martes, diciembre 26, 2006

formas en las que no me importaría morir

Ojalá pudiera decir que no me importaría morir de cualquier forma.

Deberíamos estar listos para ese momento? Preparados psicológicamente, o tal vez pensar que es demasiado temprano? Nublaría nuestros pensamientos el “hacer maletas”?... depende probablemente del concepto de dichas maletas… no me refiero a estar rezándole a cuanto dios tengan, o vivir con un miedo todos los días. Hay cosas mucho más sencillas que eso, e incluyen actividades básicas de toda buena persona =) (cara inocente de messenger).

Actividades que hacen que el pensar que cada momento pueda ser el último, no sea tan malo. Despedirse siempre con una sonrisa y dar siempre lo mejor de uno mismo son probablemente los ejemplos más clásicos, sencillos y tal vez hasta trillados que se me pueden ocurir a las 4:31 am.

Así que, niños y niñas.. a vivir plenamente, a amar, a luchar, a ser mejores, a decir lo que piensan, lo que sienten y lo que quieren.. ah, y sobre todo, a coger!! a coger como si no hubiera un mañana :P … mejor hacer el amor! a hacer la guerra!!

ok, esto de la hora en verdad me está afectando.

Porque tarde o temprano, llegará un momento en que, simplemente, moriremos. No habrá más, no habrá menos. Nuestra imagen será el fruto de lo que fuimos e hicimos en vida: tanto nuestras acciones como nuestros retos personales… A algunos no les importa cómo son recordados. Para otros, es lo único que importa.

A mí la verdad no me importa mucho. Nada me importa mucho. El pensar que tarde o temprano todo el universo se contraerá de nuevo, tan sólo para dar lugar a otro Big Bang en algún momento y muy posiblemente en otras dimensiones hace dos cosas: 1) darme dolor de cabeza, y 2) despreocuparme por lo que recuerden de mí.

Sí, claro.. todavía me falta mucho en este aspecto, como a todos.

A lo que voy, es que tengo muy claro que cuando acabe el trayecto – ya sea dicho trayecto el día de hoy, el concierto de hoy, la salida de hoy, el polvazo de hoy, la competencia de hoy, las vacaciones del momento, el semestre, la universidad, o la vida misma, como habrán supuesto desde un principio-, solamente UNA opinión será completa, absoluta e irrefutablemente válida: la mía.

Así pues, os exhorto a que escuchen vuestro corazón, y no hagáis jamás algo que no esté en vuestro profundo parecer realizar, que como bien dicen por ahí, las únicas decisiones de las que no nos arrepentimos son aquellas tomadas por convicción propia.

Claro, a menos de que tu so-called “convicción” esté basada en un sueño estúpido que te llevas cargando por años. Si haces eso, solamente desaprovecharás buenas experiencias on the road. Lo digo por experiencia.

Pero bueno, volviendo a temas un poco más felices, todo este carpe-diem-seize-the-day-kind-of-shit era para decir que, a pesar de que no vivo plenamente (lo reconozco y me azoto por ello, todavía tengo muchas cosas que decir), creo que habría algunas formas, en algún momento, en que morir tal vez no me importaría. Si estuviera tan feliz, tan en casa, en mi hogar, en mi elemento, creo que podría llegar a un estado de tal abstracción/meditación, como quieran llamarlo, que el pasar a otro estado mental (qué tal “muerto”, for once?) sea una transición suave y sin problemas. O sin ruido, como en aquellas películas en las que pasan choques o tragedias en tan poco tiempo, y los personajes principales parecen estar sordos a momentos.

Aquí un listado de las formas en que no me importaría morir:

  • Manejando en el boulevard de Ensenada, ya sea de día o de noche, con la brisa en el cabello y las estrellas por bóveda celeste.
  • Escuchando Sigur Rós.
  • Besando a mi novia (si tengo o no en estos momentos, esa no es la cuestión)
  • O haciéndole el amor.. (entre paréntesis lo mismo que hace unos momentos)
  • Con los ojos entreabiertos, viendo el sol asomarse entre las ramas.
  • En la cima de una montaña con la vastidad frente a mí.
  • Despertando con el sol en la cara y unas sábanas suavecitas y limpias… de preferencia desnudo y con mi novia a un lado.

En otras palabras, cada vez que incursiono en alguna de estas actividades, siento que volví a nacer :3

…. cabe señalar que si muero en alguna actividad particularmente sexual… bueno, probablemente no sería muy grato para ella :S .. pero bueno, uds entienden el punto de todo esto, cierto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]