domingo, julio 16, 2006

vuelo 410

Bueno, qué dramático el post anterior…

Y cómo no pensé que después de rodar (exhaustivamente, nada de que por plaza fundadores o algo así) por circa 6 hrs continuas en Chipinque, iba a estar más bien cansado… Tenía varios pendientes para el fin de semana que no me quería llevar a Ensenada.

Lástima, hoy pasaré la tarde calificando tareas de prep@NET :S

Así pues, me levanté apenas dos horas antes de mi vuelo con un startling que hubiera hecho justicia al mismísimo director de Home Alone (yes, all three of them).

Después de agarrar un costoso taxi de 200 pesos y con un taxista más bien antipático, llegué al OMA solamente para ver que toda la gente había hecho a un lado interjet, aeroméxico y mexicana, y estaban en aviacsa…. afortunadamente la fila avanzó rápido.

Adentro no hubo mayor novedad, uds. saben, uno que se acostumbra a que en ocasiones anteriores haya pasado con Adal Ramones.. pero a ése ni quién lo pele hoy en día… en esta ocasión la estrella bienaventurada fue nadie más y nadie menos que el mismísimo Alex Lora… autopromocionándose, digamos que era más bien inconfundible su greña, los lentes y su camiseta (ha de tener varias, no, más bien muchas) de El Tri.

Y bueno, yo como buen puñetín me seguí de largo y al voltear sólo me emocioné un poco… Esperando ahorita en la sala de espera (se puede hacer otra cosa que no sea esperar en una sala de espera?)(prodigymovil es un fraude, se conecta al network pero no a Internet… ) y admirándome de lo puñetín que soy que ni una foto de celular le pido, ya saben eso de que las fotos por cell son los nuevos autógrafos… así pues me dedico a escuchar canciones como Triste canción y Las piedras rodantes…. -.-U



Quién es el puñetín?



Yo, señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien, señor!

Anónimo dijo...

yo no, pero les hago compañia si kieren ; )


mftcqu

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]