miércoles, diciembre 27, 2006

what would you attempt to achieve if you knew that you could not fail?

DSC08836 (by broken glass)


Llegó el momento en que cierta persona me sugirió –obligó, sería más apropiado-, que cambiara mi nick… ya llevaba rato y yo acababa de hacer el cambio sin precedentes de Dekaru san a [broken glass] … fuck it… Después de todo, all it takes is one decision, a lot of guts… a little vision tal vez había cumplido ya su función primordial, y hasta podría ser considerado obsoleto o expirado.

Después de hurgar en mi baúl de los recuerdos, no pude encontrar un mensaje tan poderoso que me hiciera reflexionar cada vez que lo leyera. Intenté con varios, desde más canciones favoritas (ejem, broken glass,… ), hasta citas de libros o simplemente citas famosas. Intenté simplemente “nada”, pero va en contra de mi identidad virtual. Un nick sin biblia por nick no es nick.

De entre mis memorias vino cierta frase que me había impactado cuando la leí por primera vez, escrita en una taza que estaba por mi casa (uy! verso sin esfuerzo).

Probé, y no se veía tan mal… y vaya que si la frase me dio vueltas en la cabeza durante el semestre y los siguientes días, cuando intenté dar un paso adelante.. en las competencias, etc… Sin embargo, al pasar la sensación y los cuestionamientos (“David??? eres tú??? por qué cambiaste de nick??”) al final me di cuenta de que tal vez no había tanto problema si aflojaba el paso.

Bueno, sí lo hubo, pero eso no es pertinente a este post.

Yo era muy feliz, predicando felicidad, amor, outdoor activities, ecoturismo y uso del forro, hasta que el Tremendo Mojón me preguntó hoy (textualmente):

wey, que intentarias hacer si superias que no vas a fallar?

Ves Tremendo Mojón, por qué es importante escribir bien siempre? Nunca sabes cuándo te pueden poner en evidencia XD

El punto es, que esta pregunta al principio me dio risa.. es mi imaginación, o el tremendo mojón coquetea conmigo haciéndome reflexionar y pensando que él es “muy profundo”?

Sin embargo, pronto comencé a tener una sensación extraña, dentro del pecho, que se extendía a mis brazos y me daba cierta urgencia por hacer algo.. particularmente salir a correr, pero dada la hora creo que no era muy conveniente.

Era pánico.

Era incertidumbre.

Era no saber qué decir.

Una cosa es predicarlo. Decirlo a los cuatro vientos, tenerlo de nick, escribirlo en las bardas de tu casa (cough cough)… Otra cosa es que te lo pregunten, directamente, exigiendo una respuesta. Tierra llamando a deibid, Tierra llamando a deibid. Deja de soñar con cdf.. qué harías si supieras que no puedes fallar?

Bueno, creo que el mojón quería decir “si no vas a fallar”. Podría pensar en una lista de cosas divertidas que siempre quise hacer, pero creo que eso ya lo hice alguna vez. Jeje, mejor hagan caso omiso de este último párrafo, le resta la poca seriedad que le queda a este blog, en este post.

Así pues, lo próximo que hice fue sacar mi cámara, tomarle la foto a la taza poderosa, mientras me preguntaba qué pasaría si todos en verdad fuéramos un poco más sinceros con nosotros mismos, en vez de vivir esperando siempre algún evento en el futuro que nos desencadene de tabús o represiones.

Ah, y luego me fui a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]