de ir al concierto.

Lo que más me dio risa durante el concierto (en el que sí me prendí y todo) fue la cantidad de chavos que iban nada más a verla a ella, jajaja.. obviamente.. y le gritaban de cosas en medio de las canciones con tonalidades infantiles pero contenido no tan niñezco... entre mis favoritas del concierto obvio estuvieron Miedo y también me gustó cómo interpretó Beam Laden y Mentiras (curioso porque la de Beam Laden no me gusta en estudio).

Las fotos salieron bastate obscuras, pero hay una que otra rescatable (clic en la foto).

DSC09062 (by broken glass)


Y seleccioné este video de Youtube porque aunque no se aprecia muy bien la obra artística en sí (y con esto tmb me refiero a ella), se nota el ambiente y todo lo que le gritan, bastante bien, jejeje:






flickr photoset

maría daniela y su sonido lasser en last.fm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]