jueves, julio 06, 2006

rodando en mty y bailando bajo la lluvia vol. II

… y entonces deibid batallaba en mederos, cuando la bicicleta dio un paso en falso y el cambio trasero se atoró en un rayo, impidiendo que la rueda girara.

Después de moverle un poco me di cuenta de la desalineación completa de los cambios, así como de la llanta…

Fue hasta que salí de la pista y con la calma del asfalto que me di cuenta que no podía seguir así… así que me fui directo al taller, como comenté el pasado 2 de julio.

Lo que no comenté es que el lunes fui por mi bici… gasté en un taxi, llegué al taller … y oh!! .. ¬¬ todavía no está lista… ahí estaba mi pequeña, la pude ver entre el resto de las bicicletas (ya me habían dicho que tenían mucho trabajo)… lo interesante fue que me dijeran el problema.. además de tener rotos los cambios, tenía roto el eje.

.. no sé qué tan común sea, la verdad no sé nada de mecánica de bicicletas (la verdad no sé ni de ciclismo... admito que soy un fanático y que tal vez en menos de dos meses o con mi primer caída se me quiten las ganas… o tal vez no y en el 2007 me de una escapada para correr en la carrera anual rosarito-ensenada… esa carrera con la que todos los ensenadenses crecimos y que ahora es un evento 1/bianual (septiembre 30 y abril 29, próximas fechas…….. sounds interesting…)…. Bueno bueno… me estoy yendo muy lejos…

El punto es que gasté como 50 pesos de okis.. y cuando volví al depa recordé… “ahh!! Hay algo llamado teléfono!!”.. ya me lo habían hecho una vez… demonios ¬¬

El martes volví por la tarde y estaba lista.. y quisiera remarcar aquí que después de casi seis meses (como cinco y medio) de no haberla llevado a servicio… WOW… fue como un extreme makeover para mi pekeña baika como dicen allá por BC, jejeje… recordé su color original (amarillo con negro, no polvoso extraño con como café).. y los cambios.. dios mio, los cambios!! .. como mencioné alguna vez, un cambio perfecto en la bici es una de las mejores sensaciones…. Bueno después de esto me fui a toda velocidad por revolución (lo malo es que es de subida… tons sudé jaja) y disfruté después de dos días de incapacidad y de la frustración que trae el ser un simple normal que no puede viajar en el tiempo

Así que deibid estaba triste… pero dos días después estaba muy contento :D

Era apenas el primer día completo con bicicleta de nuevo y fui al estadio… desde hacía varios minutos se oían los truenos y relámpagos, pero parecía ser otra de esas tormentas eléctricas con mucho viento y poco agüita…

jajajaja…. iluuuuusooo … estaba corriendo en el estadio (luego comentaré un par de anécdotas de correr en el estadio, además de las ya presentadas con anterioridad) cuando comenzaron las primeras gotas… se veía tranquilo, me agradan las gotas cayendo alrededor de los reflectores del estadio… se da cuenta uno de la cantidad enorme de agua que cae, y de la paciencia, continuidad y uniformidad con la que viajan las gotas desde allá arribita…

algunos corredores apresuraron el paso y avanzaron… mi único concerní era mi ipod, que.. .nuevamente, en una ocasión anterior, casi había sufrido las consecuencias (mis utensilios tienen una extraña manía a mojarse jajajaja)… bueno, en esta ocasión no había otro blogger que me hiciera el paro, así que disfrutando la lluvia pero un poco preocupado, avancé lentamente hacia mi depa… la lección de la ocasión anterior me había enseñado que era mala idea andar en bici mientras llueve, a pesar de lo atractiva que pueda parecer la idea a primera instancia, jejeje.. La tuve que dejar debajo de unos arbolitos cerca de biblio.. increíble que no haya bicicleteros techados!! … bueno, ahí va la engrasada del taller T_T

A lo largo de las tres largas cuadras camino a mi depa la gente me veía extrañada de que no apresurara el paso… yo disfrutaba y pensaba en las personas que gustarían de estar conmigo en estos momentos, y de darse una revolcada por ahí (en el buen y en el mal sentido jajaja) a eso de la cuadra y media se puso medio fea la cosa… había relámpagos a cada rato y estaban cayendo muy cerca, alumbraban todo el lugar y yo tenía semi secas solo ciertas partes no muy públicas de mi cuerpo… No se veía ni un alma más que unos niños que salieron a jugar… ah!! Si la gente hiciera casos de sus instintos naturales, como ciertas personas que admiro y respeto y quiero!!!

Así pues, chapotée un rato y al llegar a mi depa fui y abracé a mi roomie que acababa de cumplir años el domingo =) … eso le pasa al hp por poner los tres seguros de la puerta.. o sea ni que lo fueran a robar a la nena!!

Luego de dejar mi ipod en un lugar “fresco y seco”, salí y terminé de mojar esas partes que todavía eran rescatables… el agua era impresionante y para cuando le terminé de dar vuelta al parque, hasta ganas de sacar el shampoo, quitarme la camiseta y gritar yo quiero mi herbaaaal!!!! …. Estaba tan mojado y me seguía mojando que hasta de mojar la cama me dieron ganas, como si estuviera nadando y quisiera hacer eso que todos decimos que los niños pequeños hacen en una alberca (eeewww)… ahh sí.. las ranas también fornican ahí.. y los peces…. y demás criaturas del señor…

Río Pánuco fue literalmente un río, nada de que parte 1 y parte 2.. pero obvio no iba a sacar mi cámara en semejante y torrencial aguacero……

Al llegar por segunda vez me di cuenta que lodo estaba casi flotando en el cuarto de lavar (jajaja.. no es cierto pero démosle un poco de dramatismo a la historia) y aproveché para lavar su jaula con toda el agua =)… después de eso quedó sequita con periódico nuevo y comida a un lado, lista para dormirse…

ahh… quién fuese un hurón…

yo llegué a mi cuarto, escuché Wind… pensé en qué cerro podría subir corriendo algún día mientras llueve, y recé porque la luz parpadeante no cediera por completo.


Afuera, el agua y los relámpagos no cesaban, cada vez más fuertes, cada vez más cerca…

1 comentario:

Juan San dijo...

oooh, la lluvia, que rica es. sentir las gotas en tu cara. Pero bueno eso de salir a mojarte canijo es divertido a excepcion si tienes arannofobia o algo similar o que hayas dejado tu sistema inmune por ahi anios atras. Aun asi vale la pena mojarse, de preferencia si no cargas tu mochila, o tu preciada raqueta de tenis de mesa. o si no vives a miles de siglos de la escuela y estas en 4to de primaria, y llueve tanto en esa ciudad que nunca para de llover (merida) tanto asi que los tenis de pesan y te incomodan mas como si de plano ya estuvieras en el agua que prefieres quitartelos, y oh dios, llegas a la escuela te sientas en tu fabulosisisima silla metalica, y de pronto decides cambiarte de lugar, segundos mas tarde cae un rayo en tu salon cerca de donde estabas sentado antes (silla metalica) y ves todo rojo y despues ninios corriendo y gritando como histericos, y para acabarla tu arbol del salon pelado como si le hubieran pasado un pelapapas. Bueno ya dejare mis traumas infantiles, ya casi no tengo arannofobia =)
Que fue eso! :S. ahh un trueno.

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]