domingo, julio 02, 2006

lo harán por primera vez...

interesante campaña con doble sentido picarón…

mucho se ha dicho de las elecciones y no soy el mejor analista… así que mejor ahí la dejo…

“La triste historia de por qué no fui a votar”:

Así como lo oyen, señores y señoras, su amigo y servidor deibid fue privado del derecho y obligación que es el símbolo de la democracia: el voto.

Dicen por ahí que una cosa lleva a la otra, y yo no podría estar más de acuerdo… fue el sábado anterior que fui a la pista de mederos y tuve un percance con los cambios a los que no les di importancia. Fue hasta que terminó la aventura que evalué mejor la situación y me di cuenta que no podría continuar así varias salidas más, por lo que me fui directo al taller.

Antes de eso todo parecía tan perfecto: tener una casilla especial en mi ciclopista favorita: podría ir por la mañana, sacar mi ficha, dar unas cuantas vueltas y volver más tarde a votar… but fate proved wrong, y al no tener bicicleta me dije a mí mismo: “bueno, voy corriendo, sirve que le cambio un poquito a la rutina”…

Pues no.. esa motivación no funcionó y al despertarme a eso de las 11:40 y habiendo llegado un par de horas después, ya se habían acabado las boletas para foráneos. Peor aún, venía gente de otras cuatro casillas especiales en las que tampoco había ya boletas para foráneos... por lo que perseguir las otras cuantas no es una opción, a esta hora ya es muy tarde... a la otra seré más puntual...

Así pues, mi expresión como ciudadano responsable tendrá que esperar unos cuantos años más… más específicamente, cuando tenga 25 años… y aquí entra la pregunta: qué estaré haciendo en seis años??? Me levantaré a correr?

9’999,999 personas lo harán por primera vez….



Nota de apoyo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

9'999'998...
Yo tampoco pude ir a votar wey. Soy totalmente apolitico, e incluso ayer aun no sabia si votar por cantinflas o por mi. Entonces no me apuraba mucho ir a la casilla. Como a eso de las 3 fui a un parque muy bonito que tenia casilla especial. Para mi sorpresa la fila era de como... medio kilometro. Yo ya estaba regresandome a la casa, pero mi tia me vio con cara de 'ciudadano irresponsable'. Tons me quede ahi dos horas y media, masomenos, haciendo y rehaciendo calculos con la chava de al lado para ver si ibamos a alcanzar boleta. Tambien habia los clasicos recien llegados de otras casillas especiales en busca de una boleta.
A final de cuentas me quede como a unas 20 personas de recibir boleta.
:'(
en seis años... no mames... que miedo... espero estar vivo

alexv86 dijo...

fucking tirado!!!! ya no fui primer comment en todos los nuevos posts... ¬¬

anyway

9'999'997, yo estoy en EU =)

y al parecer gana calderon tirado, seguirás vivo, no tendrás que huir del país

estupido ignorante dijo...

uuuu :0 y pensar que llegué a pensar que el unico poco patriótico aqui era el señor mojón... yo por un momento llegue a pensar en votar por mi candidato "alternativo" el presidente que es lo mismo pero más barato =D, el doctor simi, pero pues ya al final ganó otro. Shame on you!!!

no lo hiciste, y yo ya lo hice por primera vez ;)

Anónimo dijo...

al principio dices no mames lo voy a hacer por primera vez..
y kien sabe como pasan las cosas ke cuando menos te das cuenta ya lo hiciste...

la onda es simple hay ke meterlo en el hoyito o ranurita como sea ke le kieran llamar, pero son varias veces...
ya luego te piden ke con el dedo..

y uno ke otro llega al orgasmo, pero no es como ke obligatorio

kzdeek (dice dick?)

en 6 años lo piensan hacer por primera vez?
yo no awantaria tanto...

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]