domingo, septiembre 24, 2006

cuando no es como debiera ser

Y de repente tuve una mala racha… Usualmente trato de ser optimista, keep my chin up y contar cuando muy poco 10 cosas buenas por cada cosa mala que pasa… a veces esta comparación se vuelve tan difícil que lo único que puedo hacer es agradecer por estar vivo, que mis seres queridos también lo están, que tengo salud y dinero, etc.. . Bueno, lo digo como si fuera poco y como si no lo agradeciera día con día… pero a veces es un poco difícil cuando uno tiene grandes planes (la parte mala de tener grandes planes: todo se viene abajo cuando no se cumplen las expectativas o cuando algo no sale como lo planeaste diez veces el día anterior… si no me creen pregúntenle a mi ex por qué me cortó)…. bueno, volviendo al tema…

Todo empezó con la pila de mi iPod, la cual, como buena pila de iPod, murió al año y medio… estos días tristes y solitarios han sido tan difíciles de superar sin mi pequeño acompañante de vida… lo extraño!!

Posteriormente, fui al concierto de Yellowcard y pues, qué va, llegué tarde, me perdí October Nights, y aunque tocaron muy chido y una que otra me prendió, mis favoritas, como siempre, no las tocaron.. empiezo a creer que el del problema soy yo…. Ah!! pero nada comparado con que cambiaron de fecha el concierto de The Strokes y ninguno de los weyes (y señorita) con los que iba a ir, se enteraron, y los que fueron, no me avisaron… bonito!! pero pues ni modo, la verdad el dinero del reembolso me sirvió mejor para otras cosas que el concierto al cual ni quería ir por tanta tarea que tenía….

Por si fuera poco estos dos intentos frustrados, el segundo día de mi travesía Durango-Mazatlán fue cancelado por lluvias… así es… la inversión para ir a otro lugar y la inscripción resultaron en una catástrofe con cientos de damnificados y refugiados, en la cual la única desgracia no fue que me llevé la mitad del paquete solamente, sino que los miembros del staff me perdieron aproximadamente $3,500 M.N. en accesorios de ciclismo… mis dos pares de tenis, herramienta de refacción y varias cosas más.. bueno, si fuera puro dinero no hay problema, pero entre esas cosas se encontraba mi uniforme borrego (si se imaginaron una botarga de peluche de borriquito, están equivocados.. era mi uniforme ciclista de borrego salvaje… sí, el de las licras, ese mero.. pero me veía bien papi en él y uds. lo saben) … y digo, todavía que se pudiera hacer otro igual (que de hecho se puede) pero el punto es que la siguiente generación va a ser un nuevo diseño y no será igual… mi primer competencia, salidas, etc., etc.. y por supuesto $500 tirados a la basura… pero bueno, no hay por qué ser tan negativos, como dice mi mamá y como dijo cuando me robaron mi libro favorito (a quién le roban su libro favorito?!).. “así lo recordaré con más gusto”.

Tláloc al parecer no se quedó satisfecho con arruinar mi salida maratónica de 360 km y darme sólo 170 km, también hoy me tuvo que joder una salida de 80 km (una ruta que en su momento fue nacional de MTB) aquí mismo en Monterrey.. y no está tan difícil, pero con lluvia… no, señor; a veces lo único que quiere uno es solecito y no estar tan mojado!!.. a veces, claro, es todo lo contrario, pero no ahorita!

Por si esto fuera poco, ayer fuimos a Chipinque y casi se mata la mitad de la UCBT.. bueno, tanto así como la mitad de los hombres no (más bien como un quinto), pero de las chavas si hubiera sido la mitad (dado que hay solamente dos, jaja)… no, no, estuvieron horribles las caídas y como que debieron ser los planetas porque fuimos todos.. y no es que seamos malos, hasta los avanzados cayeron sobre los arbustitos jajajaja…. en fin….

Vaya… la verdad es que solamente necesitaba la oportunidad para ser una niña y expresar un poco mi inconformidad sobre este aspecto.. demonios, que no he podido hacer las cosas como quería!! Ahorita tendría tres juegos bien fregones de fotos, uno completo y no partido a la mitad, un kilo menos de panza… ahh!!!!!

Pero bueno, basta de llorar como una nena y a prepararnos para los 100 K :D


ps. qué emo soy.. qué asco me doy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]