miércoles, septiembre 27, 2006

déjà vu

So… hace unos días entraba al laboratorio de Redes I como todos los demás lunes cada dos semanas a las 2pm .. … excepto que no eran las 2pm, sino la 1pm.

Me siento, resuelvo mi examen y me extraño de no ver ninguna cara conocida… “será el sereno”.

Cuando alguien pregunta qué grupo somos, ridículamente me doy cuenta de mi error al entrar al laboratorio una hora antes de lo debido.. al parecer traía todo el vuelo de un día atareado que ni me di cuenta que mi pendiente de las 12 no era de 1 hr como casi todo lo demás, sino de 2 horas completitas….

Contesté el quizz y me largué, pensando en qué hacer la siguiente hora.

Cuando dieron las 2:15 (quince minutos después pues ya había hecho el examen) me dirigí nuevamente al laboratorio de Redes y volví a caminar exactamente por donde mismo.

Subí las mismas escaleras.

Doblé a la derecha en la puerta indicada.

Vi mi reflejo entrar de la misma forma en el vidrio de la puerta del fondo del pasillo.

Giré a la izquierda y vi el letrero de Cisco-Academy-no-sé-qué y deslicé mi mano derecha por las manos de los felices estudiantes con más de un centenar de cablecitos de par trenzado en las manos…

Fue hasta aquí que comencé a reflexionar sobre el déjà vu enorme que estaba teniendo en el momento… sólo que no fue exactamente un déjà vu, pues la sensación era completamente real.

Pensé que tal vez después de todo no importa tanto si hacemos las cosas de una u otra forma, sino que las hagamos, y que tal vez la orquesta de eventos diarios pudiera organizar una nota un compás antes o uno después, pero al final la gorda siempre cantará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]