domingo, septiembre 10, 2006

mi segunda primer competencia mtb: el iturbitón

jaja.. y poco después, mi verdadera primer competencia.. (la anterior fue sólo calentamiento.. fue en equipo!)

en esta ocasión sí me dediqué a darlo todo por mí y por nadie más... bueno, en realidad no terminé dándolo todo...

se trata del iturbitón... quedé en 2ndo lugar de principiantes A... estuvo muy padre el recorrido, los escasos 22 km que formaron parte de la pista de los principiantes.. de hecho es un número tan reducido que empezamos por el final y regresamos.. apenas los intermedios ya hicieron el camino semi completo.

nonetheless, los 11km de recorrido único que vi valieron realmente la pena y aunque creo que hubiera podido dar más (me advirtieron que se ponía difícil al final, pero eso era en el recorrido completo!), creo que estuvo bien para una primer ocasión, no creen? :3 ... además, el primer lugar me sacó ventaja decisiva en una subida durante la cual mi turbo (i know i know.. bikes do not win races... but they sure help a lot!) me falló y se atascó en el cambio más pesado.. de hecho parecía que los shifters no funcionaban y por un momento temí que fuera a ser así el resto de la carrera.. sin embargo afortunadamente no fue así, y cuando salí de esa subida pude cambiar el engrane.. pero para eso el primer lugar ya estaba muy lejos... tant pis...

lo que más me gustó, sin embargo, fue la convivencia del equipo, y la competencia de atrapar cochinitos XD .. hasta me dieron ganas de participar!! ahh y una niñita que se acercó a saludarme.. eso fue genial !! (que me hable cuando tenga un par de años más... ) .. (ok.. no dije eso..)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]