domingo, febrero 04, 2007

Pre-temporada @ Mederos

Y arranca el serial de verano de Nuevo León XC 2007 !!!

Esta carrera fue altamente esperada por varios miembros de la UCBT, a pesar de que muchos sabíamos que sería poco visitada por la comunidad ciclista de monterrey (así pasa usualmente con las pre-temporadas). Sin embargo, el espíritu UCBT fue realmente evidente cuando todos nos llevamos una sorpresa en la categoría de intermedios:

Pretemporada @ Mederos. Febrero 2007. (by broken glass)

O bueno, tal vez después de todo no fue tanta sorpresa XD ... eso sí, pepe se pasó porque corrió como intermedio y nos quitó a mí el primer lugar y a javier su trofeo .. jajaja.pasado !! pero neh, no guardamos rencor... estuvo muy chido aunque un poco corto: posiblemente menos de 6 km!

Espero que esto sea solamente una probadita de lo que viene a continuación... para mí fue importante esta carrera porque es la primera que corro en intermedios, sin embargo también fue como una probadita solamente porque la mayoría de los intermedios (evidentemente) no asistieron. Como quiera me sirvió para ir conociendo cómo reacciona mi cuerpo a dos vueltas en vez de solamente una.

A entrenar para la primera etapa !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]