martes, junio 06, 2006

manifiesto de odio

TÍTULO ALTERNATIVO: “anexo del rincón del odio”

ADVERTENCIA: El siguiente texto puede contener información ofensiva para algunas personas, por lo que se sugiere discreción al leerla.

* Papá, mamá, familia postiza, abuelita, tíos, tías, hijos (hay que prevenir el futuro), jefe, supervisor, nietos, sobrinos… … no lean esto ^_^U!!

En otras palabras, si no digo groserías enfrente de ti, no leas esto porque tal vez te decepcione un poco.

Ya sé qué van a decir, que cuando odias sólo te lastimas a ti mismo, bla bla bla.. .no crean que paso los fines de semana haciendo un listado de las cosas que me disgustan, simplemente lo hago como respuesta al blog de un amigo … la idea está padre y pues, es buen ejercicio terapéutico, así, tal vez, al final te darás cuenta que en realidad las cosas que te molestan son tan insignificantes, que pueden ser obviadas de nuestra vida.

Va pues…


******************

TÍTULO ALTERNATIVO: “101 cosas que le cagan a deibid”

TÍTULO ALTERNATIVO: “cosas que le cagan a deibid”

TÍTULO ALTERNATIVO: “cosas que me cagan”

TÍTULO ALTERNATIVO: “todo me caga :@”

TÍTULO ALTERNATIVO: “me cagan los gordos”

TÍTULO ALTERNATIVO: “me cagan los negros”

TÍTULO ALTERNATIVO: “me cagan los racistas”

TÍTULO ALTERNATIVO: “me cago en la leche”

TÍTULO ALTERNATIVO: “me cago yo mismo”

TÍTULO ALTERNATIVO: “me cago”

TÍTULO ALTERNATIVO: “me”

TÍTULO ALTERNATIVO: “:#”



Bien, primero una disculpa por haberme tardado tanto en responder al rincón del odio, me pareció una idea excelente, pero precisamente por eso es que me tardé tanto: no quería dejar a ningún ghp (gordo hijo de de puta) fuera de la comprehensión de mi manifiesto de odio.

Luego entonces, después de haber deliberado con mi innerself por poco más de un par de semanas, hemos llegado a la siguiente conclusión, separada convenientemente por categorías:




EN LÍNEA

- Primeramente, a mí también me caga la gente que pone chingos de emoticons para cada pinche letra del abecedario.. el “méssenller” es para comunicarse, no para darle ataques epilépticos a todos tus contactos.. luego ni se puede leer y muchos no aparecen sino hasta después de un rato.

- Me cagan sobremanera los pinches dialectos raros de inglés que inventaron los putos orientales.. eso de que “theez ez mah pik!! I am teh reel teeng mah!”… pinches estúpidos aprendan a escribir bien o mejor cometan suicidio colectivo!! Cucarachas!!

- También me cagan los pinches chinos hijos de la chingada, y ya sé que eso no debería estar en esta categoría, pero no podía esperar a expresar mi odio contra esos cabrones.. están todas partes los hijos de puta! Además todos están bien pinches feos, y bien pinches iguales jajajaja.

- ME CAGA SOBREMANERA CUANDO LA GENTE ESCRIBE TODO EN MAYUSCULAS Y SIN SIGNOS DE PUNTUACION PARECE QUE NO LES ENSEÑARON EN PRIMARIA QUE SOLAMENTE LA PRIMERA LETRA VA EN MAYUSCULAS ASI COMO NOMBRES PROPIOS Y NO SE QUE CHINGADOS MAS ADEMAS LUEGO NI PONEN ACENTOS Y ES BIEN DIFICIL DE LEER AHH Y PARECE QUE TE ESTAN GRITANDO TODO EL TIEMPO JAJA PERO BUENO ESO ES TODO POR ESTE MAIL PENDEJO QUE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE NO SE DONDE CHINGADOS ESTA EL CAPS LOCK O QUE SE ME QUEDO PEGADO EL TECLADO

- Gente tan pero tan pinche loser que no tiene nada mejor que hacer que robar tu foto en zorpia y ponérsela como si fuera de ellos mismos

- Me cagan sobremanera también los pinches nudges.. los tengo deshabilitados, pero aún así las veces que me envían uno recuerdo la pinche mamada esa de parte de microsoft que le cambias de ventana y te saca un pedo.. me dan ganas de madrear a la persona que los envía! Y también a la que los ivnentó, pinche pendejo que estaba pensando, en cagarle las bolas a cada persona o qué chingados??’

- Me cagan también las cartas cadenas tan pendejas que hablan de un cachorrito sin patas que vive en somalia y no tiene bizcochitos para comer.. también me caga la pendejada del típico mail que lo rastrean y le dan 1 x10 ^-50 centavos cada vez que lo reenvías.. luego muchas de esas pendejadas ni se ven bien en la puta pantalla de tan pendejas que están, jajaja… y por favor, ya párenle a la estupidez esa de que “msn cobrará a partir de tal o cual fecha”… la pendejada!! Todavía que tienen un servicio tan pinche malo, y encima cobrar con él.. no sé quién está más pendejo, el que reenvía eso, o el directivo que tal vez pensó que alguien pagaría por su servicio de mierda!!

- Me caga la pinche raza egoísta de mierda que 1) no usan iTunes y 2) usan iTunes pero no comparten su biblioteca en Internet, y encima van y se ponen a escuchar tu música… ches egoístas.. están como la raza en Internet que nomás baja y baja a lo pendejo y no aporta nada a la comunidad en línea… es peor todavía cuando los estupiditos de hecho le ponen password a su biblioteca de iTunes a propósito.. chingado, entonces para qué la pones en línea?!

- Puta madre, si cuando tengo el PINCHE LETREROTE en el mésenller que dice ESTOY BUSY, PENDEJO! Y luego encima van y me preguntan… “hola.. estás ocupado??” .:. “no, cabrón, me la estoy jalando y estaba esperando que me hablaras para excitarme más pensando en ti”.. a la verga!!! (comprensible cuando tienes AWAY y preguntan “estás?” porque a veces la gente se da sus vueltas.. en fin.. )

- Me caga cuando estás en el mésenller o algo así, y le quieres pasar algo interesante a alguien.. algo así como www.respuestasdeexamenes.com o www.viejasbienbuenas.com .. (o sea que el URL sea descriptivo) o un archivo titulado “10 minutos de sexo continuo” y los muy pendejos te preguntan.. “qué es?”.. ahh no, esperen.. te preguntan “que es”… puta madre!! 2x1!!!

- Puta madre.. esta como me caga: que me pregunten algo que ya publiqué en mi blog.. jajajaja.. o sea ya sé que a veces escribo demasiado y que está de hueva leerlo.. pero recordemos que el propósito inicial era publicar reseñas de conciertos y cosas por el estilo, porque me daba hueva repetirlo a cada persona que me preguntara cómo estuvo!! Así que.. si esperan algo más que un “estuvo bien chido, lee la reseña en mi blog”.. VAYANSE AL CARAJO y lean mi puto blog, chingada madre!!.. y no es que les diga eso de que lean mi blog con odio.. de hecho cuando escribo de algo que sé que a ti que estás leyendo esto, te gusta, lo más probable es que lo escriba pensando en ti, así que no te sientas que es algo impersonal… créeme, no tengo tantos amigos como para olvidar que te gusta cierto grupo o qué sé yo..

- Me caga que me envíen videos de monos gimnastas.

- Me cagan las páginas pendejas que te ponen sonido o una pendejada así.. cuando tienes varias ventanas abiertas no sabes quién es el diseñador estúpido que pensó que ponerte un mid de una canción viejísima a su página era buena idea. Los controles están diminutos y tienes que estar como imbécil escrutinando todas las páginas abiertas tratando de averiguar cuál es la causante de ese mal!! Qué creen que uno navega por Internet con sordos oídos o qué chingados a la espera de que alguna página mierda ponga su música mierda?!

- Algo que me caga en demasía es el puto hotmail… Quisiera decir que como probablemente la gran mayoría de los mexicanos, mi primer mail fue de hotmail, en aquellos tiempos cuando era una entidad independiente.. resultó ser la maravilla en tiempos en los que yo ni sabía qué demonios era un email.. Pero pasó el tiempo, se anexó a microsoft, y como mucho de lo que es producto de MS, perdió su capacidad de innovación, ofrenciendo un mail de 2 MB en pleno siglo XXI.. habráse visto!! Esa cantidad es rídícula. Al igual que Internet Explorar, el cual también me pinche caga, el servicio no se ha actualizado en muchos años, formando lagunas de desarrollo en la comunidad de Internet. Claro, luego ya empezaron con que 10 MB, 25 MB, y luego ya un poco más.. ahh bueno pues resulta que además de codos, racistas!! Los cabrones nos daban 10 MB a los mexicanos, y 250 a los estadounidenses.. como si no supiéramos poner attachments, o qué chingados??! Qué se creen??? Ahh pero dirán, ahora viene “Live Mail” el cual les aseguor será una copia barata de gmail o de alguna otra cosa que de hecho sea buena en el mercado, como ha sido con cualquier otro producto de la línea.

- También me caga Internet Explorer (IE).. me caga que te ponga la pinche ventana en la jeta cuando se termina de cargar una página (de hecho eso me caga un poco de g talk, por unos breves instantes te la pone en la jeta y luego la esconde.. a veces se pierden un par de teclazos por eso).. bueno, en general son varios programas que hacen esa pendejada así que supongo que más bien es el proceso normal de Windows.. me caga!!

- Y también me caga la gente que usa IE y que no cambia a FF, o que no acepta que FF es mejor!! Que dicen que es lo pinche mismo.. chingado, cómo vergas va a ser lo pinche mismo si FF está en constante desarrollo mientras que IE no se actualiza desde hace seis años?!? Puta madre.. .pendejos!

- Me caga cuando envío un link algo así como “www.chicascandentes.com” y el pendejo con el que estoy hablando me dice: “que es”… así es, señores y señoras, nuevamente, SIN ACENTO… SIN SIGNO DE INTERROGACIÓN… así nomás!!! Chingado cabrón, qué quieres que te diga?!?! Obvio que tu puta abuela en tanga no es, verdad?!?

- También me caga cuando me agrega alguna pendeja (o peor aún: pendejo) que vio mi página y pensó que tal vez yo estaría interesado en tener sexo con ella (o peor aún: con él)… y va, y me agrega… “oye vi tu página y te agregué”… “ah, hola..”…. “que onda que has hecho”… PUTA MADRE!!!!!!!!! Empezando bien, putísima!!! Chingado me da hueva la gente que no tiene nada que hacer más que meterse al mésenller y hablar con la demás gente. … o sea si tienen algo en común está bien, a veces (mark my word: A VECES) resulta interesante escuchar lo que las demás personas tienen por decir sobre algún tema, una intelectual discusión, o tal vez un poco sobre los cuidados de los hurones.. pero no mames, para hacer small talk hablo con mi verga todas las noches antes de dormir… no mamen!! Vayan y chinguen a su pepa o algo …

- Algo que me caga?!?! Quieren saber algo que me caga las pinches bolas pelonas?!?!?!? Bien.. pues ME CAGA cuando voy a un concierto acá bien chingón, y tomo fotos, anoto el orden de las canciones… y llegando no importa que sean las doce, una o cuatro de la mañana, comienzo a escribir la reseña del concierto para que mis fieles lectores la puedan leer fresca junto con su jugo de naranja y su pan caliente del desayuno dominical… pero nooooooo ni siquiera porque envío un mail a todos mis contactos no spammeando ni promocionando, sino simplemente haciendo un amable aviso de que en caso de que tengan curiosidad por conocer *detalles* sobre los acontecimientos del concierto del día anterior, pueden pasar a mi blog… pero no!!!!! Los pendejos van y me preguntan…”y cómo estuvo el concierto?”… “chido”… “y qué canciones tocaron???” … “ve mi blog”…. “ay, es que me da hueva leer tanto pinche desmadre”…… “CHINGA TU PUTA COLA HUEVÓN DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

- Me cagan los pericos.


EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES

- Me caga la gente que te habla nada más cuando ocupa algo.. jaja yo lo hago a veces pero al menos disimulo con un buen “cómo estás?” .. pero nooo hay gente que llega y al grano, y si no los ayudas, se van… pendejos, lso voy a borrar de mi lista!

- Me caga mi ex.

- Me cagan los pinches dramáticos, que nomás algo no resulta como ellos y ahí van a lloriquear, a hacerse los indignados y decir que “no tienen nada”.. jaja me caga tanto porque yo era/soy así, pero bueno shhh eso nadie tiene por qué recordarlo

- Me cagan los orgullosos “no, ya no”.. hijos de puta , tons para qué estaban chingando tanto!! (también yo era/soy así, por lo que yo tmb me cago a mí mismo jajaja)

- Ostia, que me cago en las tetas de la virgen.

- Esto no va aquí, pero igual me caga: cuando voy en la bicicleta y pasa un carro enfrente de mí y me echa todo el humo en la cara… se me va el aire, no puedo respirar y pues ni qué hacer… ahh!! Pero también me caga cuando pasa un carro y nomás te toca el claxon para espantar.. o sea, está bien que te toquen el pito (jijij) de lejos pues te avisan que te vayas orillando.. pero no cuando están a un lado de ti.. o sea, pinches gordos pendejos que prefieren manejar y contaminar y de seguro van al oxxo o a la puta lavandería.. o sea ya quisieran estar tan buenos como yo y andar en bici a todas partes!!! Putos

- Me caga la impuntualidad… me caga, me caga.. me caga la pendeja!!!!! Y pues yo sé que yo soy probablemente la persona más impuntual que conozca (no por algo casi me quedo con un SD el semestre pasado), pero hey, a la hora de una “relación interpersonal”, soy bastante puntual!! Y no digo que lleguen 5, 10 o hasta 15 minutos tarde (20 es mi límite… a los 20 te marco desesperado o me largo… así que aguas)… sino también que lleguen temprano… vergas!! Si llegan temprano, no importa si es uno, dos, o cinco minutos antes de la hora… es simplemente cagante!! O sea, qué chingados, crees que porque llegas “a tiempo”, te voy a dar un premio?? Te voy a dar un wini o algo así??!? nooO!!!! Si llegas tiempo antes TAMBIÉN ERES UN PINCHE IMPUNTUAL DE MIERDA!! … aunado a la impuntualidad viene la cláusula de “hacerme perder el tiempo”…ya sé que es mi decisión y yo decido si esperar al pendejo que llega tarde o no, pero hey, a veces sí te hacen perder el tiempo!! Y eso me caga!!!

- Me caga cuando un pinche chiflado o chiflada le llama por “Ud” a sus padres… coño, está bien tenerles respeto y como bien dice jebús, “honrarás a tu padre y a tu madre”… pero chingado, te cambiaron los pañales, te limpiaron la mierda que embarrabas en las paredes, te dieron de comer cuando eras un pinche ingrato, te bañaron todos los días (quiero creer)… como que ya pasamos la etapa del “ud”, no??? Como que ya estamos para unas confiancitas de tutearnos, eh??

- Me cagan los cabrones con los que intentas argumentar, o tal vez simplemente comentar y hacer un punto.. y los pendejos ya están reaccionando como si los estuvieras atacando desde antes de que termines de hablar… ahí van los pendejos refutando la idea, bloquéandose, diciendo lo contrario como si ya lo supieran todo y fueran perfectos…

- Pocas cosas me cagan tanto como cuando alguien irrumpe en mi equilibrio mental y emocional.. y no me refiero a enamorarme o esas pendejadas en las que ya no creo, sino a cuando estoy oyendo música y viene algún pendejo y me habla.. puta!! Tengo que quitarme los audífonos, escuchar su chillante voz y luego de eso probablemente ya se acabó la canción o se pasó la parte chida… ahh!! Pero ni se atrevan a quitarme un audífono… porque a menos de que estemos en el tec y hacerlo me cueste la carrera, les parto su pinche madre!!! (a menos que tengan coño, en ese caso se les excusa.. mientras no lo hagan más de una vez cada cuatro años)

- Me caga cuando alguien llega inadvertidamente y uninvitedmente a tu casa… y como que no captan que te están interrumpiendo (independientemente de la importancia de lo que estés haciendo..) … y luego tardan años en irse.. o empiezan a fumar.. qué pinche hueva me das!!!


EN LA ESCUELA

- Me cagan los maestros que faltan a clase si es tu primera hora.. ahí estás tú levantándote temprano porque el pendejo a la única hora a la que puede dar clases es temprano, y luego seguro se quedó dormido… ah, pero no falta luego el mail “estimados alumnos: hoy no habrá clase (media hora después que terminó la clase)”

- me kagan los maeztros con mala hortografia, si, tal ves sean bien vuena honda los cavrones pero como me caga que no cepan escrrivir los pendejos!!.. jaja en general me caga ver anuncios con mala ortografía… coño, qué no se supone que alguien los revisa antes de publicarlos?? Habla tan mal de la empresa…

- Me caga que un maestro se equivoque… jaja, de hecho no, porque todos somos humanos y cometemos errores… chingue su madre, son maestros, por algo les pagan!!

- Chingado, me cagan todos los maestros!!

- Ya pues jajaja, no odio a los maestros, sólo me enerva un poco (es con una o dos n’s? jaja :$) cuando pasa algo así, pero honestamente sí entiendo que todo mundo se equivoque y no, no estoy diciendo que yo tengo ortografía perfecta!)

- No, la verdad sí me cagan algunos maestros que son REALMENTE MALOS!!! Los pendejos esos terribles que creen que con enseñar unas cuantas “filminas” con garabatos y fórmulas escritas en ellos, ya con eso cumplieron con el papel de transmitir conocimiento… coño, si fuera así de fácil todos estudiaríamos en línea o con cartuchos de información! Lo peor de todo es que los pendejos creen que sí están haciendo un buen trabajo, entonces cuando llega la hora del examen ahí te meten la verga y hasta se enojan si te va mal… ahhh chingado, pinches pendejos, me cagan!!! Terrible, terrible!!!!

- Me caga la gente que tira las hojas blancas que todavía sirven de un lado!! Reciclen putos, que el planeta no es para siempre!! O tmb que tiren cuadernos llenos de hojas blancas…

- Me cagan los tutores de prepanet que van a asesorías y se sientan a chatear o a ver pendejadas en Internet y dicen que no son de esa materia a todos los extraños que vienen… los muy pendejos se la pasan platicando con sus colegas y le dicen que no pueden darle asesorías a todos los alumnos que vengan.. pinches pendejos!! Me cagan

- Los pinches fresitas que se sientan entre biblio y aulas 3.. qué chingados, qué no entienden que ya no están en la prepa??? Me cagan.. y ok.. digamos que están en primer semestre, los pendejos no tienen nada que hacer y pues, es un país libre.. pero PINCHES CERDOS DE MIERDA!!! Se van y dejan su pinche periódico que han de haber usado para limpiarse su cara de mierda, todo roto y destrozado, o también dejan vasos y botellas… pinches marranos!!

- Hablando de marranos asquerosos de mierda.. neta me dan ganas de putear a todos los pendejos que van al gym y luego de usar un aparato no limpian su sudor!!! O no, lo peor es cuando pasan la toalla por donde está todo seco y se siguen dejando el charquito con la marca de sus huevos o de su raya ahí en el asiento… vergas, me da tanto asco acordarme que probablemente vomite. Yo entiendo que el sudor es una reacción natural del cuerpo humano y sus queridas glándulas sudoríparas pero… no mamen!!! Al próximo fortachón que haga eso lo puteo :)

- Regresando al tema del gimnasio, me caga cuando hay algún pendejo que va al gym por primera vez en tres semanas, y después de hacer un ejercicio en algún aparato se queda como pinche indio baboso viendo el vacío… un minuto, dos… cuando me desespero y le digo que cambiemos, dice “ah.. ya mero acabo…” y a continuación prosigue con su trance idiótico que no lo llevará a mejorar su panza aguada o su escuálido cuerpecillo.

- Me caga la gente que está a punto de presentar un examen y dice “ahh! No se nada!!” .. me cagan todavía más cuando salen con cara de vómito y dicen “uuyy me va a ir bien mal.. me voy a sacar tantito debajo de 90.. :S… o sea!! Para empezar, ni que el mundo se fuera a acabar.. y lo peor, es que después de lloriquear como las putas y perras que son, terminan sacándose 95 o algo así… pendejas!

- Y para seguirle con los cerditos, no hay nada peor como ir al gym y ver a un pendejote moviendo las nalgas en un aparato, y que al terminar se vaya y lo deje todo sudado y asqueroso.. es peor cuando muy cínicamente la pasan la toalla como queriendo limpiar toda su porquería, pero el pendejo ni se da cuenta que no limpió ni madres… no pues si así te limpias cabrón, cómo has de tener los calzones! (no quiero imaginar..) .. Igualmente cagante es ir al gym de noche y que esté atascado de raza, y que aún así los pendejos hagan sus series y se queden mirando el puto vacío entre serie y serie, como pensando en lo mísero de su existencia… cabrón!! Somos muchos y todos queremos mover nuestras boobies… así que órale, mueve el culo, papá!

- Siento cierta repugnancia hacia el tipo de personas que se dan demasiada importancia y le dan demasiado poca a las hazañas y logros de las otras personas… que nada les asombra, que nada les parece fuera de lo común, que nada les parece retador, que creen que todo es “bien pinche fácil”… Bueno, seguro lo es, y seguro desde que naciste eres un pinche genio pero entonces.. qué coños haces estudiando? Por qué no vas y haces tu propia empresa o qué chingados sé yo??? Tan chido eres, pero a la hora de la hora sólo tus acciones hablarán por ti.


EN LA HUMANIDAD

- Me caga la iglesia.. me cagan los fanáticos que van a la iglesia los domingos.. sí, muchos buscan una fuerza externa pero muchos van por costumbre, sabrán qué chingados están rezando?? Sentirán algo o solamente moverán los labios con la demás gente? (y como yo hago cuando voy, qué chingados, que hueva aprenderme todo ese desmadre, yo ejerzo como chignados quiera! Como dios me dio a entender, coño!!!!) Pero lo más importante… cómo les cambia la cara cuando salen de la iglesia? Ejercen lo que proclaman?? Muchos me parecen hipócritas.. pero bueno, eso es por la gente, por otra parte siempre me ha cagado que por una interpretación que se le decidió dar a las “sagradas escrituras”, se haya causado tanto desmadre como la inquisición, las cruzadas y demás eventos de grave envergadura. La religión es algo personal, no algo que tienes que andar zambutiéndole a la demás gente a la fuerza. Y que saque su puta nariz del gobierno, la pendeja!! También me caga el PAN.

- Me cagan los mentirosos… no entiendo su necesidad de decir algo que no es verdad.. también los presuntuosos, o los habladores, que hablan y dicen mucho más de lo que en realidad son, dándose demasiada importancia a sí mismos… ud tampoco valen madre!! Y me caga cuando alguien se encuentra algo perdido con el nombre de la persona (como una tarjeta de crédito, puta madre!!) y no lo devuelve a locatec o se intenta comunicar con la persona.. qué pretenden, ni que les fuera a servir la mierda esa, o qué acaso tienen una pared llena de “cosas que me encontré y que son de alguien más pero estoy tan pendejo que no las devuelvo”!?!?! Incluyo aquí a los ladrones.. por eso estamos como estamos!!

- Me caga el gobierno y el desvío de fondos... si no fuera por su pinche corrupción pendeja y decisiones estúpidas, México no habría afrontado semejantes crisis como hemos tenido... las instituciones serían mejores y a todos "nos estaría yendo muy bien"... pero bueno, aquí nos tocó vivir!

- Me caga cuando algún pendejo se quiere pasar de listo y va y se mete en la fila… se sordea se sordea y de repente.. zas! Ya está metidote en la fila, como si nada. Lo peor de esta gente es su capacidad para sordearse y hacer como que no se dan cuenta de lo pendejos que están… me cagan!! Y lo peor es que lo hacen doños, doñas, doñitos y doñitas todos por igual… bueno, de hecho me parece que en ese sentido los jóvenes tienen más escrúpulos que los ruquillos… Ahora, el trabajo que me toca es ir y cagar el palo.. como ya lo he hecho varias veces y seguiré haciendo si no van y chingan a la grandísima puta que los parió =)

- Me caga la gente pendeja que tira basura en la calle.. chingado por eso estamos como estamos!!! Pinches cerdos.. de seguro en su casa cagan en las esquinas y se orinan en la boca los unos a los otros.. y luego se quejan de una ciudad sucia.. chingado!

- me cagan los pendejos que juegan con pelotas y las tiran y hacen ruidos fuertes. Ya sé que se oye raro, pero me cagan.

- Robar??? Me cagan los pendejos que roban.. por qué roban?? Pónganse a trabajar, mejor.. o algo así.. chingado.. una vez me robaron un reproductor de mp3..pero allá en la época en la que no eran muy comunes.. el indio de seguro ni sabía qué era “emepetrés” .. y mucho menos saber que ocupaba un cargador especial para escuchar música… dudo que le haya servido de algo al cabrón.. luego me robaron unas credenciales. . chingado, ni que fueran tarjetas de crédito! Pinche gente sin nada que hacer.. ahh.. pero hasta la fecha nada como que te roben tu identidad … neta me dan tristeza todos esos pendejos!!

- Me cagan los regios. No, en serio.. me cagan. Con excepción de algunos cuantos, la gran mayoría me caga… me cagan sus carnachas, me caga su fantasía de un fin de semana que consiste en ponerse alguna camiseta de algún estúpido equipo de fútbol, pelearse a muerte con algún otro pendejo que opina distinto para después ir a alguna plaza o una mierda por el estilo… me caga saludar con los pulgares.. me caga su actitud egocéntrica y cerrada… me caga que cambien las palabras.. me caga que le digan “moja” a los mohawks… me cagan, puta madre!! Hablen bien, coño!

- Me cagan los políticos!! Me caga que sean corruptos … no tengo mucho que decir al respecto, más que me cagan, jajaja.

- Monterrey es una ciudad que se caracteriza por, entre muchas otras cosas, tener muchos taxis y camiones.. bueno, en realidad todas las pinches ciudades tienen mucho de esta mierda.. pero lo que quiero decir es que estando aquí en mty cómo caga los huevos cuando estás esperando un puto camión, y el pendejo no se para!!! se sigue de largo porque ahh le da hueva frenarse y tiene luz verde... pinche gordo camionero pendejo!! Igual hay muchos taxistas que se siguen.. chingado, como si fueran a agarrar un culo mejor algún día en su vida!!

- Me cagan los pinches fresas.. como no tienen idea!! No hay nada peor que un(a) licenciado(a) bien pinche fresa, y además pendej@... Más le vale que esté buena porque si no mejor que se maten. .. me caga sobre todo los que se creen bien sociales y “a toda madre”.. que hablan con todos y son perfectos.. pendejos hipócritas!!

- Y me caga cuando estos estúpidos van a tocadas y arruinan el slam diciendo “ayy me lastimas!!” bueno, para qué chingados te vienes al pozo, mi reina!

- Y por otro lado me cagan los pendejos que no tienen nada qué hacer, no los cargaron de chiquitos, o no sé cuál sea su problema que van y se meten al slam, pero resulta que los muy pendejos se ponen a tirar manotazos de un lado a otro, golpeando… vergas! Me dan ganas de putearlos y romperles el hocico.. pinches pendejos.

- Me cagan también los putos.. pinches putos maricones de mierda.. me caga cuando se ponen a platicar y enfatizan las palabras como viejas chismosas y mitoteras.. me caga escuchar a putos chismorrear. Argh! Me cagan me cagan me cagan!!!

- Me cagan los pinches racistas.. ni que fueran de sangre pura, los pendejos!! Pero me cagan más los pinches negros con sus bling-blings y sus sparky-sparky y las viejas con sus culotes creyéndose bien buenas cuando están súper aguadas.. o los pinches negros que no se saben ni poner bien una puta gorra (que usan independientemente de la condición climatológica)… de todos los pinches negros el que más me caga es el pendejo de Usher… pinche nombre de mentita, puñetas!! Y además sus canciones no podían ser más pendejas.. lean back., qué coños es eso??! No estoy en contra de que repitan la misma pendejada toda una canción, pero.. “lean back”!??!

- Me cagan los deportistas que nomás porque ya tienen un ratito dándole, se creen acá bien chingones ... igual los músicos que se dan mucha importancia, ahí van haciéndose los elitistas.. como si los pendejos nunca hubieran sido principiantes en nada!!! jódanse!! si son deportistas ojalá se queden cojos y si son músicos ojalá una prensa gigante les aplaste los dedos!!! a ver si así se les bajan los humitos PENDEJOS!!

- Me caga el olor a consultorio dental, no recuerdo un olor tan penetrante y molesto como es el del desinfectante de dentista, además de que sabes que no te espera algo más bonito a que te metan una madre por la boca que estuvo en el hocico de ve tú a saber quién más.

- Me cagan los gordos cebosos asquerosos que tienen lonjas en los que habitan criaturas que jamás han visto la luz del sol … y viven comiendo chocolates, coca, papas y demás mierdas…ah!! Pero eso sí.. todas son *light*… *carb-free*… *0 cal* o estupideces así.. no pinche mamen!!! … O sea, está bien si haces ejercicio regular y un día te comes una hamburguesa mierdota y una diet coke… ya sé que dicen que ya qué chingados.. pero yo opino que más vale de algo, no?? Pero si eres tan pinche cínico como para estar más pinche gordo que un rinoceronte…pues por tomar splenda no vas a mejorar mucho..

- Me cagan los pinches engreídos.. ésa es una de las cosas que menos tolero de las personas, y por la cual he sacado de mi vida a varias personas que anteriormente consideraba mis amigos.. Peeero resulta que los pendejos en un momento de oportunidad dijeron “tal persona es un pendejo de mierda (literalmente, no estoy exagerando nada para el rincón del odio) porque no sabe programar/bailar/hablar/leer/existir/pensar” etc… a uds. qué chingados les importa?? Como si ustedes fueran tan buenos, pendejos!! Si fueran tan chingones, no tendrían que estar diciendo cada dos minutos “ah qué chingón estoy!! Todos los demás me la pelan!”

- Me cagan quienes no son tolerantes.. quienes tienen la mente tan puta cerrada que no alcanzan a vislumbrar que tal vez está bien no ser como ellos (de hecho, esto es preferente)… Que critican todo lo que es distinto a ellos, que no les caben ideas nuevas en su cabezota, que creen que todo debe ser de “cierta forma” y todo lo demás, es raro y no debe existir…

- Me cagan los estúpidos que cuando algo no sale como ellos quieren, no se les ocurre otra idea mejor que golpear y recurrir a la violencia o a amenazas, lo cual solamente pone en evidencia su bajo nivel intelectual y su poca capacidad para resolver las cosas de una manera racional… simios!!

- Me caga la gente cerrada que no ve más allá de su pinche nariz o de lo que les dijeron en la primaria… provided que la hayan pasado, claro!!

- Me cagan los pendejos que fuman nada más porque se quieren ver cool.. son tan patéticos que dan asco, y me pregunto si alguna vez alguien que no fuera su mamá los quiso (porque obviamente, ellos no se quieren a sí mismos).. incluyo aquí a los POSERS (o pousers, jaja) de mierda que van e imitan a artistas famosos (que además, también son una mierda), que se compran ropa extraña nada más para verse cool, etc… no valen verga pendejos!! Me caga el humo del cigarro.. me caga salir del gimnasio y que pase la gente pendeja fumando enfrente de mí, contaminando el aire.. si se quieren matar, que se maten.. pero no me echen su pinche humo nauseabundo!!

- Me cagan los quejumbrositos de que no tienen tiempo… pinches pendejos si supieran lo que es ser alpha, internacional, ise y encima trabajar en el tec.. y no, no estoy diciendo que YOO NO TENGA TIEMPOOO ni presumiendo que por alguna razón me gusta ir a la escuela .. sólo estoy diciendo que muchos pinches lic’s o alguna otra cosa peor no hacen ni madres, y sin embargo se la pasan quejándose de que “no tienen tiempo”… o de que tienen “mucho que hacer” (y no me incluyo, pendejo!) .. no tienen ni puta idea!! Hay quienes trabajan dobles turnos completos para pagarle la vida a sus siete hijos juan, josé, eréndira, raúl, jorgito, saúl y por supuesto la pequeña marianita.. así que no me vengan con mamadas pinches losers, si puedes ver la tele o leer este pinche blog, no estén chingando!!

- Putas, que me cago cada que confundo a dos hermanos o hermanas que se parecen! Coño, me ha pasado chingos de veces que llego y saludo a un pendejo creyendo que es el otro pendejo… chingado, háganse una cicatriz o engorden o de perdida maquíllense distinto para reconocerlos, no?!

- Y hablando de estos pendejitos, me caga también cuando alguien me dice que está aburrido… ya lo he dicho mil veces “sólo los aburridos se aburren”.. si estás al borde del suicidio del aburrimiento, me vale pinche verga.. o es que estás tan pendejo que no tienes nada interesante que hacer, o qué chingados’!? Eres tan pinche indio que no te interesa leer un libro, salir a pasear, ver una película (aunque sea algo de esa pinche basura que sacan hoy en día), oler las flores, comer, masturbarte, limpiar tu pinche cuarto que de seguro es un chiquero (jajaja, hace mucho que no usaba esa palabra), olerte la cola, olerle la cola al güey que está a un lado de ti.. .. o mejor porque no haces la lista de 10 formas en las que te podrías matar y hacernos un favor a todos??

- Y por favor, no me vengas a mí con tus chingaderas de “que onda”… “que haciendo”…. Así, sin pinches signos interrogativos (cabrón, no soy adivino!!) ..”estoy aburrido”.. bien por ti, vete a chingar a tu madre o a hacer algo más creativo! No me vengas a mí con tus problemas existenciales… pendejo, primero aprende a escribir! Se deben utilizar signos de interrogación y de puntuación, o qué chingados, no fuiste a la primaria, baboso?? Veamos un ejemplo típico: “si me la prestas” … cuántas pinches formas crees que hay de interpretar esta pendejada? Puede ser “sí, me la prestas?”, “sí, me la prestas”, “si me la prestas… te hago una mamadita”… vergas aprende a escribir, o mátate-te-té!! .. y quiero mi mamadita!!

- Hablando de mamaditas.. también me las deben todos los pendejos que confunden palabras como “haber” y “a ver”.. .chingado, parece que no están conscientes de la mierda que escupen a diario!!! .. igualmente opino que muchos problemas se solucionarían si murieran todos lo gringos pendejos que escriben “your” en vez de “you’re” .. y demás palabras homónimas. Mátense, coño!


EN LA VIDA DIARIA

- La verdad nunca he sido fan de los tacones en las mujeres… me caga el sonidito que hacen sobre el piso, las pobres viejas ni pueden caminar bien, las pendejas, y encima creen que se ven bien… pero bueno… será que tengo distorsiones sexuales jajaja…

- jajaja.. me caga estar comiendo papas bien a gusto y que en eso muerda una bolsita de salsa o una mierda por el estilo… deberían ponerlas pegadas al empaque o algo así.. no poca gente ha muerto ahogada porque se le fue un tazo o una mierda por el estilo jojojo.

- Al siguiente estúpido hijo de su re-puta madre que me hable a mi celular en larga distancia (a deshoras, además) y que resulte ser “número equivocado”, me voy a chingar tanto a la puta que lo parió, que me va a pedir por más y yo solamente la voy a golpear hasta que ladre, la pendeja!!

- Me caga rasputín por putín.

- Me cago yo mismo por putín.. jajaja noooo ..!! me cago yo mismo por no levantarme todos los días a las 7am o antes para ir y hacer ejercicio.. me da tanta hueva pararme que yo mismo me cago en mis pantalones.. y decir “mañana sí me levanto a correr”… chingado por eso está la gente tan pinche gorda y bofa como están.. por huevones!!

- Me caga el ruidito que hacen los audífonos cuando los conectas a un iPod o a la computadora.. como que algo explota adentro de ellos… . no sé, se siente raro.. eso y que el puto cable de audífonos se atore en todas partes.. pero como bien dije alguna vez, me caga porque quiero… quién me manda a comprar audífonos alámbricos???

- Maldita sea.. y desearía que esto no fuera parte de la vida diaria, pero no lo es… ME CAGAN LOS PENDEJOS QUE PONEN LA MISMA PINCHE ROLA SIETE VECES!!! Puta.. me cagan los cabrones que nomás oyen una rolita y ahí están como estúpidos poniéndola una, dos, tres veces… y digo, está bien escuchar una misma canción “varias” veces al día pero… seguidas?? Me caga escuchar una canción dos veces seguidas, aún sea mi favorita.. pero el pendejo que escucha “pásame la botella” SIETE VECES SEGUIDAS??! No pinche mames!!!!!

- Coño, cómo me joden los insectos!! Malditos mosquitos.. parece que no tienen nada mejor que hacer sino ir y castrarme picoteándome por todos lados… especialmente cuando me termino de bañar, o cuando ando en shorts por biblioteca y es de tarde… o cuando hace calor… o siempre :S .. probablemente pocas cosas sean peores a subir el cerro del mirador, cansado hasta las pelotas, y que no puedas disfrutar del suave remanso en la cima por culpa de esos pendejines.

- Los hijos de su puta madre muy “cool” que se la pasan fumando en la escuela donde no está permitido.. (bueno, aunque me cagan más las autoridades escolares quienes no son capaces de hacer algo al respecto)… uno va saliendo del gym todo saludable, feliz, saludando al señor sol quien viene a darnos luz un día más.. y ahí están estos PENDEJOS fumando y tirando humo.. uy! Qué cool se ven con su pinche cigarrito.. ojalá se mueran todos de cáncer pulmonar en dos meses o menos… avientan todo el humo y sí pendejo, aviéntalo para arriba.. como si hiciera una diferencia!... Y tú también pinche niña pendeja y estúpida.. te enseñaron que fumando te veías cool? No te dijeron que pareces una pinche zorra barata y malparida???... Bueno… eso pareces, te digo por si no lo sabías.

- Vergas, cabrones.. tienen suerte de que no tenga carro porque si no.. puta madre voy y me cojo a todos LOS PENDEJOS que se han estado estacionando en mi purísimo cajón de estacionamiento!! (o cómo más le dicen, babosos??!).. no mamen.. ni porque tiene el pinche SIETEZOTE (se escribe así?? :$) pintado ahí… pero aguántense nomás tenga carro, PENDEJOS!

- Citando a una amiga de adríanzon: Los q escupen sus gargajos por todas partes como si fueran fertilizante… me recargo en la pared!!!” … entiendo al proceso biológico que nos invita a hacer un ruido muy peculiar, sólo para liberar las vías respiratorias y dejar salir todo el cochambre que nos impedía respirar libremente, entiendo eso perfectamente y hasta a mí me ha pasado, a quién no?? Pero chingada madre, hay quienes lo hacen por el puro placer de hacerlo, y van escupiendo cada cinco segundos y en todas partes.. escupen en el estadio, escupen en la parada del autobús.. escupen en la banqueta, en la calle, en el parque, en la playa… chingado, si les excita tanto porque no le escupen a su mamá o a sí mismos? Sería más original que masturbarse pinches cerdos!!

- Me caga que el papel de baño siempre es difícil de abrir, y que hay que desgarrarlo para que por fin se desenrolle bien.. jaja me caga.. qué tal si es una emergencia o algo así?! También me caga cuando se cae a la taza y se moja todo jejejeje

- Y me caga tmb cuando se arreglan estúpida y minuciosamente para salir “de antro”,como si necesitaran exponerse para llenar sus patéticas vidas!!

- Me caga ir a un puto restaurante y que los pendejos pierdan la orden o la traspapelen y te dejen esperando como mil horas… o que después de todo ese tiempo lleguen y te digan “ay, disculpa, somos unos pendejos, no tenemos arrachera ahorita, se nos terminó”…

- me cagan las gordas marranas.. me cagan los postes cabezones… me cagan las viejas greñudas.. y me cagan los gordos con gorra en un puto cine, o un puto concierto, o alguna otra putería… chingado, si saben que son unos pinches animales de dos metros, de perdida que tengan la decencia de agacharse tantito para no taparles a los de atrás!!


EN LA CALLE

- Me caga la gente que se cree inglesa o no sé qué chingados, y camina por la izquierda en los pasillos (del tec o de cualquier otro lugar, a final de cuentas).. pero me caga más todavía cuando tu vas por la derecha y los pendejos se hacen todavía más a la derecha, obligándote a golpearlos o a hacerte humildemente a la izquierda, ya ni porque hay señalamientos, cabrones! Ya ni la hacen… ah y además me cagan también los pendejos que platican en las escaleras… por qué no mejor hacen un picnic a media escalera, estúpidos?! También me caga cuando vienen platicando en grupo ocupando todo el pasillo, y ninguno tiene la decencia de hacer espacio para que pases.

- Y hablando de caminar, me caga también la gente que se va por las rampas pudiéndose ir por los escalones, pero sobre todo me caga si vas en bici y se hacen “a un ladito” como diciendo “pobre de ti si me tocas”, pendejo, tan siquiera sabes andar en bici? O todavía usas rueditas???

- También me cagan los pinches choferes cafres de aquí de monterrey..pinches regios aprendan a manejar!! Para empezar, van tan rápido por sus pinches callecitas y a un metro del carro de enfrente, como si nunca hubiera accidentes!! Y luego tocan el claxon por cada pinche cosa.. aliviánense! Y denle el paso al peatón!

- Me cagan los conciertos entre semana… qué no saben las pinches empresas organizadoras de conciertos que hay quienes de hecho estudian y tienen clases a las 7am al día siguiente??! Qué chingados, cuál es el punto de hacerte faltar con tus obligaciones ¡!?!?

- Me cagan los empleados de mixup. Sí, escuchaste bien adríanzon, me cagan los pendejos! Me vale madres si tienen un trabajo valemadriento o si están deprimidos y al borde del suicidio.. que afronten las consecuencias de sus responsabilidades!! (de hecho no me cagan tanto, pero OMG!! i’m getting pumped!!! jajaja )

- Me desagrada, me da asco, me repugna y me dan ganas de vomitar cuando veo a pendejo que va al baño y luego se toca la cara peinándose y luego se sale tan campante, dejando sus microbios (OMG! Cooties!!) en la perilla del baño… sin lavarse las manos!! Eeww asco total o sea bye con sus vidas!!

- Siguiendo con el tema del baño, me cagan los pendejos que dejan sus mocos con sangre en los azulejos como si fueran un trofeo .. sí, todos tenemos mocos, es algo natural, pero chingado mejor métanselos por el culo o cómanselos me han dicho que saben saladitos!!! Y me caga también que no le bajen la palanca y que uno llegue y se encuentre toda la mierda flotando y pelos en el asiento.. pinches puercos!!! Esto no es una peluquería!!

- Putas… alguna vez han estado ansiando ver a un(a) viej@ amig@ y comer o tomarse un cafecito en algún lugar (por no decir salir a pistear o algo así).. solamente para escuchar las palabras que no quieres escuchar cuando quieres disfrutar de la compañía de selectas personalidades: “me puedo sentar?” .. viniendo por parte de la persona que “mejor” te cae… el típico cabrón que te cae diavergas.. que habla con la boca llena y escupe todo, que dice puras pendejadas (tienes suerte si es que el pendejo no fuma) y peor todavía: tiene espasmos de risa muy aguda en la que puedes ver cómo degusta su comida… vergas!! Cómo quisiera decirle al pendejo “no wey, no te puedes sentar… estás bien pinche feo y me caes de la verga, lárgate a la chingada” … pero oh sí, mis buenos modales se imponen, como en muchas otras ocasiones.


NOTA FINAL (referirse al rincón del odio)

- A mí tmb me caga el K-Pareve… son judíos?? Bueno, los pendejos siempre están ahí viéndome y no me dejan desayunar en paz!

- Me caga que no se me haya ocurrido otra palabra ofensiva para decir que algo me molesta, me ennerva, me enfada, etc…

- Me caga haber dicho tantas malas palabras en tan poco tiempo.. jaja pero estuvo chido decir tantas cosas que hasta estaba mentándole la madre a cualquiera que se me cruzara enfrente.. aunq creo q acabé con mucha mala vibra.. mañana iré a la iglesia o algo jajajaja

- Me cagan los pendejos que escriben catorce hojas en guord quejándose de las cosas que les cagan, pero creo que es necesario.. jajaja y pues ni modo, hay que aprender a vivir con tanta raza pendeja, a final de cuentas si todo fueran florecitas gays y alegría.. pues qué aburrrido, no?

- Y sobre todo, lo que más ME CAGA LAS PINCHES BOLAS son los PENDEJOS QUE SE EQUIVOCAN DE BLOG PERO QUE VISITAN PORQUE TIENE UN BUEN RINCÓN DEL ODIO!!!!!! (chiste local).



*********



y como nota aclaratoria, no me quejo de que no tengo tiempo PENDEJO!!! Tiempo todos tenemos.. todo es cuestión de cómo lo utilicemos… y si digo que tengo mucho que hacer tal vez sea cierto y aún así, eso solamente es un vago concepto en mi mentecita, pero no me la paso lloriquenado por aquí y por allá, o sí??? Y si prefiero “no darme el tiempo” por estar leyendo blogs, que te valga verga, no?!? Bien que lo lees sorete hijo de la gran puta!!


Ah.. y yo no puse aquí los comentarios del approval, yo los puse en otro pinche post que ya ni recuerod cuál era.. pero bueno, el punto es que no sé al buen adríanzon pero a mí me llegaron varios posts de spam que tuve que borrar manualmente y qué hueva estar con eso, así que mejor pongo word verification y si están PINCHES DISLÉXICOS pues se la van a pelar, o mejor no comenten!!






jajajaja nsc =* mejor sí comenten, si no lo hacen luego se viene abajo el negocio, jajaja


gracias por leerme, los amo a todos y si ustedes estaban en la lista de más arriba y no debían haber leído el post y lo leyeron, pues qué mal, eh! Estoy muy decepcionado de ustedes!!

Pero bueno,siempre puedo decir que este fue un ejercicio de algún taller de manejo de emociones o algo así que se salió de control … y pues espero que no me odies *oo


Jajaja.. sin más por el momento, iré a hacer que rueden cabezas y recuerden chicos, el que se caga pierde.





ps = bueno, espero que esto no haya salido mal y que no haya caído en las manos equivocadas… se sintió bien descargar tanto odio después de tanto tiempo de censura (o casi censura) en el blog.. enumerar las cosas que me cagan.. deberían intentarlo! No muy productivo, though.. pero interesante al fin y al cabo :P

Así pues, termina mi manifiesto de odio, con más de 101 incisos con .. sí, uds. lo adivinaron: cosas que me cagan… juntando un total de .. uh.. .muchas palabras (8,221 para ser exactos, palabras de odio puro), y llegando al escrito más largo que se ha presenciado en este blog… y obvio, qué mejor fecha que el día de la bestia para dejar salir tanto odio??

Inténtelo.. se sentirán bien después de un rato :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nadie te comentó nada deibid a tan herculeano esfuerzo por postear algo sincero y ke te desahogue... =P

o una de dos...
o era muy largo el post y ni lo leyeron (yo aventaje la lectura dado ke algunas cosas ya las habias puesto)

o de plano todos nos sentimos insultados de tu parte jajaja



deibid me odia =(
le cago a deibid
no valgo la pena...

cgljumvj (cada vez mas largas estas cosas)
te recomiendo lo republikes, de vdd, para ke comenten algo los demas (son malos amigos ¬¬ en cambio yo aki estoy aunke haga cosas ke te caguen xD)

Ale-Alejandro dijo...

interesante esto de la cagadez!!

Espero no cagarte... y si te cago... umhh... ps ponme el cagado!!

jaja!!

chale, lo siento...

ya me voy, porque aqui en el tec espantan..

Anónimo dijo...

mmm estoy de acuerdo en muchas cosas contigo... pero a decir verdad me divirtió jeje
es que casi nadie hace lo que tú, ni piensa lo que tú.. será que por eso somos diferentes? =D, pero el punto es que me ayudó a conocerte un poco más jeje
y pues ni hablar hay muchas cosas que no serían de tu agrado de mí.. ni que hacer al respecto jeje
pero no ee, no te odio =P
y pues solo me queda una pregunta que hacerte amigos? jaja

Anónimo dijo...

TIENES RAZON, TODOS NOS CAGAMOS UNOS A OTROS, NO ERES LA UNICA PERSONA.
LA CAUSA DE TODO ES LA PINCHE SOBREPOBLACION, ESTABAMOS MEJOR HACE 20 AÑOS QUE NO HABIA TANTA GENTE PENDEJA

Anónimo dijo...

SOY YO ANONYMOUS NUEVAMENTE.
ESTABA PENSANDO QUE LA UNICA FORMA DE PODER SOPORTAR ESTE MUNDO ES PONERTE BIEN GRIFO...CON MOTA NO HAY PEDO

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]