sábado, septiembre 23, 2006

summer's gone

Como dije anteriormente, pasaron dos años y se borra el cassette.. aunque hubo elementos de transición desde hace ya tiempo que son parte del comienzo de esta nueva etapa, hubo otros también que estuvieron solamente en el inter… en ese paréntesis que ahora parece un sueño, que ahora parece un momento perdido en el limbo entre que terminaba una cosa. Un lindo y largo paréntesis.

Después de las conmociones de entrar a un nuevo semestre, en esta ocasión con varios rubros en la vida (escuela, trabajo, ciclismo y … n_n), después de un nefasto primer parcial, un casi-me-corren del trabajo, pero eso sí, avances en lo que corresponde a “n_n” y varias competencias con buenos podios… terminó el verano.

Otro periodo de transición, entre el periodo de transición y lo que será ahora… la verdad es que es demasiado dilucidar sobre una verdad que todos sabemos y eso es que todo en esta vida está cambiando, siempre… aún aunque a veces (como yo) pensemos que siempre tendremos esos días soleados en que todavía teníamos una oportunidad, pronto vendrán los momentos de decisiones.. momentos en que tal vez las cosas no sean familiares, pero serán.. y como todo, tal vez no sepamos lo que vivimos sino hasta que pasó el suficiente tiempo como para recordarlo.. y entonces es que diremos, como ya he dicho muchas veces antes: “ahh.. esos sí que eran buenos tiempos”.

El verano termina (ahora sí).. No solamente el verano académico del tec, que terminó hace ya más de dos meses (y todo pareciera un segmento completo desde ese entonces). El verano termina y lo que tengo aquí es una tarde lluviosa que arruinó mi salida de 80 Km. que tenía planeada para hoy… pero bueno, a cambio de eso pude dormir y de paso engordar un poco… no es genial?

Toda la tarde es lluviosa y aunque eso normalmente me agradaría, hay veces, sobre todo después de un fin de semana traumático en el que dormí completamente empapado, en que mojarse simplemente “no se antoja”.. en que hubiera preferido el solecito de verano y sudar sobre la bici :D … El cielo nublado y ya empieza a obscurecer mucho antes de las 8pm… me deprime un poco, debo admitirlo… sobre todo cuando es fin de semana y llegan los recuerdos de días soleados y uno aquí encerrado haciendo tarea (o bloggeando para evadirla jaja) y preguntándome… dónde estás?

El verano termina…. llega el otoño con su gama de colores, olores y sensaciones nostálgicas, imaginativas… llegan las lunas de octubre, la melancolía de noviembre y tal vez.. el frío de diciembre? Qué historia nos contarán ahora? Qué quedará al final de año, sobre el letrero que dicta 2006 sobre el calendario???

You try and break the mould,
before you get too old
you try and break the mould,
before you die

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]