miércoles, junio 28, 2006

Entrevista en "Express"

“ESPELUZNANTE: Se emociona bajando del cerrito y cae rodando por un barranco”

Un joven deportista que practicaba la bajada trasera del cerro del Mirador, sufrió un aparatoso accidente al descender en la antepenúltima curva, el pasado miércoles 28 de junio.

El cerro del mirador es conocido entre los ciclistas por su sencilla pero prolongada subida, y algunas de las bajadas en downhill más extremas de los alrededores de Monterrey. Sin embargo, la bajada trasera se encuentra entre los paseos más sencillos y tranquilos pero constates del mundo ciclista.

El joven Héctor Daniel Mendoza nos habla sobre su caída: “Estaba bien chida la bajada, agarré mucha velocidad, pero cuando llegué a la vuelta vi un hoyo e intenté frenar maje, pero no alcancé y al pasar sobre el hoyo fue que salí rodando”. Después de eso nos enseñó sus raspaduras en los brazos, pecho, piernas y glúteos. No nos enseñó los glúteos, sólo las raspaduras superiores.

Al ser cuestionado sobre su responsabilidad en los eventos, su trainer evitó hacer cualquier comentario. Fue días después que se le encontró comiendo donas en un establecimiento local, que confesó: “Ya sabía que muy rápido, le había dicho al #$%&/( pero ese wey está sordo y no me oyó… lo vi tan rápido que ni lo alcancé… y luego sólo lo vi rodar y una nube de polvo.”

Ambos ciclistas excedieron los límites de velocidad, poniendo en riesgo también la integridad del trainer, cuyos frenos fallaron a la hora del espeluznante suceso.

Al saber sobre la respuesta de Héctor Mendoza “No me arrepiento. Lo volvería a hacer”. El trainer comentó: “Que vaya y ch#$%&/ a su p#$%& m$%&/.

Las autoridades no tuvieron parte en este suceso, pero hacen la recomendación de siempre llevar casco protector, guantes, jerseys pegaditas y licras si son mujeres… si no, que usen lo que quieran.

ps = no les encanta la prensa sensacionalista??? Qué dicen.. me invitarían a escribirles uno que otro artículo del trío calavera????

Después de ese miércoles obvio me emocioné buscando videos en youtube y he aquí el resultado de la búsqueda… evidentemente todavía nos falta un rato por mejorar nuestra técnica:











1 comentario:

alexv86 dijo...

now that's a trainer





(jijijij vean como mi inspiración va disminuyendo =P)

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]