miércoles, octubre 25, 2006

... y usas licra?

Mucha gente se sorprendió un poco cuando, a través de mí, conocieron un poco más del fascinante mundo del ciclismo de montaña :D

No estoy diciendo que yo sea un experto en materia, evangelista del mejor deporte que existe (lo cual soy, pero no lo estoy diciendo XD), y a nadie puedo engañar que yo era igual o más ignorante que todos ustedes, hijos míos, en cuanto al ciclomontañismo se refiere. Es de esas cosas de las que escuchamos hablar y sabemos que tienen cierta complejidad, pero si no estamos sensibilizados en materia, nos da igual una bici de pista a una de downhill: no sabremos identificar la diferencia.

Una de las preguntas más comunes que están surgiendo en estos días es: ..y usas licra?

Algunas veces esa pregunta es medio burlona, otras con sincera curiosidad y algunas cuantas con escondida lujuria hacia mi persona (lo sé, no lo niegues!!).. jaja, y pues obviamente el responder esa pregunta a estas alturas, digamos que sería un poco estúpido. Hasta la pregunta ofende.

Lo que puedo asegurarles es que al principio es muy raro (para todos aquellos que anteriormente no fueran bailarines de jazz o algo por el estilo)... es incómodo y uno se siente desnudo... poco a poco se va uno dando cuenta de las increibles ventajas que esto presenta... joder, si por mí fuera, me iba en licras al tec!
Jaja... ok, no, de hecho no... pero no me incomoda pasar un día entero en ellas.

Eso sí, hay que mantenerse en forma, porque pocas cosas son tan desagradables como un trasero aguado, tembloroso y hambriento, en unas apretadas licras que asfixian los love handles de sus portadores. Palabra.

Así pues, los dejo con la maravillosa tirita de imágenes relacionadas conmigo y con la bici, las cuales pueden ver a la derecha de este texto, si ven el post en el contexto original (o sea mi blog)(o sea, a mi izquierda, SU derecha XD).

Si no están viendo mi blog en contexto original y mueren de ganas por verme en la bici (aunque lo dudo, pero bueno,uno nunca sabe...) pueden entrar a esta liga en flickr:

yo en la bici

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]