domingo, junio 04, 2006

buscando a nemo



ps = otra de esas películas que comienza con una escena sangrienta que te desgarra el corazón... qué pasa con este mundo???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé qué pasa con el mundo, pero se está haciendo más violento.... osea hace... hace cuánto salió bambi? y osea bambi era una película traumante.... y osea luego casi censuran al Rey León por pasar nada más la muerte del tío! y eran sólo sombras... ahora aquí te pasan como un tiburón se come a toda la familia, deja a un inocente deforme... y te hacen odiar a las palomas (mine)
y luego.... la era del hielo... q osea.... no había visto una película tan violenta desde matrix 3......(o era la 2?) no me acuerdo, no las he visto.... pero qué pasa con la juventud?? jajajaja

Juan San dijo...

Jajaja esta bien psycho la pelicula de Ice age 2 yo la vi y casi wakareo, fue un momento muy traumante que dejara marcada mi vida por siempre, pobre tortuga la succionaron por completo, y luego despues de esto su mal amigo la vende? que le enseñan a los jovenes en estos dias? a matar a migos y venderlos como carnitas y souvenirs?, y nemo? donde esta? no era meño?

PS no significa Princess Sophie???

Anónimo dijo...

no son 'estos tiempos' carajo...
siempre ha sido


ke? enseñarle a un niño a rezarle a un tipo sangrante clavado a una cruz no es traumante?
(y vaya ke se lo enseñan desde niños)

zkxdyhb

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]