sábado, julio 15, 2006

la venganza de los trastes asesinos

Último día en Monterrey... en un par de horas estaré tomando un avión –el primero en más de seis meses-, camino a casa… mal hijo? Tal vez… polluelo saliendo del nido? Definitivamente =)

Como despedida (no rodaré en dos semanas :(… buu) hoy fui con extreme marco a Chipinque… a pesar de que el buen marco se compró un rack para transportar bicicletas, no me dejé mal-influenciar por eso y me volví a ir en bici desde el Tec… esta vez hubo menos escalas y un mejor tiempo.. pero también llegué medio muerto, jejeje…. En esta ocasión pudimos recorrer varios parajes de Chipinque… nos dimos una perdida por una vereda que está bien pesada a pie.. y nosotros a mano.. malditos mapas chafos que de repente ya no hay camino para bicicleta, pero todos habían dicho que sí!

Quién diría que lo que había que hacer era irse con la bici por un camino que dice PROHIBIDAS BICICLETAS para retomar el camino correcto… Después de eso pasamos por la parte incendiada de Monterrey, varias subidas y bajadillas leve… un camino muy regular, nivelado y sobre todo padre, con muchos charcos de lo de ayer y las ramas por encima.. y obvio el olor a pino a todo lo que da…

Llegamos al hotel y marco vio su elemento en una pared para escalar que decía (obviamente) que el Parque no se hacía responsable por el uso de esa instalación (pues tenía las agarraderas todas flojas y caídas.. y había piedras grandes abajo para “amortiguar la caída” jajaja)… estuvimos un rato por ahí, hasta que decidimos volver y sería la misma historia de la vez pasada (una bajada muy larga y cool) hasta la entrada: La Bellota… según yo no me había cansado tanto allá arriba, pero ahorita no puedo ni subir las escaleras de mi depa jojojo… y al rato tengo que empacar ¬¬

Y por mientras, no puedo sino reír ante la venganza más infantil que he realizado en… mucho tiempo. La venganza planeada, esperada y fríamente calculada. Obra maestra que quiero llamar La venganza de los trastes asesinos.

En realidad es muy sencillo, y consiste en dejar los trastes sucios por este mes de aquí a que lleguen mis roomies =) … bueno, uno pensaría.. por qué deibid habría de querer vivir con un fregadero lleno de mosquitos y todo maloliente por semana y media .. para luego volver todavía antes que sus roomies y ver todo el desastre ocasionado en la ausencia??? Bueno, la respuesta es muy sencilla y como algunos ya sabrán, el siguiente semestre me voy a cambiar.. no es un cambio muy grande de lugar, apenas me mudo a una casa que está enfrente (con unos como departamentos en la 2nda planta), pero sí será un cambio de morada bastante grande… y pues, después de que mis queridísimos compañeros de vivienda dejaran sus trastes sucios en invierno, en el puente de marzo y en semana santa… digamos que ya chole y pues ok.. ahí les quedarán sus trastes de aquí a un mes, esperando que en ese tiempo evolucionen y cuando lleguen los devoren y les enseñen la lección de que no sean sucios…

Ah… se siente bien…… jejeje

En fin, pasando a temas un poco menos banales…

Ayer viernes fue el último día que estuve merodeando por el tec y sus respectivas partes (cetec, el gym, la comida china, la tienda de animales, etc…)… Es curioso que acabando el semestre la relación entre los concurrentes se vuelve un poco más estrecha.. como que llegas a identificar quiénes trabajan por aquí, o quiénes siguen *por alguna razón u otra* por estos rumbos… Luego viene el verano y la relación se pierde entre tanta extranjera n_n … y vuelve días después, al terminar el periodo intersemestral y cuando comienzan campamentos para niños con capacidades diferentes y cosas por el estilo…

Ayer mientras saludaba a todas las personas que veo todos los días (ashhh es que soy tan popular!!) no podía evitar pensar si ellos sabrían que el siguiente lunes, como todos los lunes, irían al trabajo pero no me verían.

Tal vez se extrañen un poco, tal vez no le den importancia o muy seguramente tal vez ni lo noten… y el día siguiente, y el día que sigue al día siguiente.. y así por dos semanas. Al despedirme como cualquier otro día, me preguntaba si se preguntaban a dónde iría yo este fin de semana.. si volvería.. si moriría… Me preguntaba si sabían que yo sabía que no los volvería a ver.. por una semana, por dos.. por un mes, por un año, o para siempre…

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada q axion arrancagrasa no pueda kitar
n_n



baapq
(una oveja balando)

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]