domingo, octubre 15, 2006

tláloc es un perro infernal

Tláloc es un perro infernal.

Lo maldije en el recorrido DGO-MZT… lo maldije una semana después, lo maldije la semana pasada y lo vuelvo a maldecir el día de hoy.

A momentos quiero creer que obedece mis obscuros deseos, y que en el momento en que yo diga “este fin voy a salir a andar en bicicleta a Kenya”, entonces una tempestad se desatará en Kenya, llevando agua a todos los niños pobres.

La verdad no sé ni dónde está Kenya, o si hay niños pobres ahí…. disculpen mi horrorosa ignorancia (sé que está en África, eso sí ¬¬)

Mi punto es… por qué demonios tiene que ENGROSARME cada intento de salida que tengo??? Lo mejor de todo es que aquí en Monterrey toda la semana, de lunes a viernes hace un clima hermoso, soleado… nomás llega el fin de semana y la oportunidad para ir a Chipinque o con suerte a rodar a un lugar ás chido… y bolas… se desata el huracán… tomemos por ejemplo este fin… llovió el viernes por la tarde, el sábado por la mañana, en la tarde todo estaba enlodado, en lanoche siguió lloviendo.. igual el domingo por la tarde….

amanece lunes y obvio me desvelé haciendo tarea, por lo que no alcanzo a aprovechar el MARAVILLOSO clima de 27°C y un cielo TOTALMENTE DESPEJADO…

Parece condición Santa Anna, clima seco, calientito… que ch”$ su “)#”$ tláloc!!

Y me masca también Murphy y su estúpida ley de probabilidades o lo que sea… ganas de matarlo al cab)!)$!!!

Esa estupidez de cuando te cambias de fila y la que antes se movía rápido ahora se detiene completamente y sólo ves cómo atienden al wey que estaba atrás de ti. antes de que te cambiaras… o sobre todo las malditas impresoras del tec, que nunca jalan cuando EN VERDAD las necesitas! Cuando quedan escasos minutos para entregar un trabajo, mando imprimir a unas 3 impresoras distintas porque sé que no son infalibles.. pero ah.. llega la hora y resulta que ninguna funciona, por alguna razón u otra.

Por esta razón… muéranse malditos representantes de la espontaneidad! (o como quieran llamarle a lo que sea que tengan en común la probabilidad y la lluvia, jejeje).

… los dejo con una bonita foto de Ensenada y su condición Santa Anna :) … sin recor :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]